; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New York Knicks

1
(Leído 3985 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
111116
Milwaukee Bucks New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Jabari Parker +20.5 puntos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy con el over de puntos del imprevisible Parker. El hecho es que lleva dos partidos under y teniendo en cuenta al nivel que ha estado me sorprendería mucho que hiciera un tercero. Además juega en casa donde sus números mejoran.

Hasta ahora promedia 20.3 puntos pero en casa este promedio es de 21.9 puntos con 10 overs y 8 unders. En el ámbito global de la temporada tendríamos 17 overs y 17 unders. Como vemos con los números la cuota ya tiene valor.

Tenemos el antecedente de hace dos noches donde Jabari hizo un partido regular con 15 puntos en casi 37 minutos. Tiró solo 10 tiros, el 5º partido de la temporada en el que menos tiros hizo. Para esta noches espero que tenga más confianza al jugar en casa y esté más motivado.

Como ya he dicho es un jugador imprevisible ya que una noche te hace 30 puntos y a la siguiente día no lo hace nada bien. Pero como ya digo sería raro que hiciera un partido malo en casa despúes de dos partidos malos. Una cosa que me da miedo es que todavía no ha hecho 20 puntos en casa y es probable que se quede en 20 puntos, me fastidiaría mucho pero dudo que alguna bookie saque la línea por debajo de 20.5 por lo que vamos con ella.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
111116
ACERTADO
pronóstico Carmelo Anthony +23 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Saludos!

Me voy a con Carmelo Anthony en el partido de revancha que enfrentan a Milwakke y Nicks.

Vamos analizar :

1) Animo de revancha , hace dias perdieron los Nicks un partido donde practicamente estaba ganado y finalmente perder por 1 en una canasta en los ultimos segundos, hoy van de visitante por lo que ganas de revancha habra en toda la plantilla.

2) Porzingis sigue siendo duda, probable que no juegue y es que como en pick anteriores han dicho compañeros, Porzingis esta siendo el jugador franquicia al menos mas publicidad tiene que Carmelo. Sabemos que Carmelo es un all-stars y que el se siente una estrella por lo que cada partido querra demostrar y ayudar al equipo a ganar de su mano.

3) En el anterior partido contra Bucks y con la baja de Porzingis , Carmelo se hizo 30 puntos.

4) Promedia 22.1 puntos por noche, haciendo 30-19-7-26-10 puntos

Campo dificil que visitan los Nicks hoy y que esos aires de revancha y con la baja de Porzingis va a necesitar muchisimo a Carmelo en su mejor version, asi que voy a probar de nuevo este over que nos fue genial en el anterior partido con 30 puntos.

Suerte, Go Carmelo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
111116
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Bueno hace dos días jugaron en el MADISON SQUARE GARDEN y ganó MILWAUKEE en un final de infarto gracias a mi amigo GIANNIS pero la NBA dijo después que esa canasta no debió subir al marcador ya que no se le puede dar la espalda más de 5 segundos en el uno contra uno, pero como no se puede rearbitrar la victoria fue de MILWAUKEE.

Buscamos la victoria de BUCKS con hándicap -6, así que lo veo bastante factible, con la baja de PORZINGIS hay jugadores del juego interior de NY que no estan ni para jugar en la acb, O´QUINN no miro a nadie, lo siento no soporto a ese tio, buenollegan con 6 derrotas consecutivas, con HORNACEK que dia tras dia el vestuario confia menos en él, no hay un base que dirija ni en el quinteto inicial ni en el suplente, mucho nombre pero poco trabajo. Los últimos 3 partidos jugados entre estas dos franquicias en MILWAUKEE acabaron así:

Además el juego físico de GIANNIS,PARKER,HENSON, BROGDON le da una ventaja en el ida y vuelta sobre la débil transición de KNICKS. Así que con esto y con la baja química de estos KNICKS vamos a por elverde.

"I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2017, 17:32
O Quinn esta haciendo una buena temporada y es muy probable que Porzingis vuelva hoy.

No Participante
Conociendo el foro
111116
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
Vamos con la revancha entre los Knicks y los Bucks, que llegan tras ganar con una canasta sobre la bocina de Antetokounmpo.

Los Knicks llegan con la necesidad de conseguir una victoria, llevan 6 derrotas consecutivas y se están descolgando de los puestos de playoffs tras un muy buen inicio de temporada, gracias sobre todo a unas muy buenas actuaciones de local. Y ese es uno de los puntos negativos, ya que hoy juegan como visitantes y bajan su rendimiento (5-12).

