Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings
1
(Leído 7866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 10/02/2020
Aconsejo ir bastante fuerte con esta apuesta, a pesar de que no la incluyo en Tipster League por que la cuota se me queda algo corta. Hay ingredientes de sobras para pintar este pick de verde.

En primer lugar por que Buddy Hield es el 3° maximo anotador de triples solo por detras de Harden y Lillard, con una media de 3.8 triples amotados por partido. Despues de 52 partidos nos deja un balance de 25 verdes y 27 rojos.

Pero hay que fijarnos en su momento de forma, y vemos como este 2020 ha disputado 18 partidos y ha superado la linea en 11 ( 61%.

Pero sobre todo me inclino por que viene de hacer unos partidos brutales los ultimos dias, como muestra dejo los ultimos 8 partidos:

Vs Chicago 5/9
Vs Minnesota 9/14
Vs Oklahoma 3/10
Vs Clippers 5/11
Vs Lakers 6/13
Vs Minnessota 2/5 solo 20 minutos en pista
Vs Miami 5/13
Vs Spurs 9/10

Ha superado la linea en 6 de los 8 partidos, siendo uno de los rojos contra Minnesotta donde solo jugo 20 minutos y raramente solo lanzo 5 veces. Destacable el ultimo partido contra los Spurs donde se clavo un 9/10.

A todo esto le sumamos el rival de hoy, que es el equipo que mas triples concede y al que mas le lanzan. Ya se ha enfrentado a ellos en enero y termino con 2/7, pero ahora llega con mucha mas confianza.

Y no quiero extenderme mas, lo normal es que hoy vuelva a irse al menos hasta los 9-10 triples intentados, asi que confiemos en sus buenos porcentajes de los ultimos dias. Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 10/02/2020
Los Kings han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos
 los Kings tienen marca de 10-16 en la carretera esta temporada
Sacramento anota 107.8 puntos mientras permite 110.2 puntos por juego y está disparando 45.7 por ciento desde el campo, 36.2 por ciento desde el centro y 76.5 por ciento desde la franja de caridad esta temporada.

Los Kings tienen siete jugadores anotando en cifras dobles y están liderados por el guardia Buddy Hield. Hield obtiene un promedio de 20.5 puntos por juego con cinco carambola y 3.2 asistencias por juego. Hield drena el 38.6 por ciento de sus intentos triples esta temporada y anotó 31 puntos con seis rebotes y cinco asistencias en la victoria de los Kings en casa sobre San Antonio.
Milwaukee ganó por 21 puntos en su última reunión, pero creo que este encuentro no sera asi y sacramento no perderá por mas de 14.5 el encuentro de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 11/02/2020
Me gusta mucho la cuota que nos ofrece bet365 por 2 triples del exjugador de los Warriors y los Mavericks, el bueno de Harrison Barnes. En Bet365 @2.4.

Barnes promedia 1.3 triples anotados de cada 3.6 intentados ( 35.5 %), pero la tenporada pasada estubo en 1.9/4.6, por el hecho de que por aquel entonces un tal Budy Hield no lanzaba mas de 10 triples cada noche, y la tenporada de antes en Dallas termino con 2.6 triples anotados por partido.

Todo esto va por que esta noche se enfrentan a un equipo al que le lanzan muchos triples, siendo exactamente al que mas le lanzan y tambien al que mas le anotan, superando los 14 por partido. Es aqui donde veo el calor por que pienso que Barnes se va a ir sl menos a los 5 triples intentados, y filtrando partidos con 5 lanzamientos o mas nos salen 15, y en 10 consiguio anotar al menos 2.

Tambien importante ver algunas cosas, y para ello pongo los 5 equipos que mas triples conceden, y lo que hizo Barnes contra ellos:

Bucks 2/5
Warriors 1/5 y 3/5 en el ultimo
New York 3/7 y 3/6
Portland 2/3, 1/3 y 0/1
Toronto 4/9

Salvo contra Portland, tenemos buenos numeros de cara a que hoy podamos ver 5-6 intentos.

Por ultimo ver como viene en este 2020. Tuvo una mala racha a finales de Enero donde se casco un 0/8 en 5 partidos, osea lanzando muy poquito. Pero claro ahi estaban los Clippers, Oklahoma, Chicago, Lakers y Minnesotta y justo despues del fallecimiento de Kobe.

Clippers como equipo duro, jugando en casa y siendo el primer partido en el Staples Center despues del accidente.

Los otros 4 equipos, dentro del Top 10 de equipos que menos triples conceden. En los 10 primeros partidos del año, supero 6 veces la linea, falló contra Utah con 1/3 que es el 2° equipo que menos triples concede, contra Detroit con 1/2 siendo el 2° que menos concede, o contra Orlando con 0/2 siendo al 8° que menos le lanzan, que suponen 7 triples menos que a los Bucks.

Despues de la mala racha llega a este partido despues de 3/4 contra Minnesota, 1/2 contra Miami y 2/3 contra Spurs, unos porcentajes muy buenos de cara al pick.

Eso es todo, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 11/02/2020
Tenemos uno de los aspirantes al titulo de la nba , los Milwaukee que hoy se enfrentan y como locales, a los Sacramento Kings.
La cuota de victoria simple o gana el primer cuarto el equipo local, la encuentro bastante baja, asi que teniendo en cuenta que pueda llevarse el partido sin dificultades, optamos por la opcion : equipo con mas puntos anotados en un cuarto, MILWAUKEE BUCKS es problable que en algun cuarto arrase a su rival y asi consiga una victoria comoda, y la buena cuota a 1,45 ( mas asequible que la que os he comentado antes).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01:26 11/02/2020
Wisconsin Entertainment and Sport Center de Milwaukee donde veremos un Milwaukee Bucks contra Sacramento Kings.

Quiero probar para esta noche el total del alero Middleton de los Bucks y que supere los 39 entre puntos, rebotes y asistencias.

El alero viene promediando esta temporada 20.4 puntos, 6.1 rebotes y 4.2 asistencias tras 45 partidos disputados.

Bueno este pronóstico lo subo al límite porque no he tenido tiempo de hacerlo antes por lo cual no puedo poner mas datos y seré muy breve.

La razón y de mayor peso que me lleva a subir esta línea hoy es que será baja Antetokounmpo porque acaba de ser padre.

Creo que sin el como han demostrado tienen equipo de sobra para ganar comodamente a los Kings.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 11/02/2020
Vamos con una NBA para el SAC@MIL, probamos un over largo de puntos para Buddy Hield, en concreto buscamos 26 puntos.

Hield en un jugador muy de racha, un tío te mete todo y al siguiente no mete una. Últimamente está dando más de lo último que de lo primero, consiguió superar la línea en 10 ocasiones esta temporada, incluido el último partido contra San Antonio, en el que mete 9 triples y 31 puntos. Promedia 20.5 por partido, pero con Bogdanovic jugando mal, está teniendo algo más de importancia en el juego de Sacramento.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.