; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings

1
(Leído 2384 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11791
Milwaukee Bucks Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bucks vs Kings Partido a priori igualado pero que a mi parecer caerá de parte de los locales esta madrugada.

Los Kings llevan 3 derrotas consecutivas en la carretera contra Heat, Hawks y Magic donde muestras de una carencia notable de juego colectivo, sobretodo en el partido contra Orlando con pérdidas incompresibles rebotes sueltos y buscando en exceso a su jugador franquicia Cousins, dependen mucho del acierto de este último y de los puntos que pueda aportar Rudy Gay.

En cambio los Bucks han encadenado dos victorias consecutivas, y dando muestras de un juego colectivo superior al de los Kings, con Jabari Parker y Antetokounmpo como referencias ofensivas además juegan como locales y con muy buenas sensaciones tras la victoria ante los Pacers equipo a priori superior en plantilla.

Por ello creo que los Kings sumarán una nueva derrota en la carretera, suerte a quien siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
11791
ACERTADO
pronóstico Over(+) 202
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
Hola vamos con otro pick NBA para esta noche esta vez para las 12 de la noche hora española.

Para ello voy a ir con el over 202 puntos.

En este partido enfrenta a 2 equipos ofensivos sobre todo Milwauke que sus encuentros están siendo sobre todo de local un auténtico correcalles metiendole en su último encuentro 125 puntos a Indiana Pacers,110 a Broklyn Nets y anotando 96 ante Charlotte y eso si recibiendo 107 en su contra.
Ante Indiana recibio 107 puntos y Milwauke 108 puntos con lo que la defensa de Milwauke esta siendo practicamente nula promerisando más de 105 puntos por encuentro hasta ahora.

En casa es donde mejor están jugado y donde acumulan ya 2 victorias en 3 encuentros y donde más anotan sin duda y donde más correosos son.

Enfrente tenemos un rival que el año pasado era la 2º mejor ofensiva de la liga tras Golden State y la peor defensa según números, Sacramento Kings.
Este año es un equipo que defiende algo más pero en cuanto le aceleran un pelín empiezan a volverse locos y adios..partido de locura.
Tenemos a Rudy Gay muy en forma y un gran Cousins que sino se le va la cabeza como contra Atlanta y le empiezan a pitar tecnicas hasta ahi es un jugador muy importante para el equipo y que en la pintura va a aportar muchos puntos.
Si le pierde la boca y le pitan alguna antideportiva...tiros y posesion nos vendrá bien para conseguir este over 202 jejeje.

Sacramento lleva hasta ahora jugados 6 encuentros donde conoce la victoria en 2 ante Minesota y Phoenix en casa donde a conseguido anotar 106 y 113 puntazos estos a Phoenix precisamente de visitante.

Bueno hoy juegan de visitantes y sus números son los siguientes:

4 encuentros-...3 derrotas ante Atlanta,Miami y Orlando.

Ante Atlanta jugaron un buen encuentro hasta que en el último cuarto la acabaron de liar petarda y en momentos fueron por delante en el marcador jugado un buen baloncesto.
Gracias al penoso último cuarto se quedaron en 95 punttos.
También tengo que decir que Atlanta no es Milwauke que sin duda concede muchos más puntos en contra y su defensa es mucho más débil.
Ante Miami equipo defensor jugaron un encuentro que se fue a la prórroga donde acabó Sacramento anotando 96 puntitos y ante Orlando que ahora mismo es una banda total recibio 102 puntazos en un encuentro malísimo por parte de Sacramento.
Creo que tras ese último mal encuentro jugado hoy espabilarán y jugarán seguro un buen partido en anotación.
En sus 3 encuentros jugados fuera de casa esta recibiendo más de 100 puntos, eso es un dato muy importante a nuestro favor.

