Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
1
(Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:36 05/01/2022
Vamos en esta ocasión al partido que disputarán Milwaukee Bucks y Toronto Raptors.

Me voy a quedar con un hándicap elevado favorable a Toronto Raptors por las siguientes razones:

-Toronto viene en buena dinámica. Están jugando mucho mejor que a principios de temporada. Anotan con facilidad y están defendiendo aceptablemente. En ataque, tienen múltiples opciones y prácticamente todos están cumpliendo. VanVleet está seleccionando mejor sus tiros, Siakam está más involucrado, Anunoby y Barnes siempre aportan, Gary Trent está con mucha confianza... No tengo dudas del quinteto. Además, la gente del banquillo también puede aportar, aunque es cierto que tienen alguna baja como la de Mykhailiuk, pero no debe ser algo importante.

-Milwaukee Bucks no llega al partido de la mejor manera posible. Vienen de perder ante los Pistons en un mal partido y, aunque es cierto que llevaban buena racha, a mi personalmente no me convencían en cuanto a juego. Además, aunque hoy está el "Big-Three", tienen bajas que considero importantes. No estarán DiVincenzo, el amigo Pat, Grayson Allen... Gente que va bien de 3 y es ahí donde quizás podían hacerle más daño a los Bucks.

-En cuanto a la pintura, tengo mis dudas de que los Bucks tengan facilidad para anotar por esa vía. Siakam, como he dicho antes, está muy involucrado últimamente y tanto el rookie Barnes como Anunoby cierran bien la zona y pueden dificultar la labor de Antetokounmpo.

Los Raptors llegan en B2B pero tuvieron una plácida noche ante los Spurs. No hubo minutada, ya que fue un partido muy sencillo. Creo que hoy pueden pelear el partido y por todo lo comentado, voy con un hándicap alto.

¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:07 05/01/2022
Vamos al partido entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks que viene de ser sorprendido por Detroit Pistons en el ultimo encuentro. Para este partido voy en busca nuevamente de los puntos, rebotes y asistencias de Fred VanVleet, en su ultimo encuentro llego a 33 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias en poco mas de 32 minutos de juego para un total de 42, buscamos el over 33.5, esta linea la ha superado y con creces en los ultimos 5 encuentros, viendo el rival puede que tenga incluso que jugar mas minutos ya que no sera un partido facil, esto nos puede ayudar mas a ver como supera la linea, la ha superado con comodidad en los ultimos 2 partidos jugando 31 y 32 minutos, como digo esperamos partido mas disputado y creo que tendra que jugar mas añadiendo mejor estadistica a su juego de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:18 05/01/2022
Pascal Siakam viene de darnos un rojo en el ultimo pronostico, buscabamos +35.5 entre puntos, rebotes y asistencias y se quedo a tan solo 1, cabe destacar que en el primer cuarto tardo muy poco en cometer 2 faltas y pronto se fue al banquillo, tras el primer cuarto sus numeros fueron muy bajos, espero que en el partido de esta madrugada ante los Bucks sea mas cauto y vuelva a estar en sus buenos numeros, que para nada fueron malos, pero se quedo en 27 minutos y medio de juego cuando nos estaba dando unos 35 y mas de 40 minutos en sus ultimos encuentros, creo que puede ser un jugador importante esta noche, lo necesitan bastante al igual que a VanVleet, si cuajan un buen encuentro ambos pueden poner en apuros a los Bucks, creo que el camerunes puede estar muy acertado hoy y generar muy buen basket colectivo, puede llegar al menos a 34 puntos, rebotes y asistencias en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:47 05/01/2022
A ÚLTIMA HORA, es baja Giannis Antetokounmpo por enfermedad.

Con lo cual, voy a probar este pick que está siendo muy interesante a mí opinión donde hoy jugará todo en el encuentro a un buen valor.

Me decanto con que Bobby Portis consiga el doble doble aprovechando la baja de Giannis.

Portis está promediando 15'4 puntos y 9 rebotes por encuentro y hay que recordar, que hace dos días, consiguió un doble doble contra Pistons con 12 puntos y 14 rebotes en 30 minutos.

