Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Playoffs Kansas Jayhawks vs Duke Blue Devils
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 25/03/2018
Nos vamos de nuevo al March Madness , Torneo universitario de EEUU.

Partido que decidirá quien accede al Elite Four enfrentando a Kansas Jayhawks y a Duke Blue Devils.

Mi propuesta es que Duke gana y accede al Elite Four.

Duke es uno de los equipos con más talento de toda la NCAA. Equipo que tiene un bloque principal formado por jugadores que el año que viene estarán en la NBA y con potencial para ser estrellas de ésta como es el caso del AP Marvin Bagley III. Jugador de más talento de todo el equipo y que saldrá en el top 5 del draft el año que viene. Sumado a estos a otros Freshman que saldrán también en primera ronda , algunos en lotería como es el caso de Wendell Carter Jr y Gary Trent , Trevon Duval , el cual saldrá en primera ronda también con casi total seguridad. Todos ellos liderados por Grayson Allen , jugador que cumplirá su último año universitario y que desea poner rumbo a la NBA (También se le estipula en primera ronda) con el título bajo el brazo.

Kansas es un conjunto distinto a Duke. Cuentan con un plantel de jugadores con experiencia en la NCAA , como son el caso de los Senior Sviatoslav Mykhailiuk y Devonte Graham , líderes de el equipo , sumado a otros como Malik Newman o Udoka Azubuike que aportan mucha intensidad y buen juego para los JayHawks.

Sin embargo , creo plenamente que la calidad de los jugadores de Duke , que han llegado hasta este Elite 8 con buen juego y ganando a equipos complicados , me hace creer que esta cuota está bien puesta y que tiene bastante valor.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.