Atlanta le metio 105
Miami 108 con prórroga
Orlando le metio 102

Milwauke sinceramente como local lleva 3 overazos y hoy sin duda veo superando esa linea de 100 puntitos.
20 puntitos me parecen poco viendo sobre todo la forma que tiene Milwauke de jugar como local y enfrente teniendo un rival como Sacramento que siempre acaba uniendose a la fiesta en muchos momentos del encuentro y regala personales tontas que nos van a venir bien para lograr este pick que se pinte de verde
Para acabar y ya se que las estadisticas de otros años de poco sirven por que esto es NBA pero os voy a dejar los 5 últimos encuentros jugados por estos 2 equipos que vereis que los 2 superan la cifra de 100 puntos y acaban con auténticos overazos.

02.02.16   NBA   Sacramento Kings   Milwaukee Bucks   111 : 104
26.11.15   NBA   Milwaukee Bucks   Sacramento Kings   118 : 129
12.02.15   NBA   Milwaukee Bucks   Sacramento Kings   111 : 103
19.12.14   NBA   Sacramento Kings   Milwaukee Bucks   107 : 108
23.03.14   NBA   Sacramento Kings   Milwaukee Bucks   124 : 107

Por último decir que tenemos mucha artilleria en pista..un buen Rudy Gay ,Cousins,Afflalo,Koufos,Lawson,en el quinteto titular y por parte de Milwauke tenemos a un grandísimo lider G.Antetokounmpo haciendo buenos números,Dellavedova ex de Cleveland cavaliers,jugador valioso para este equipo,G.Monroe,T.Snell,M.Brogdon que aportan mucha ayuda en anotación.

Por ello voy con esten over 202 y esperp seguir viendo a Milwauke correr y correr y que pintemos mañana este pick de verde que falta nos hace jeje.

Un saludo y suerte a los que me sigais.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
11791
ACERTADO
pronóstico Over(+) 200
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
Partido el de esta noche en Milwaukee que reune todos los condicionantes para que se de un tanteador alto, por lo que probaremos a ir por encima de los 200 puntos (200 nula).

Lo primero son los datos estadísticos:

Milwaukee lleva disputados 5 encuentros en la presente temporada con 4/5 por encima de los 200.
Promedia 106.2 a favor y 106.6 en contra.

Sacramento en 6 encuentros 3/3 (4 si contamos la prórroga ante Miami).

No obstante al darse marcadores altos en los partidos de Milwaukee, no tengo dudas de que ambos se irán por encima de los 100 puntos.

Antetokounmpo con 24 puntos por partido en Milwaukee y Cousins con 27.8 en Sacramento son los líderes en anotación.

No hay bajas destacables en los equipos.

Como dato complementario, decir que, los últimos 7 enfrentamientos entre ellos se han ido por encima de los 200 puntos. La última vez que no superaron esta cifra fue en diciembre de 2012.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
11791
ACERTADO
pronóstico Jabari Parker más de 16.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Volvemos con Jabari Parker, que se recibe a los Sacramento Kings, la mayoría de este pronóstico estará basado del que hice hace 2 días ante Indiana.

Línea baja para Jabari, el alero de los Bucks promedia este año 17.6 puntos por partido y esos números son bastante bajos para lo que todo el mundo esperaba de él y lo más probable es que suban, yo tengo bastante confianza en que esta temporada promediará más de 20 puntos por partido y que esto solo ha sido un inicio lento, su comodidad con el juego y confianza ha aumentado partido a partido, haciendo solo 6 lanzamientos en el primer encuentro mientras que en los 3 últimos tiró 14, 16 y 17 veces.

Un poco de contexto, Jabari Parker llega a su tercera temporada completamente sano, el año pasado empezó bastante mal por estar regresando de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, eso se puede ver muy bien en sus números, 11.3 puntos en 9.7 tiros antes del AllStar y 18.9 con 15.4 tiros después del parón, esto tiene que ver con su mejora física y su mayor agresividad pero también con la configuración de la plantilla y el ataque de los Bucks, después del parón del All-Star Jason Kidd le dio el mando del ataque a Giannis mandando a MCW y a Monroe al banco, eso poteció muchísimo la importancia de Jabari en el ataque y sus números subieron en consecuencia.

