Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:57 14/01/2024
Hola de nuevo, fanáticos del baloncesto! Estamos a punto de presenciar un enfrentamiento increíble entre los Kings y los Bucks, y aquí les dejo mi análisis personal para que lo disfruten aún más.

Los Kings, con un récord de 23 victorias y 15 derrotas, se embarcan en un viaje de cinco partidos con la intención de recuperarse después de la última derrota frente a los 76ers. Domantas Sabonis ha estado en una racha impresionante este mes, liderando al equipo tanto en puntos como en rebotes. Su consistencia podría ser la clave para darle un giro positivo al equipo.

Por otro lado, los Bucks llegan con un récord asombroso de 27-12. Han ganado sus últimos dos juegos en casa, destacando una victoria impresionante contra los Warriors. Giannis Antetokounmpo ha estado en una forma espectacular, demostrando por qué es uno de los mejores en la liga.

Ahora, las probabilidades actuales favorecen a los Bucks tanto en el Moneyline como en el handicap. Pero aquí está mi perspectiva: aunque las estadísticas sugieren que los Bucks tienen un 65% de posibilidades de ganar, tengo la corazonada de que los Kings podrían dar la sorpresa. Mi instinto me dice que este juego será más competitivo de lo que muchos piensan.

Y aquí va el toque adicional: me inclino por los Sacramento Kings +4.5 a una cuota de 1.91 en bwin. Creo que con la forma actual de Sabonis y la capacidad de los Kings para mantener juegos cercanos, podrían superar las
expectativas y cubrir ese handicap. Además, esa cuota en bwin parece ofrecer un valor interesante para quienes estén considerando realizar una apuesta.

Así que fanáticos, prepárense para una noche de baloncesto emocionante. ¿Los Kings pueden aprovechar el impulso de Sabonis y sorprender a los Bucks? ¿O Giannis y compañía confirmarán su dominio? Con mi apuesta en los Kings +4.5, estoy respaldando la capacidad de Sacramento para mantenerse en la pelea. ¡Prepárense para una noche llena de emociones ! ????????

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:26 14/01/2024
Vamos con un pick para la jornada de esta madrugada de NBA.

Apostamos que Keegan Murray anota menos de 17 puntos en el partido que les enfrenta a Milwaukee Bucks.

Tres razones para intentar el pick:

Primero, Murray fuera de casa baja bastante su anotación en relación a cuando juega como local. Como visitante y jugando Fox, promedia 13,7 puntos, mientras que en casa con Fox promedia 17,5, como veis la diferencia es de casi 4 puntos.

Segundo, en los últimos 10 partidos, Milwaukee es el 3er equipo que mejor defiende el triple, y el 2o que menos triples permite de Catch and Shoot, principal via de anotación de Murray que el 44,7%, de sus tiros de campo vienen desde el triple en Catch and Shoot.

Tercero, sus porcentajes en casa son de un 49 en TC y 45 en triples, y como visitante baja a 42 TC y 27 desde el triple.

Fuera de casa nos dejaría 12 verdes de 16 partidos.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 15/01/2024
Pronóstico arriesgado pero que me gusta.

37 puntos como mínimo de Fox.

De'Aaron Fox es uno de los mejores anotadores de la liga, además de ser el mejor anotador del equipo de Sacramento.

Promedio 27.7 puntos por partido.

La razón es sencilla: se enfrentará a Milwaukee, defensa horrible contra los bases, posición de nuestro jugador y reciben muchísimos puntos de ellos.

Tendrá enfrente a Lillard, que en esta temporada, no defiende nada y eso me gusta porque Fox podría hacer uno de los mejores partidos de la temporada.

Nuestro jugador viene mal con la anotación con 21 y 19 puntos ya que él, en esta temporada, está llegando a los 25 puntos con facilidad y pienso que en este partido, se podría desquitar e hinchar a puntos.

En la temporada pasada, Fox ya hizo hasta 35 puntos a este Milwaukee y eso que tenían a Jrue Holiday, un gran defensor.

Con Lillard, va ser terrible si tiene un porcentaje de tiros muy bueno...

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.