Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Washington Wizards
1
(Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:59 06/02/2019
Milwaukee Bucks 1er. Lugar de la Conferencia Este recibe hoy a Washington Wizards 10° de la Misma Conferencia; Los locales son favoritos para este encuentro ya que hasta el momento son el mejor equipo de ambas Conferencias, superando en estadísticas a los otros 29 equipos del torneo.

Milwaukee con un 85% de probabilidad de victoria, ya que de sus últimos 20 partidos jugados solo ah perdido 3, con un promedio de 117 puntos por encuentro; caso contrario Los Wizards que buscan meterse a zona de clasificación pero esta vez la tienen demasiado difícil y es que jugadores como: John Wall, Dwight Howard, y Morris Mark aún no se recuperan de sus lesiones, además el alero Troy Brown Jr. esta en duda para el partido de hoy.

Ante las muy escasas probabilidades de que los visitantes saquen ventaja y considerando que a Milwaukee no les gusta para nada bajar el ritmo aunque su ventaja ante el rival sea muy superior pronosticaremos este Doble Resultado de Descanso/Final a favor obviamente de Los Bucks, es decir, creémos que Milwaukee ganará la 1er. Mitad y posteriormente ganará la 2da. Mitad, aprovechando esta buena cuota de 1.39 que solo nos ofrece Bet365 ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 06/02/2019
Jeff Green es un jugador que en los últimos partidos ha tenido muchísimo protagonismo en los Wizards, hasta el punto de ser en 2 de los 3 últimos partidos el jugador con más volumen de lanzamientos en su equipo.

Su media es de 12,5 pts por partido pero su producción ha ido subiendo mes a mes.

Actualmente me atrevería a decir que está haciendo sus mejores actuaciones del curso con 23,20 y 26 puntos en 3 encuentros en los que partió desde la 2a unidad. En ese sentido se podría decir que su producción ofensiva saliendo desde el banquillo es mayor.

No obstante está producción ofensiva viene un poco más de atrás ya que logró 15,24 y 15 siendo titular en los encuentros anteriores.

En definitiva tenemos que el jugador ha superado esta línea en 6/7 últimos juegos.

Contra Milwaukee este año ha jugado un par de veces haciendo en ambos juegos 20 pts.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:40 06/02/2019
Buenas noches quiero aprovechar mi primer pronostico para saludar a la gente del foro.
En el mercado de nba en williamhills en las apuestas especiales del dia tenemos una selecion de 9 jugadores:Giannis Antetokounmpo,Donovan Mitchell,Kemba walker,Bradley Beal ,Nikola jokic,Jrue Holiday,Buddy Hield,Luka Doncic Zach Lavine.

Bradley beal tiene una media de 24.8 puntos y en los ultimos partidos 31,25,24,27
kemba walker jugo ayer realizando 32 por lo ke hoy en b2b espero baje su rendimiento y este hoy menos minutos en pista.
Considerando estos factores y alguno mas creo que podria darse Que Giannis fuera el maximo anotadoren el dia de hoy. Stake 1.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 07/02/2019
Washington está sufriendo una gran cantidad de lesiones y la lesión adicional de Wall también afecta a la temporada 2019-20 en este momento. Los Bucks son profundos y juegan extremadamente bien en casa esta temporada, quedando 22-4 en casa esta temporada. Por otro lado, los Wizards están a solo 6-20 en la carretera. Tenga en cuenta los problemas de la carretera para los Wizards junto con sus problemas de lesiones y es difícil que me gusten aquí. Milwaukee está haciendo clic en todos los cilindros y fácilmente despachan a Washington en este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2019, 06:23
Con las prisas la presentacion del pronostico me quedo un poco mal jajajaja, pero gran actuacion  de Giannis que anoto 43 puntos dandonos el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.