Esta temporada esto va a ser todavía más extremo, el equipo está completamente construido para que Giannis y Parker hagan todo en ataque, MCW fue traspasado a Chicago por Snell, un alero que solo tira de fuera y defiende, Monroe saldrá desde el banco para no molestar a los jovenes, ficharon a Dellavedova para tener un base que solo tire de fuera y defienda sin quitarle el balón a Antetokounmpo, también firmaron a Teletovic para abrir el campo.

Parker viene a este partido después de anotar 21 puntos ante los Pelicans y 27 ante Indiana, está empezando a coger ritmo especialmente en el último partido que anotó 4/6 en triples, una parte de su juego que está intentando mejorar.

Además los Kings son un buen rival para Jabari, siguen siendo una feria defensiva, concediendo 106 puntos por cada 100 posesiones, 6º peor marca de la liga. Sacramento también tiene un problema serio con su alineación, Cousins siempre empieza defendiendo al 4 rival pero hoy ante Parker no tiene nada que hacer en términos de velocidad.

Por todo ello creo que es una línea bastante baja para un jugador que va para arriba y un rival bueno para que se luzca.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 22:49
Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings
06-11-2016 01:00

Jabari Parker más de 16.5 puntos

1.85
Volvemos con Jabari Parker, que se recibe a los Sacramento Kings, la mayoría de este pronóstico estará basado del que hice hace 2 días ante Indiana. Línea baja para Jabari, el alero de los Bucks  ...

Me parece muy  buena, te sigo pero en Bwin que han puesto la linea en 14,5... mucho más entrable aún.

Un Saludo
Chamo
No Participante
Entendido en apuestas
11791
FALLADO
pronóstico +28.5 puntos DeMarcus Cousins
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Qué pasa cracks! Partido de la NBA entre Milwaukee Bucks y Sacramento Kings.

Para este partido vamos con el +28.5 puntos de Cousins en el partido contra Bucks. Es una línea bastante alta y conlleva su respectiva complicación, pero visto lo visto, creo que tiene un alto potencial de verde. ¿Por qué? Porque quizás sea el mejor center de la NBA, es el líder de Sacramento sin lugar a dudas y si no tiene problemas de faltas puede superar las tres decenas de puntos fácilmente. Además después del partido contra Miami, donde podría considerarse un robo, de 2+1 se pasó a 6ª falta de Cousins y la correspondiente eliminación del jugador, cuando ese +3 para Sacramento a falta de 30 segundos le podría dar otra victoria a los Kings contra los Heat; Don DeMarcus hizo 33 puntazos contra Orlando. En el apartado de estadísticas menos contra Atlanta y Suns que hizo 14 puntos y 24 respectivamente, en los demás estuvo más que cerca o supero la treintena. Además juega contra unos de los juegos interiores menos potentes, en mi opinión, de la NBA; ni Monroe ni Henson me convencen en apartado defensivo, también anda por ahí en algunos momentos Giannis, pero anda bailando entre varias posiciones, es un jugador total.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11791
FALLADO
pronóstico +21.5 puntos Antetokounmpo
cuota stake 1.75 1
FALLADO
Qué pasa cracks! Partido de la NBA entre Sacramento Kings en casa de Milwaukee Bucks.

Nos vamos al over de puntos de Giannis Antetokounmpo con más de 21.5 puntos. Debido a que es el mayor puntal de estos Bucks, que en teoría, van a luchar por entrar en playoffs aunque la baja de Middleton va a lastrar al equipo para este objetivo. Por ello es en él en quien recae toda la responsabilidad. Los Bucks no sé muy bien como puede tirar, le he visto hace un par de años en unos playoff contra los Bulls haciéndoles sufrir y jugando muy bien. Luego a la temporada siguiente con el fichaje de Monroe se esperaban expectativas aún más altas y fue todo lo contrario. Ahora se ha ido MCW a los Bulls, muchos aficionados decían que lastraba al equipo, que su dirección era nula y ahora han dejado toda la presión en el jugador griego, el que puede jugar hasta en 4 posiciones tiene que seguir con ese pase al frente.

