Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/11/2016  hora: 04:00 Ver resultado
119104
Portland Trail Blazers New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los Pelicans con un buen handicap, aunque yo creo que pueden ganar sin el sin muchisima dificultad.

Resultados bastante distintos los cosechados por ambos equipos.

Mientras que Blazers llevan mala racha con una victoria frente a los debiles Nets en los ultimos 5 encuentros los Pelicans vienen de destrozar a los TImberwolves y a los Hawks, ganando a los Hornets en proroga y venciendo a los mismos rivales de hoy de forma contundene con Davis anotando 38 puntos, Lillard solo respondio con 25.

Creo que en el estado actual de las cosas son favoritos los Pelicans, lo unico que no me convence es la localia de Blazers, por eso le meto un buen handicap positivo.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Estados Unidos - NBA fecha: 26/11/2016  hora: 04:00 Ver resultado
119104
Portland Trail Blazers New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas días, vamos con el primero para la jornada de hoy que tiene 15 partidos, empezando por un Spurs/Celtics a las 19:05, yo voy a este partido donde los Blazers reciben en él Moda Center a los Pelicans de David que vienen en alza, después de ganar 5 de los últimos 6 partidos, 4 de ellos de manera consecutiva ante buenos rivales, dando la sorpresa para un equipo que había empezado de manera muy pobre.

Hoy juegan en él Moda, una cancha complicada donde solo han ganado, Clippers, Warriors y Bulls, equipos, equipos superiores a los Pelicans y donde han perdido Utah, Suns y Kings, equipos salvo Suns, también superiores a los Pelicans en mi opinión. Como digo es una cancha difícil donde cuando Portland gana supera los 110, puntos con soltura, por lo que sí el partido se va a la anotación no creo que tengan mucho que hacer los Pelicans que andan escasos de jugadores exteriores de calidad, solo Holiday está al nivel. Eso sí en la zona David debería imponer su calidad antes Plumblee, pero espero que los Blazers si consiguen una mínima ventaja al comienzo traten de llevar el partido a la anotación y ahí Lillardby McCollum son superiores a cualquier exterior de Pelicans.

Como digo los Pelicans llevan 4 victorias consecutivas y 5 en los últimos 6, una racha que nadie imaginaría más aún viendo a los rivales, donde se encuentran: Boston, Portland en B2B, Charlotte, Minnesota y Atlanta, salvo los Wolves, los demás equipos tienen nivel PO, y de hecho entraran este año si todo sigue así, por lo que la racha en la que llegan es muy buena, pero creo que las rachas están para romperse y más aún hoy, donde de las 5 victorias que han logrado, 4 han sido jugando en casa, solo contra Atlanta jugaron a domicilio y fue la sorpresa de la noche, hoy no creo que así sea, ya que los de Portland necesitan la victoria para no descolgarse de la clasificación, más aún hoy contra un equipo de su conferencia que de ganar se situarían a 2 victorias de superar a los Blazers en la tabla, por lo que no creo que les den la posibilidad de que eso pase, más aún siendo un equipo menor.

En cuanto al H2H, la cosa es claramente favorable a los locales, ya que en los últimos 5 enfrentamientos desde 2014 en el Moda Center desde 2014, han ganado los 5 los de Lillardby compañía, con diferencia máxima de 18 puntos y mínima de 4, por lo que nuestro HA para esta noche entra dentro de esos límites, así que no creo que tengan dificultades para llevarse el partido ya que andan muy necesitado, me imagino que Lillard se echara el equipo a la espalda.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 26/11/2016  hora: 04:00 Ver resultado
119104
Portland Trail Blazers New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Anthony Davis más de 30.5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a aprovechar otra cuota interesante de Betfair que tiene esta línea de 30.5 puntos,mientas que Luckia,Kirollbet tienen 31.5 y B365 32.5.
Davis está haciendo una temporada espectacular y nada más hay que ver sus números para hacernos una idea de el valor de la cuota:

-Promedia 31.3 puntos esta temporada.
-3/4 últimos partidos esta apuesta habría sido acertada con estas anotaciones:

Vs Portland 38 puntos
Vs Hornets 38 puntos
Vs Atlanta 13 puntos
Vs Timberwolves 45 puntos

Como vemos solo habría sido fallo contra Atlanta donde solo jugó 18 minutos.Hoy los Pelicans necesitarán de su estrella para tratar de ganar a Portland, donde creo que las cuotas no indican realmente las posibilidades de los New Orleans.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/11/2016  hora: 04:00 Ver resultado
119104
Portland Trail Blazers New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico A. Davis over 30,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos otra actuación excepcional del pivot visitante por las siguientes razones:

1. Promedia esta temporada 31.3 puntos por partido, por lo que solo necesitamos que esté en su media.
2. Ha superado esta media en 9 de los 15 partidos que ha disputado y si somos justos lo dejaríamos en 9/14 puesto que en un partido sólo jugó 19 minutos.
3. Se enfrenta a Portland que es la peor defensa de la liga, lo que debería ayudar a verdear. Y no solo esto, sino que además Portland es un equipo muy flojo en el rebote (solo cuatro equipos permiten más rebotes en la liga), por lo que atacando el rebote ofensivo puede hacer daño.
4. Confiemos en que el partido sea igualado en cuyo caso los minutos estarían garantizados.
5. La suerte de su equipo pasa por sus manos, por lo que los tiros debería tenerlos, y además no se defiende mal desde la línea de los tiros libres.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 26/11/2016  hora: 04:00 Ver resultado
119104
Portland Trail Blazers New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico CJ McCollum más de 21.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a entrar con el over de puntos de CJ McCollum en el partido entre Blazers y Pelicans.

Otra línea que no entiendo, como la de Valanciunas y los rebotes. CJ viene promediando 21.9 puntos en total en más de 34 minutos por encuentro, 22.2 en los últimos 10 partidos y lo más importante, 26.5 puntos cuando Portland gana el partido. Que visto lo visto hoy es probable. Además ya hay un precedente ante estos Pelicans en el que anotó 24 puntos el 18 de Noviembre.

Los Pelicans con la recuperación de Holiday en el roster han mejorado. Y mucho. Se presentan aquí mejorando bastante lo que tenían antes de él y ganando 6 los últimos 8 partidos pero en defensa son un desastre. Encajan 106 puntos por encuentro y su roster en cuanto al exterior no tiene defensores que puedan parar a este jugador. Ni mucho menos.

Creo que pese si los Pelicans son capaces de disputar el partido, cosa que no descarto porque Portland viene jugando muy mal en los últimos partidos sobretodo en defensa, van a necesitar puntos de McCollum para ganar el partido. No espero un partido centrado en la defensa, sino uno en que ambos pasen de los 100 puntos. Si no tiene problemas de faltas y juega su promedio de minutos creo que va a tener tiros y situaciones suficientes para poder pasar la línea propuesta.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.