; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 1225 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
91110
Milwaukee Bucks Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Steven Adams +22.5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con el over de totales de Adams. Me parece una línea asequible para lo que espero y para lo que estamos viendo.

Adams promedia 14.5 puntos, 1.3 asistencias y 8.4 rebotes lo que suma 24.1, por encima de la línea.

Vamos con los puntos. Adams promedia 14.5, su peor partido ha sido con 9 puntos y está teniendo una regularidad considerable al principio de la temporada, no espero otra cosa hoy.

En cuanto a los rebotes, Milwaukee es un equipo que no dispone de un reboteador de pintura del nivel de Adams ni mucho menos siendo Anteto su mejor opción al rebotear. Creo que Adams se puede hichar a coger rebotes si los Bucks no están muy acertados ya que los Bucks son de los equipos que menos rebotes cogen.

En cuanto a las asistencias es perfectamente posible que no dé ninguna pero creo que no harán falta si todo va bien pero de todas formas ha hecho varios partidos dando más de una pero no estamos ante un jugador que se caracterice por su capacidad de pases.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
91110
ACERTADO
pronóstico Under(-) 212
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
Buenas noches,vamos con 1 mes nuevo con la NBA que se juega esya noche donde Milwaukee juega de local ante Oklahoma.
Es a priori un encuentro igualado como asi dicen las cuotas y 212 puntos me parecen muchos para un partido de estas caracteristicas.
Son 2 equipos buenos pero Milwaukee este año es otro equipo,es decir un roster muy dificil de batir que defiende bastante bien.
Ya lo pudimos ver ante Boston el lider del este como fue un encuentro defensivo.
Oklahoma de visitante baja bastante sobre todo su anotacion y esta temporada esta siendo un equipo irregular.
Tiene al tridente Westbrook,George y Carmelo pero no estan siendo un equipo.
Cada uno hace la guerra por su cuenta.
Las 2 ultimas veces que se han enfrentado de local Milwauke no lograron rebasar esta linea.
No descarto que se quede alguno por debajo de 105 puntos.
Seria lo mas normal sin duda.
Este encuentro es importante para coger mas moral aun y seguramente sea igualado.
Decir que Milwauke esta temporada a dejado como local por debajo de 100 puntos a charlotte y Boston.
Por ello stake 1.

Un saludo y buenas noches.
No voy a extenderme mas que en 1h empieza el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
91110
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 2.2 1
FALLADO
Partido q enfrenta a milwaukee bucks, y Oklahoma city thunders.
El partido se celebra en milwaukee, donde el equipo local lleva 2 victorias y 2 derrotas.
Oklahoma como visitante solo ha ganado 1 de sus 3 partidos.
Aunque oklahoma no es un equipo q se le de demasiado bien a bucks, creo que thunders este año ha cambiado demasiado la plantilla, y tiene que adaptarse cada uno a su nuevo roll.

No voy ha explicar mas, porque no me da tiempo.
Vamos a por el verde.
Un saludo, y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.