Y a esta responsabilidad que le está dando Kidd la está correspondiendo con una media de 24 puntos por partido (27 Indiana, 24 Pelicans, 21 Nets o 31 contra los Hornets).

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11791
FALLADO
pronóstico DeMarcu Cousins +29,5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
El hecho de irme a esta cuota es que hoy parece ser no jugara R.Gay jugador que promedia mas de 30 minutos por partido y mas de 20 puntos ,,, es por ello que hoy Cousin esperemos continue esa anotacion que lleva en los ultimos partidos ya que contra miami alcanzo los 30 y frente a Orlando los 33 es un jugador que hoy creo que llegara a jugar los 35 minutos por lo menos ya que asi tambien lo hizo contra miami y orlando y con la baja de Gay pienso que esos minutos no iran a menos ,,,, con lo que esperemos siga anotando o mas que los 2 ultimos partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11791
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO

Bucks, es un equipo que viene de hacer una campaña bastante mala, quedando fuera de Play off con una tarjeta de 29-49, 23-18 en casa. Para esta temporada creo que se han reforzado de forma aceptable, puesto que si bien se han marchado jugadores interesantes como Carter-Williams, Bayless y Ennis creo que lo que ha llegado es ligeramente superior especialmente jugadores como Beasley, Snell, Dellavedova y Terry, por lo que espero que sea un equipo competitivo, sobre todo en casa, y que pueda superar ligeramente el número de victorias del año pasado.

Sacramento, también viene de realizar una mala campaña, presentando la misma ratio de victorias que su rival de hoy, esto es,33-49, pero evidenciando una enorme debilidad a domicilio donde sólo consiguió 15 triunfos, de cara a esa temporada yo creo que el equipo sigue teniendo un potencial semejante puesto que si bien han llegado unos jugadores aceptables como Affalo y Lawson no creo que mejoren a sus predecesores especialmente a Rondo y Bellinelli. Creo que es una plantilla con talento pero sinceramente creo que dependen demasiado de sus dos estrellas especialmente de Coussins. No espero que entren en Play off.

Antecedentes: los locales han empezado bastante bien la temporada marcando un 3-2, 2-1 como local, mientras que Sacramento no ha empezado bien el curso con 2-4, 1-3 a domicilio.

Ausencias: en los Bucks no será de la partida uno de sus mejores jugadores, Middleton, mientras que en Sacramento tampoco jugarán ni Collison ni Gay.

A priori podríamos pensar que se trata de un partido igualado, sin embargo creo que los locales tienen cierta ventaja debido a los siguientes motivos:

1.   En líneas generales me parece mejor equipo.
2.   Tiene un quinteto titular muy fiable con Parker-Monroe-Dellavedova-Antetokoummpo-Snell.
3.   Factor cancha, puesto que ya he dicho que lo poco bueno que hizo este equipo la pasada temporada fue en casa.
4.   Creo que en las ausencias que presenta Sacramento van a pesar más que la de los locales.
5.   Las sensaciones que está dejando Sacramento en los primeros partidos no me parecen buenas.
6. Sin Gay me parece que Caussins va a estar demasiado solo en ataque.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11791
Descanso: 46 - 48
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -1 (primera mitad)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
No hago referencia a los dos equipos porque ya lo hice en un pronóstico anterior.
Espero que los Bucks lleguen en ventaja al descanso fundamentalmente porque creo que las ausencias de Collison y Gay van a pesar mucho en Sacramento que ya de por si tiene una rotación bastante corta.
Es verdad que en los locales no juega Middleton pero aun así tienen un quinteto más que interesante con
Parker-Monroe-Dellavedova-Antetokoummpo-Snell y desde el banquillo gente de calidad como Plumbee, Terry o Beasley, mientras que el quinteto de Sacramento sin las dos ausencias queda bastante cojo con Afflalo-Stein-Barnes y McLemore amén del center y desde el banquillo Casspi, Temple y Koufos me parecen poca cosa. Sacramento ha perdido nos habría dado cuatro verdes en los últimos cuatro partidos que ha disputado.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.