Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Washington Wizards
1
(Leído 1216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 01/02/2022
En el campeonato de la NBA 2021/2022, Milwaukee Bucks contra Washington Wizards se enfrentarán el 02 de febrero de 2022 a las 01:30 en el estadio Fiserv Forum de Milwaukee. Los Milwaukee Bucks tienen en balance una victoria y una derrota en los primeros dos partidos como locales de esta miniserie y regresan de una derrota por 100-136 ante los Denver Nuggets y en la Conferencia Este ocupan el 5to lugar en la tabla de posiciones con 31 triunfos y 21 derrotas en 52 partidos.
La victoria de los anfitriones es casi segura y, en mi opinión, ganarán con un margen de al menos 8 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:03 01/02/2022
Pues como sabemos Bradley Beal es baja y eso significa que si o si hay que probar la línea de puntos del base de los Wizards, Spencer Dinwiddie, queda demostrado que cuando la estrella de la franquicia capitalina no está sobre el parqué el ex de los Nets se siente mucho más liberado y juega con más confianza, él y Beal no terminan de entenderse y se nota puesto que se siente opacado.
Sin Beal en pista Dinwiddie tendrá muchos más tiros a canasta y más posibilidades de superar la línea, además solo hay que fijarse en los últimos números de Dinwiddie cuando Beal no está en pista: 27, 17, 22, 24, 17, 21, 27, 23, 34 y 5.
Ha superado la línea en 7 de las últimas 10 ocasiones que ha ocurrido esta circunstancia, quedándose en 17 en 2 ocasiones.

No voy con un STAKE mayor por la posibilidad de que los Bucks rompan el encuentro y nuestro jugador juegue menos de lo habitual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 01/02/2022
No hay mejor manera de inaugurar el mes. Buscamos que Spencer Dinwiddie, Point guard de Washington Wizards anoté 15 o más pts.

Claves del argumento:

• Bradley Beal es baja por una lesión en su muneca. Estará fuera del equipo al menos los dos próximos partidos. Acapara gran parte de los % de tiro de su equipo, es el líder. En su ausencia, aparece la figura de Spencer, amasando muchísima más bola y aumentando drásticamente sus %FG.

• Bucks: equipo que más lanzamientos de 3 permite y al que más le anotan, obviamente. Últimas anotaciones permitidas a los Shooting/Point guard de equipos rivales:

1) Denver: Barton & Morris (15 & 18 pts).
2) Knicks: Fournier & Kemba (25 & 8 pts).
3) Cleveland: Garland (19 pts).
4) Sacramento: Haliburton & Davis (24 & 22 pts).

Precedentes: la línea se ha cumplido, ha sido verde, en los 10 partidos donde Beal ha sido baja. Resumiendo, los números de Spencer han sido:

1) Indiana: 34 pts.
2) Orlando: 23 pts.
3) Pelicans: 27 pts.
4) Knicks: 21 pts.
5) 76ers:17 pts.
6) Miami: 24 pts.
8) Oklahoma: 22 pts.
9) Orlando: 17 pts.
10) Portland: 27 pts.

Entramos con stake moderado, ya que el partido será duro en casa de Bucks, que llegan tras perder de 36 pts ante Denver. Si se van en el marcador, nos perjudicará y tocará sufrir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:38 01/02/2022
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y Washington Wizards.

En este partido el alero Bobby Portis de los Milwaukee Bucks tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Portis promedia 14'8 puntos, 9'2 rebotes y 1'2 asistencias en 43 partidos disputados.

En esos 43 partidos atesora un total de 18 doble doble, que no esta nada mal.

El único partido que jugaron hasta el momento esta temporada en Washington, el alero se fue hasta los 13 puntos y 13 rebotes.

Aunque ya es un poco mas arriesgado se puede probar los 13 o mas rebotes en logros en Bet365 que esta bastante bien pagado como a 7 y algo.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:43 01/02/2022
Pick que creo se puede probar sin pensárselo mucho ya que B. Portis ha demostrado que cuando tiene su noche puede hacer buenos números en el rebote siendo el pivot titular en los Bucks y habiéndose ganando ese puesto con mucho merito por su buen rendimiento en esta temporada al haber tenido esa oportunidad de ser titular desde hace ya bastante tiempo contando que lo que jugó B. Lopez fue muy poco o nada.

En cuanto al rebote es capaz de sumar rápidamente pero en líneas generales deja algo de irregularidad al llegar a tener partidos promedio que por cierto tiene un promedio de 9.2 rebotes en esta temporada, pero también partidos muy por debajo de los nueve que hoy buscamos y la parte buena de esa irregularidad seria decir que puede hacer partidos de dobles dígitos e incluso un poquito más.

