Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2018 hora: 02:00 Ver resultado 109105
Milwaukee Bucks Phoenix Suns
pronóstico Jugador que anotará más puntos. Devin Booker 7 Shooter cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Quiero probar esta apuesta a stake 0.5 de jugador que anotará más puntos, entre Anthony Davis (4.33@), Devin Booker (5@), Lou Williams (5@), Damian Lillard (6.5@), Bradley Beal (7@), Joel Embiid (7@), Cousins (8.5@).
El jugador elegido para tal pronóstico es el joven de Kentucky Booker, que jugará esta madrugada en Milwauke contra los Bucks. Me he decantado por él por que tanto los Suns como los Bucks son dos equipos que juegan un baloncesto rápido y de mucha anotación, no en vano promedian 104 y 105 puntos respectivamente, encajando 112.17 puntos los Suns, y 106 Milwaukee. Pero es que además es casi siempre el máximo anotador de su equipo, todas las bolas pasan por él para que finalize o asista a sus compañero. El siguiente en anotación es TJ Warren en los Suns, con una media de 19.79, que no está mal y también podría ser candidato a máximo anotador del partido, junto con Middleton o Bledsoe, pero yo prefiero ir al jugador de los Suns.
Que decir del resto, que tienen partidos creo que más complicados, y por ejemplo en el caso de Davis y Cousins, normalmente es la ceja quien suele anotar más, pero tiene partidos donde no hace muchos puntos y que pasa desapercibido en el aspecto anotador, aparte puede estar más repartida la anotación con otro bicho como Cousins, o incluso con Holiday. Además se enfrentan a Chicago, un equipo que ha mejorado muchísimo, con grandes defensores como Portis, Lopez, etc.. y pueden darse dos cosas o que los Bulls defiendan bien y le cueste anotar (hablando de Davis) o que se inche a meter canastas como también pasa alguna que otra vez. Este año ya se enfrentaron y les hizo 27 puntos, por 25 de Cousins, pero eran otros tiempos para Chicago, que se le a visto una mejoria.
Devin Booker promedia nada menos que 25 puntos por partido, siendo su tercer año como profesional. Pinta bien este chaval y ya hay ganas de verlo en un grande o en un equipo que aspire a mas. Estaría bien al lado de los chicos de Milwaukee (a los que les hizo esta temporada ya 23 puntos), tendrían dos grandísimos tiradores como Middleton y este chaval, al bicho griego, a Bledsoe... si consiguieran otro pivot podrían aspirar a muchas cosas, pero bueno que pega en casi todos los equipos. Este partido lo jugarán sin el griego, que es otra de las razones para entrar, puesto que pierden defensivamente bastante los Bucks.
Pienso qe tanto Lillard como Lou Williams tienen partidos a priori contra rivales más correosos y les va a costar mas destacar. Otro que me da respeto es Bradley Beal, como tenga la noche se va a 30 puntos, y no tiene un partido muy compplicado en un principio, pero allí tiene que compartir más con gente como Otto Porter, John Wall...
Eso es todo, este pick es por sensaciones asi que no voy a entrar con stats, sólo decir que de los jugadores propuestos es el que mejor media anotadora tiene, aunque no el que mejor porcentaje de tiros maneja, lo que pasa que se tira ciento y la madre. Un saludo y suerte a quien la siga
...