Se enfrentan además a un rival directo como son los Bucks, que para nada están haciendo una mala temporada (18-16, 11-7 como locales). Giannis está liderando al equipo de forma sólida, dejando grandes actuaciones noche tras noche y acompañado de un buen Jabari Parker. Dellavedova es duda aún, pero su baja está siendo bastante bien suplida por Brogdon, el cual está sorprendiendo a muchos. Llegan tras tres victorias consecutivas, pero uno de los grandes problemas de Kidd es encontrar la regularidad para su equipo.

El anterior partido en el Madison fue bastante igualado, que los Knicks rompieron en el tercer cuarto pero que no supieron administrar la ventaja y perdieron en el último segundo. Llegan con ganas de revancha y recuperan a Porzingis, que se confirma que jugará aunque podrá tener minutos limitados. Pero ya con su presencia es un plus para New York, que sumado a otros jugadores como Melo, Rose o Lee le pueden plantar cara perfectamente a los Bucks.

Creo que será un partido igualado que puede que se decida en los últimos instantes, sumado a la necesidad de victoria de los Knicks me hacen probar esta cuota que me parece jugosa.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
111116
FALLADO
pronóstico Antetokounmpo over 39.5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Tras un par de días de descanso volvemos (a ver si con más acierto).
Razones de este pronóstico:

1. Anteto es un jugador "total", anota, asiste y rebotea, de hecho es difícil definir cual es su posición en la cancha.
2. Está en una forma extraordinaria y nos habría dado 10 verdes en los últimos 13 partidos disputados, y los rojos por los pelos (37,36 y 38) y los tres partidos fuera de casa.
3. Nueva York parece un buen rival para Anteto puesto que defiende poco (25 defensa de la liga), regular en el rebote (solo seis equipos conceden más rebotes) y es el 14 que más asistencias permite.
3. Acaban de jugar en Nueva York y firmó 44 (27 puntos. 7 asistencias y 11 rebotes).
4. Nueva York no tiene un jugador que lo pueda defender.
5. Confío en que tengamos un partido igualado y por lo tanto que sus minutos y protagonismo estén asegurados.

Suerte y buenos reyes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
111116
ACERTADO
pronóstico Jabari Parker más de 17.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Stake 2

Voy rápido con el regalo de Reyes de William Hill:

- Parker promedia 20.3 puntos por partido. Es junto con Anteto la referencia de los Bucks, asume mucho protagonismo.

- Ha superado la línea en 12 de sus últimos 16 partidos.

- En betfair por ejemplo está la línea en 20.5. El value de la línea de w.hill es obvio.

Tampoco me quiero alargar mucho más porque la línea se va a mover, puede salir o no pero es una línea muy mal puesta, debería estar mínimo 3 puntos más arriba, ya sólo por el value hay que entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 21:36
Milwaukee Bucks vs New York Knicks
07-01-2017 02:00

Jabari Parker más de 17.5 puntos

1.83
Stake 2Voy rápido con el regalo de Reyes de William Hill:- Parker promedia 20.3 puntos por partido. Es junto con Anteto la referencia de los Bucks, asume mucho protagonismo.- Ha superado la línea en ...

No es valido? No te puedo seguir hmmm
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 21:51

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6

1.91
Bueno hace dos días jugaron en el MADISON SQUARE GARDEN y ganó MILWAUKEE en un final de infarto gracias a mi amigo GIANNIS pero la NBA dijo después que esa canasta no debió subir al marcador ya qu ...

Se me pasó poner los resultados de las tres últimas victorias en casa de BUCKS a KNICKS: Milwaukee Bucks vs.   New York Knicks 95 - 79/// Milwaukee Bucks   vs. New York Knicks 117 - 113///Milwaukee Bucks   vs. New York Knicks   106 - 91   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2017, 23:02

Jabari Parker más de 17.5 puntos

1.83
Stake 2Voy rápido con el regalo de Reyes de William Hill:- Parker promedia 20.3 puntos por partido. Es junto con Anteto la referencia de los Bucks, asume mucho protagonismo.- Ha superado la línea en ...