En cuanto al rival diría que los Wizards no me gustan mucho cómo rival porque tuvieron un buen inicio de temporada cómo equipo defensivo y creo que eso todavía está ahí por lo que pueden llegar a defender bien pero personalmente no me gustan porque no hay comparación con el equipo rápido que eran la pasada temporada; ya hablando de números en está temporada podríamos decir que están ahí cómo un rival favorable.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar porque B. Portis ha demostrado buenos números, eso sí viene de una mala racha de tres partidos en los que apenas ha sido poco protagonista y no ha dado este pick pero sí miramos más atrás ya sus números son buenos, el problema que más asusta en este caso creo que es Anteto porque es quien más puede llegar a ser protagonista, como cosa rara.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 02/02/2022
Y este pick sí que me parece un buen pick visto desde el valor que tiene la línea siendo la cuota también una buena razón ya que en otras casas está más baja, ahora, también tenemos el ir a favor de G. Antetokounmpo cómo una fuente mucho valor diría yo al ser uno de los jugadores más dominantes en la NBA, eso sí en cuanto al rebote tiene partidos que queda debiendo y eso ha marcado una irregularidad en él y de ahí también la línea que hoy nos proponen.

Cuenta con un promedio de 11.2 rebotes está temporada, promedio marcado por la irregularidad ya comentada pero que se compensa con partidos en los que puede hacer números más que buenos en el rebote y siendo considerado también un sinónimo de doble doble por lo que al parecer siempre tira cómo a ser bueno lo de G. Antetokounmpo, pero sí que destaco que teniendo también a alguien que puede bajar más rebotes que B. Lopez cómo lo es B. Portis ahí eso no le venga bien.

Al mismo tiempo diría que ni tan poco ni mucho ha sido afectado el rendimiento en el rebote tanto de B. Portis cómo de G. Antetokounmpo pudiendo los dos jugadores terminar superando sus medias en determinados partidos, ahora, creo que independientemente de todo lo dicho con el protagonismo que siempre tiene G. Antetokounmpo es la línea propuesta la que tiene el valor, además de lo ya mencionado.

En el global diría que todo se queda en tablas y por ahí sí que ya hablaríamos de una cuota de escaso valor pero cómo digo y repito en otras casas incluso está más baja y es que teniendo a los Wizards en frente cualquier cosas puede suceder tampoco es que tengamos en frente a un rival de mucha entidad y más sin B. Beal un jugador clave en el funcionamiento del equipo, por lo que creo que por parte del rival vamos más bien que mal.

En realidad aunque me gustaban más los Wizards de la temporada pasada creo que un pivot dominante les puede llegar a ganar en el rebote, también es cierto que han recuperado a su pivot titular pero no es que eso les vaya a dar alguna ventaja sobre un jugador cómo G. Antetokounmpo o un B. Portis que puede llegar a ser muy fuerte en esa zona de la pintura atacando el rebote ofensivo también y con cierto dominio.

Un punto que sí vale la pena tocar es el del ritmo que de llegar ha haberlo las cosas pueden pintar para bien y por ahí el equipo de los Bucks sí que puede aportar mucho en eso, jugando de locales, con eso de los triples, transiciones rápidas y siendo favoritos tal vez que sí tengamos ritmo y sean los Wizards los que deban acelerar también y todo eso viene muy bien, pero ya lo miraremos en el desarrollo del partido.

Y lo digo porque ya tuvimos un partido en el h2h esta temporada y el resultado fue muy favorables para nuestros intereses habiendo conseguido en dicho partidos G. Antetokounmpo 18 rebotes y para ver el porque de los dos picks comentar que B. Portis consiguió 13 rebotes en lo que puede ser una clara muestra de los números que no esperaría que se repitan sí no que por lo menos de para superar las medias que hoy buscamos.

Entonces, cómo ya lo comentaba este sí que me parece un buen pick porque las cosas pintan para bien empezando con la razón del pick la línea, luego tenemos a los Wizards que pueden parecer que no son un rival tan top en favorecer al pick pero que en el h2h muestran todo lo contrario y por ultimo una cuota que no es la gran cosa pero sí que es más que aceptable y que en comparación con otras cosas tiene su valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 02/02/2022
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y Washington Wizards.

En este partido el alero Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks tiene que recoger 15 o mas rebotes.

Antetokounmpo promedia 11'2 rebotes en 42 encuentros disputados.

El único partido hasta el momento en esta campaña jugado en Washington, Anteto se fue hasta los 18 rebotes.

En varios partidos a lo largo de esta campaña ha hecho 15 o mas rebotes y decir que su media con lo que nos piden hoy esta 3'8 rebotes por debajo que para lo que se paga le veo bastante valor.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.