Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings
1
(Leído 2075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
109104
Milwaukee Bucks Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Under(-) 204.5
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este Under vamos a guiarnos por las estadísticas.

Ultimos partidos de los Bucks en casa:

88-89
99-95
110-103
98-90
91-110

En 4 de los 5 partidos nuestra apuesta sería ganadora

En casa los Bucks anotan 102 puntos puntos por partido.

Últimos partidos de Sacramento fuera de casa:

106-107
106-110
102-90
126-80
110-92

De media anotan 97 puntos fuera de casa.

Ambos equipos no se caracterizan por partidos a muchos puntos, como bien se puede apreciar en sus medias. En el partido disputado esta temporada acabó 87-112 (199 puntos, nuestro under sería ganador)

Tras ver sus medias y últimos resultados veo probable que haya un under por debajo de los 200 puntos, pero nos iremos hasta los 205 para asegurarnos.

Suerte a los que me sigáis!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
109104
Milwaukee Bucks Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico George Hill menos de 9.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Bucks y Kings. Voy con el under del base de los Kings George Hill, necesitamos no alcance la decena.

Tras 20 partidos de RS promedia 9.1 puntos, dándonos 10 verdes y 10 rojos. Es un base veterano que ha llegado para servir de referencia al talento jóven que tienen los Kings. Está teniendo un protagonismo muy irregular, alternando partidos con muy pocos puntos, con otros con algo más de volumen en lanzamiento.

Promedia 7.5 tiros por partido este curso, pero en los últimos cinco encuentros está en dos menos, 5.6 lanzamientos para 7.4 puntos. 3 verdes y 2 rojos, uno de ellos con 10 puntos, por una.

Como decíamos Sacramento tiene a muchos jóvenes a los que la franquicia quiere dar paso. Gente como Fox, Hield ,Bogdanovic o Temple que acumulan 10.4, 10.1, 8.4 y 7.3 lanzamientos, respectivamente. Sin contar a los interiores Randolph y Cauley-Stein que tiran otros 11.8 y 8.7.

Hoy juegan en casa de Milwaukee Bucks, equipo contra el que jugaron hace unos días y que les despachó jugando en California, donde Hill no pasó de los 2 puntos en 20 minutos.

Además, desde la llegada de Bledsoe a los de Wisconsin, éstos son el tercer equipo que menos puntos permite a los bases rivales, posición que ocupa George.

Por último decir que Sacramento viene de jugar anoche. Hill en el 2º partido de un B2B promedia 7.0 puntos y con sus peores porcentajes.

Creo que el riesgo está en que haga casi un pleno en los pocos tiros que tenga, me parece improbable que si es rojo sea por mucha diferencia.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
109104
Milwaukee Bucks Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este último partido que pronosticaré esta noche de NBA, nos vamos a Milwaukee donde Bucks y Kings se enfrentarán, en un duelo que se presenta como bastante desigual, pues en un equipo está uno de los mejores jugadores de la liga, como es Giannis Antetoukompo, y en el otro...pues están a ver si recomponen la franquicia decentemente.

Otro detalle a tener en cuenta es que ayer Sacramento jugó en Chicago contra los Bulls en un partido muy intenso, que al final ganaron. Sin embargo hoy visitan una cancha muy difícil, y de hecho ya se enfrentaron ambos equipos esta semana en Sacramento, partido que ganó Milwaukee de paliza. Por ello, pienso que el guión no cambiará drásticamente y me parece que esta línea de -9,5 puntos debería salir con facilidad.

Suerte a todos esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
109104
Milwaukee Bucks Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Over(+) 199.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para esta noche en la NBA entre dos equipos que están anotando bastante, los Bucks claros favoritos a ganar el partido sin ninguna duda, Sacramento tiene una plantilla muy joven y muy anotadora pero bastante floja en defensa, por eso vamos a ir con este Over que me parece bastante interesante, creo que anotarán más de 199,5 puntos, en los últimos partidos entre ellos;

87:11=199 puntos
98:116=214 puntos
117:91=208 puntos
111:104=215 puntos

Tan solo en un partido no lo consiguieron sobrepasar y fue por un punto. Creo que la cuota es bastante alta y el porcentaje de salir verde bastante alto.

Vamos con confianza, buena suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
109104
Milwaukee Bucks Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -12
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Bucks y Kings,que ya jugaron esta semana en Sacramento con el resultado de 87-112 favorable para los de Milwaukee.
Ya existe un pronostico similar pero con un handicap inferior -9,5@1,57,pero a mi tanto el handicap como sobre todo la cuota se me antojan cortas.
Los bucks son mucho mejor equipo que sacramento y encima juegan en casa.En el anterior pertido como visitantes ya ganaron con mucha mas solvencia,y ademas sacramento jugo ayer,que es algo muy importante a tener en cuenta.
Los Kings solo han ganado como visitantes 2 de los ultimos 10 partidos como visitantes, los dos ultimos por cierto,el ultimo a una banda como son Chicago y curiosamente el anterior a todos unos Warriors,aunque yo vi ese partido y estubo totasmente condicionado por las bajas de Golden.De los otros 8 partidos anteriores todos perdidos como visitantes el handicap se cumplio en 6 ocasiones,y contra equipos muy inferiores a Milwaukee.
Por los condiconanes de haber jugado ayer,inferioridad de equipo,voy provar el -12@1,8 y creo que hasta se podria ampliar.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2017, 01:40
Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings
03-12-2017 02:30

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -12

1.8
Partido entre Bucks y Kings,que ya jugaron esta semana en Sacramento con el resultado de 87-112 favorable para los de Milwaukee.Ya existe un pronostico similar pero con un handicap inferior -9,5@1,57, ...
perdon por las palabras mal puestas estoy movil
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2017, 14:34
Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings
03-12-2017 02:30

George Hill menos de 9.5 puntos

1.85
Partido entre Bucks y Kings. Voy con el under del base de los Kings George Hill, necesitamos no alcance la decena.Tras 20 partidos de RS promedia 9.1 puntos, dándonos 10 verdes y 10 rojos. Es un base ...

Verde. Hill acabó con 6 puntos en 18 minutos. Solo dos lanzamientos, 1/2, y cuatro TL, 4/4. Casi fue testimonial su presencia. Milwaukee además le tenían muy vigilado todo el tiempo y con defensores en el perímetro muy activos; Bledsoe, Snell... Al descanso llevaba 14 minutos creo, y luego apenas cuenta para el míster. Gracias a los que siguieron y enhorabuena. A seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.