No es valido? No te puedo seguir hmmm

La línea ha subido, no tiene sentido seguir un pick cuya línea se ha movido 3 puntos, bloqueé el te sigo a la que cambió a 20.5.
No Participante
Entendido en apuestas
111116
ACERTADO
pronóstico Derrick Rose Under 17 puntos
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
En primer lugar comentar que WH anula las apuestas a actuación de jugador si el jugador en cuestión no disputa un mínimo de 20 minutos, de todas formas no creo que eso vaya a ser un problema ya que Rose ha jugado más de 20 minutos en todos los partidos a excepción de uno ante Phoenix donde tuvo que retirarse lesionado.

Este partido será una repetición del que ya vimos ayer y ya ayer quería colgar la apuesta al under de Rose, que acabó saliendo verde, pero el hecho de que no jugase Porzingis me tiró para atrás ya que la baja de Porzingis ha provocado que el usage rate de Rose suba bastante y de hecho si no superó la línea fue por su horrible cuadro de tiro donde acabó con 7/18 en tiros de campo.

Pero bien, en el día de hoy si que se espera que Porzingis juegue y con esto el usage rate de Rose debería volver a lo que es habitual en el.

El problema de Rose hoy va a ser que tiene ante el una de las mejores defensas en lo que se refiere al base rival, son el equipo que menos puntos concede al base rival de toda la liga, superando en esta faceta a grandes defensas como la de San Antonio o los Clippers.
Además el nivel de Rose últimamente esta siendo un poco bajo, ha acaparado mucho el balón y ha lanzado en exceso lo que le ha llevado a porcentajes realmente bajos, en los últimos 5 partidos ha lanzado con un 39% de acierto y ha intentado 105 lanzamientos a canasta, lo que es una barbaridad y lo que puede ser sintoma de ansiedad.

Para mi Rose tiene un partido muy complicado ante el, no atraviesa su mejor momento, vuelve Porzingis que le robará muchos lanzamientos y Carmelo Anthony tiene un matchup mucho más favorable ya que los Bucks son horribles defendiendo al 3 rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
111116
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Vamonos hasta Wisconsin para este partido entre los Milwaukee Bucks vs New York Knicks

Los Knicks llegan en una mala racha de resultados,y creo que hoy podrían poner punto final a esa mala racha o al menos muy cerca de hacerlo,porque no preveo una victoria para nada fácil de Milwaukee si es que se da.

Ya hace un par de días en el Madison fué un partido muy igualado,pero los Knicks tenian el atenuante de la baja del para mí y supongo que para muchos su mejor hombre,Porzingis.Hoy vuelve a pista después de 3 partidos ausente y para mi es un hecho fundamental el que el esté presente que los Knicks pueden sacar positivo este +5.5.Me gustaba más con el +6,0 pero ya es imposible encontrarlo en ninguna casa.

Milwaukee por su parte esta haciendo una buena temporada y ha dado guerra a equipos punteros,pero son muy irregulares.Igual son capaces de mojarle la oreja a Cleveland (29 nov) con todas sus piezas como palmar después con Atlanta.Lejos de casa son menos fiables aún pero el partido de hoy es el BMO Harris.

Además creo que los Knicks estarán bastante escocidos por la derrota del otro día con ese buzzer beater de Antetokounmpo y tendrán ganas de revancha.No será fácil,pero confio en que los Knicks saquen esto adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
111116
ACERTADO
pronóstico Carmelo Anthony menos (-) 7.0 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Me parecen mucho 8 rebotes para perder nuestro dinero cuando Carmelo Anthony fuera de casa promedia tan solo 5.2 rebotes.

Carmelo Anthony promedia 6.2 rebotes y porque en casa sube sus números hasta los 7.2 pero creo que aquí hemos de fijarnos más en una buena muestra de partidos que a estas alturas ya ha jugado fuera y que como digo deja su media en 5.2 rebotes.

11 verdes, 1 nulo y 4 rojos en 16 partidos jugados fuera.

Además Milwaukee no es un mal equipo en el rebote. Permiten 42.9 siendo la 11ª franquicia en este aspecto y en casa dejan a los rivales en 41.7.

