Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016 hora: 02:00 Ver resultado 9697
Milwaukee Bucks San Antonio Spurs
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5 cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... El último en principio para hoy es este Bucks-Spurs, partidazo que tendrá lugar esta noche en el BMO Harria Bradley Center de Milwaukee, partido donde veo clara la victoria de los Spurs, que han entrado ya en dinámica ganadora ya que han perdido uno de los últimos Díez partidos, siendo esa derrota contra los irregulares Magic, por lo demás todo victorias. Aunque hay que destacar que han sido ante equipos débiles, salvo Celtics y Hornets , todo lo demás serían equipos de mitad baja de la tabla, como Kings, Heat, Wizards o Dallas.
Por su parte los Bucks llegan con la moral por las nubes, parece que Kidd ha encontrado la tecla y llegan con 4 victorias consecutivas eso si solo destacaría la de Cavaliers que ya me parece suficiente mérito, ya que los demás han sido Magic y Nets dos veces, por lo demás en sus últimos 10 partidos han perdido contra Warriors, Raptors y Atlanta, por lo que parece que contra los grandes bajan el rendimiento y eso espero esta noche ya que los Spurs hacen justo lo contrario y tienden a relajarse contra los débiles y suelen dejarse llevar los últimos minutos de ahí que no acumulen victorias muy abultadas, pero aún así suelen dominar el partido desde el segundo cuarto.
Los Spurs van a jugar hoy y mañana contra los Wolves por lo que deberían tratar de cerrar el partido lo antes posible y dar paso a la segunda unidad que tan buenos resultados les da, de ahí que me preocupe este handicap pero lo veo no muy abultado. Centraría el duelo de esta noche entre los aleros de ambos equipos ya que el duelo Leonard-Giannis será muy igualado pero confió en la defensa de Leonardo que puede secar al friego tanto por dentro como por fuera y en cuanto a hombres grandes Alridge debería tener una noche buena ante el joven Parker que aún tiene que mejorar en labores defensivas al igual que Gasol si está inspirado debería ser el dueño de la zona en ataque y castigar a los Bucks.
Ya sabemos que estos Spurs no son los de años anteriores pero siguen siendo Top3 en mi opinión y así deberían hacerlo notar esta noche ante los Bucks, no me valen los resultados H2H por ese motivo ya que los últimos dos enfrentamientos fueron para los Spurs y de manera abultada por 15 y 25 puntos, hoy tratarán de abrir hueco de 10 puntos y a mantenerlo que mañana juegan ante los Wolves y tendrán que ganar también. Suerte
...