Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Washington Wizards
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:29 24/03/2022
Este es un juego entre dos equipos que se dirigen en direcciones completamente opuestas en este momento de la temporada.

Los Wizards tienen marca de 2-8 en sus últimos 10 juegos y ocupan el puesto 28 en la NBA en calificación defensiva en la recta final. Milwaukee, por otro lado, tiene marca de 8-2 en sus últimos 10 juegos y es tercero en la NBA en calificación ofensiva y 14 en calificación defensiva.

Creo que la ofensiva de los Bucks tendrá un día de campo contra Washington, lo que me hace inclinarme hacia el final, ya que los Wizards ocupan el puesto 12 en clasificación ofensiva en sus últimos 10 juegos.

Dicho esto, con Kuzma fuera, tampoco creo que este sea un juego en el que los Wizards puedan mantener las cosas cerradas. Washington ha cubierto solo dos veces en sus últimos ocho juegos, perdiendo cuatro de esos enfrentamientos por 13 puntos o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22:57 24/03/2022
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y Washington Wizards.

En este partido el alero Bobby Portis de los Milwaukee Bucks tiene que superar los 28 entre puntos, rebotes y asistencias.

Portis promedia 15 puntos, 9'1 rebotes y 1'2 asistencias en 63 encuentros disputados.

En los cinco últimos su media es de 6'6 puntos, 7'4 rebotes y 1'6 asistencias.

Aunque sus números en esos cinco últimos es malo lo que me convence para esta linea probarla es las bajas importantes en su equipo como son Middleton y Antetokounmpo.

En la franquicia de los Wizards tenemos la baja ya sabida de Beal y ahora se añade para este encuentro la de Kuzma.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.