Voy con este pick porque sinceramente lo conseguirá fácil para él donde hoy juegan ante los Raptors, equipo que tiene buen plantel ofensiva con VanVleet en buena forma, Trent Jr, Anunoby, Siakam, etc... Con lo cual, veo factible sus rebotes para Portis.

Confío en que Bobby Portis el doble doble en este encuentro aprovechando que juegan ante un buen equipo como son los Raptors y lo necesitarán mucho con Middleton y Holiday juntos.

Mucha suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:09 05/01/2022
Pick que creo se puede probar y es que justo cuando se dio la notica de la baja de Anteto estaba redactando este pick pero a una cuota 7 y claro con Anteto en cancha había mucho riesgo de que no salga pero la cuota valía mucho para probarlo ya que B. Portis es un gran reboteador y que ha logrado esta cifra incluso con Anteto en cancha así que sin él creo que a pesar de la bajada de cuota seguimos teniendo una cuota que vale la pena, eso si por números no hay mucho valor ya que B. Portis ha llegado o superado los 13 rebotes en "solo" seis partidos pero destaco que en ausencia de Anteto ha podido incluso llegar a superar los 13 rebotes que hoy buscamos, que no son fáciles eso está claro.

Lo de ayer sí que fue la tapa de la olla de la mala suerte cuando la cuota 6.75 de J. Poeltl parecía que iba a salir tan fácil y solo hacia falta que los Spurs se mantuvieran en partido en el cuarto cuarto para que J. Poeltl pudiera entrar de nuevo y jugar el final del partido... pero igual esto es así y no se puede hacer nada ante eso; ahora, lo de J. Poeltl creo que da para ser optimista porque B. Portis viene siendo mejor reboteador a la hora de hablar del rebote ofensivo o al menos eso creo yo y por lo visto anoche que J. Poeltl terminará con 12 rebotes en poco más de 20 minutos de juego y en tres cuartos de juego da para pensar que B. Portis pueda hacer algo similar.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar a una muy buena cuota y es que los Raptors por más que sus números en general no sean buenos y cómo dije ayer han mejorado bastante para lo que eran la pasada temporada creo que contra un buen reboteador poco pueden hacer y es que B. Portis cuando tiene su noche es más que bueno en el rebote ofensivo también así que creo que los 13 rebotes los puede llegar a dar, además tenemos un precedente en casa de los Raptors en estas mismas condiciones sin Anteto y en un partido difícil para los Bucks que al final perdieron B. Portis pudo terminar con 11 rebotes, a ver sí hoy la varianza de la suerte nos devuelve y puede llegar a los 13 rebotes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 05/01/2022
Buenas noches a todos vamos a ir con este pronóstico de baloncesto de la NBA dónde se enfrentan los Milwaukee bucks contra Toronto raptors.

Vamos a aprovechar la baja de Antetokounmpo, baja de última hora por lo tanto yo creo que Middleton deberá tirar del equipo por lo tanto espero que haga más de 22 puntos, cuando no está Antetokounmpo lo suele hacer ¿y porque hoy no?

Tiene una media de 18,3 puntos por partido pero claro, la línea está en 22 puntos, debe ser por la baja de antetokounmpo.

Se enfrentan a un Toronto que viene con ganas de dar guerra por lo que espero un partido muy reñido y no sabría por quién decantarme.

Suerte a quien la siga, un saludo fenómenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 05/01/2022
En el partido que enfrenta a Milwaukee Bucks contra Toronto Raptors me la voy a jugar una vez más a un 'over' 21,5 puntos por parte del jugador de Raptors Fred VanVleet, una vez ganada con solvencia la anterior apuesta, crucemos los dedos.

En los últimos partidos que ha disputado ha tenido unas anotaciones excelentes y todas por encima de los 25 puntos. (35,31,27,31) lo que viene a demostrar que se encuentra en un buen momento de forma anotadora.
La media anotadora de todos los partidos es de 20,9 pero nos arriesgamos a que siga por la senda de los últimos partidos.
Podemos añadir un dato y es que los Bucks reciben muchos puntos en su casa, con una media en sus últimos 5 partidos como local de 113 puntos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.