No subo stake porque los Knicks rebotean mucho y son la 3ª mejor franquicia, aunque también son de las peores permitiendo y eso hace que su diferencial apenas sea positivo por 1 rebote, pero sobre todo porque Carmelo viene de cogerles 11 rebotes a los Bucks en el partido de hace dos días en el Madison.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
111116
ACERTADO
pronóstico Over(+) 205.5
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
Buenas!! Vamos con un partido de la NBA. Mi equipo favorito para este encuentro serían los New York Knicks ya que
sus mejores jugadores vienen en una racha muy buena, estos jugadores son Carmelo Anthony y Derrick Rose. Dichos
jugadores tienen una media de puntos muy alta y encima este partido es la revancha del anterior partido contra los mimos y
perdiendo tan solo de 1 punto. A esto hay que sumarle que en Milwaukee Bucks también tiene jugadores con un gran nivel
y son, Giannis Antetokounmpo, Jabari Parker y Greg Monroe, que entre estos tres jugadores hicieron la escalofriante cifra
de 52 puntos casi la mitad de los puntos que anoto su equipo contra los New York Nicks. Mi apuesta no es para New York Nicks
porque aunque los veo como favoritos el Milwaukee Bucks no se dejara ganar tan fácil por eso la apuesta de +205 puntos es
más probable ya que en el anterior partido ganaron los Milwaukee Bucks 105-104.

Gracias y mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
111116
FALLADO
pronóstico Under(-) 212.5
cuota stake 2.06 2
FALLADO
Bucks contra Knicks
sábado, 7 de enero, 2:00
BMO Harris Bradley Center

Bueno ya fui en su ultimo partido del otro dia jugado en el Madison al under en este encuentro, y hoy las lineas vuelven a ponerlas al mismo rango de anotacion que el otro dia, y vuelvo a probarlo esta vez dejando algun punto mas de margen ya que la suerte del resultado apretado y los fallos al final del ultimo cuarto fueron claves.

Vuelven a jugar estos dos equipos y vuelve a ser un partido importantisimo dentro de la conferencia este, mas si cabe este tras el fracaso de la derrota de los Knicks el otro dia cuando tenian el partido ganado, su falta de acierto a la hora de defender cuando ganaban por mas de 15 puntos les lastro y les condeno a una derrota desde luego increible con perdida en la ultima posesion y canasta sobre la bocina.

Milwaukee en casa esta jugando muy bien los ultimos partidos, logrando victorias ante rivales de su nivel y peleando mucho los partidos ante equipos grandes de la conferencia:

03.01.17   NBA   Milwaukee Bucks   Oklahoma City Thunder   98 : 94   
24.12.16   NBA   Milwaukee Bucks   Washington Wizards   123 : 96   
21.12.16   NBA   Milwaukee Bucks   Cleveland Cavaliers   108 : 114, 100-100 tras prorroga   
16.12.16   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   108 : 97   
10.12.16   NBA   Milwaukee Bucks   Atlanta Hawks   110 : 114

Es cierto que hay 3 rojos y 2 verdes, pero es que hoy van a jugar eso si ante un equipo que se juega ya casi media temporada y todavia estamos a principios de enero, y tienen que empezar a defender mucho mas su canasta si quieren conseguir reditos, pero que ademas fuera de casa no esta consiguiendo anotar con tanta facilidad, con lo que sus opciones de victoria esta vez si que pasan mas por defender que por atacar y asi lo deberian de ver:

01.01.17   NBA   Houston Rockets   New York Knicks   129 : 122   
31.12.16   NBA   New Orleans Pelicans   New York Knicks   104 : 92   
29.12.16   NBA   Atlanta Hawks   New York Knicks   102 : 98
18.12.16   NBA   Denver Nuggets   New York Knicks   127 : 114   
16.12.16   NBA   Golden State Warriors   New York Knicks   103 : 90   

3 verdes y 2 rojos ante equipos con alto ritmo de partido como Houston y Denver, que no son como los Bucks, en el resto los Knicks apenas han llegado a los 100 puntos jugando fuera, con lo que para intentar pelear el partido deben frenar la sangria defensiva que estan teniendo.
Ademas como ya puse el otro dia el historico entre estos dos equipos no son partidos de alto ritmo y anotacion, el ultimo el jugado en el Madison fue el que mas ritmo tuvo sin duda, pero no son 2 equipos consistentes capaces de estar los 48 minutos de partido al mismo ritmo de anotacion, tienen fases buenisimas del partidos, pero ambos equipos suelen tener lagunas ofensivas:

05.01.17   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   104 : 105
11.01.16   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   100 : 88
06.12.15   NBA   Milwaukee Bucks   New York Knicks   106 : 91
07.11.15   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   92 : 99
29.10.15   NBA   Milwaukee Bucks   New York Knicks   97 : 122

De los ultimos 5 partidos, tan solo 1 rojo entre ellos. Esperemos que continuen de forma parecida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.