Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
1
(Leído 1876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:36 29/10/2018
Buenas amigos,

Duelo por todo lo alto en el este entre los dos únicos equipos que se mantienen invictos esta temporada.

Veo el partido muy igualado, pero no comparto para nada el ligero favoritismo que las casas le otorgan a los Raptors. Básicamente creo que los Bucks van a dejarse muy pocas derrotas en su cancha y los veo favoritos para ganar a todos los equipos que vayan desfilando por su cancha.

Los Bucks en su cancha han ganado los 4 partido disputados con cierta holgura:

- 17 arriba frente a Pacers
- 11 arriba frente a Knicks
- 15 arriba frente a 76ers
- 22 arriba frente a Magic

Vienen de ganar de 30 en cancha de Minnesota y en los dos últimos partidos han podido rotar a sus principales jugadores y repartir la carga de minutos.

Toronto tiene un equipazo y desde luego ha subido un peldaño respecto al año pasado con la incorporación de Kawhi Leonard. Es evidente que pueden ganar este partido, pero no los veo favoritos.

La posible explicación a las cuotas también la tenemos en que Anteto es duda por un golpe recibido en la cabeza el sábado. Espero que esté recuperado y viendo que los Bucks no vuelven a tener partido hasta el jueves noche, lo tengamos muchos minutos en cancha.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 29/10/2018
Vamos con este auténtico partidazo entre los dos mejores equipos de la NBA actualmente que se enfrentarán esta noche.

Llevan 6 victorias de 6 ambos equipos pero la verdad que me está dando mejores sensaciones el equipo de Toronto Raptors que ha cuajado un equipo muy bueno la incorporación de kawaii Leonard ha sido un gran acierto muchos creían que había sido una mala decisión sustitución de este por Demar Derozan pero mas.bien al contrario porque ha vuelto wn plena forma.
Tambien lo esta gente como Lowry.
La incorporación dw Danny green en el perimetro o cj miles.
Por el otro lado millwaucke tiene tambien un equipo bastante majo con el jugadorazo giannis anteto a la.cabeza y un subidito midlleton. Tambien la incorporación de Brook Lopez.

Antetokoumpo es posible baja pero parece que disputara un entretenido partido en el que pienso que ganara toronto con o sin el.

Vamos con los canadienses a stake 2 .

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:11 29/10/2018
Pues tenia pensado el over de puntos entre estos dos equipos ya que solo hay que mirar las estadisticas y tendencias de los dos para ir con ello teniendo una media de unos 222 puntos entre anotados y recibidos en los seis partidos que han jugado cada uno.
Pero a pesar de esto lo me ha hecho cambiar de opinion son las dos bajas que hay de ultima hora de Antetokumpo y de Leonard los cuales son los jugadores mas importante en cada equipo en puntos. Ademas de los puntos son los que llevan el peso del equipo y eso se va a notar bastante.
Otro factor que creo que nos puede ayudar es que estos equipos son los dos primeros de la conferencia y me imagino que querran demostrar quien es mejor por lo que espero algo de mas intensidad en defensa.
Es un pick un poco arriesgado pero bajo mi punto de vista podria salir segun lo mencionado. Vamos con un stake bajo y suerte si alguien la sigue!! Muchas gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.