Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New York Knicks
1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:37 28/01/2022
Pick que considero se puede probar aunque puede ser un buen pick perfectamente también ya que hay buenos números a favor se podría decir y siendo B. Portis un buen reboteador y eso le da cierto valor al pick el ir a favor de un jugador que salvo por un problema de faltas siempre o casi siempre va a ser un jugador rendidor y eso lo ha demostrado en el equipo de los Bucks y más en esta temporada con la titularidad, así que creo que por ese lado no vamos mal y lo que preocupa más en este caso es que B. Portis sea cómo sea no es que vaya a ser protagonista en cada partido de los Bucks ya que hablamos de los campeones reinantes y vienen recuperando a sus efectivos, jugando mejor y de ahí que el favoritismo sea bien otorgado hoy.

Más yo voy a confiar en B. Portis en primer lugar por la línea que viene siendo alta por todo lo que puede pasar pero que por números viene siendo buena y en segundo lugar la cuota que tampoco es que sea una mala cuota, ahora, ya este partido en el h2h se ha dado tres veces en esta temporada y los resultados no son muy buenos para B. Portis pero tampoco los voy a sobrevalorar pero sí destaco que este puede llegar a ser un partidazo cómo lo fue en el primer partido que se encontraron de ahí los otros dos no es que hayan estado tan vistosos; en medio de todo esto B. Portis deja 8, 5 y 10 rebotes siendo el primer partido jugado desde la banca, de igual manera no es que sean los mejores números.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar sin pensárselo mucho al ir a favor de un buen reboteador cómo B. Portis creo que hay valor, por otro lado los Knicks no es que sean un buen rival ya que por ritmo nada bueno y por números ahí cómo mal porque los Knicks han venido mejorando en eso de favorecer al rebote de los rivales, pero igual B. Portis es muy capaz de hacerles nueve rebotes a los Knicks y sus números son la clave ya que son muy buenos con decir que ha logrado un doble doble en la mitad de sus titularidades y que los números de sus últimos partidos son más que buenos con apenas dos rojos en sus últimos diez partidos por lo que creo que aquí probar se puede probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:12 28/01/2022
Y este es otro pick que yo creo que se puede probar sin pensárselo mucho y que por esa misma razón puede llegar a ser un buen pick y es que en primer lugar tenemos esta muy buena línea por un jugador cómo G. Antetokounmpo quien es muy pero muy capaz de superarla y moverse incluso por números más altos en el rebote, pero en este caso es la irregularidad que puede llegar a presentar G. Antetokounmpo el mayor pero además de tener que compartir con un buen reboteador cómo B. Portis pero que igual no ha sido ni tanto ni poco para decir que se puedan anular y también se puede llegar a tener a los dos jugadores cómo máximos reboteadores y jugar muy cerca de superar sus medias que en este caso G. Antetokounmpo promedia 11.2 rebotes.

G. Antetokounmpo es capaz de hacer números muy altos en el rebote cuando tiene su noche y eso lo ha demostrado más cuando hay rivales en frente que pueden llegar a favorecer que este no es tanto el caso más que todo por el ritmo que puede llegar a ser malo, más creo que las riendas del partido las van a llevar los Bucks y por ahí sí imponen buen ritmo los Knicks van a tener que seguirlo y mucho más que yo creo es posible que los Bucks se adelanten y ahí sí que creo que van a tener que aprovechar de un buen ritmo y del triple para mantenerse en partido, pero más que todo el valor en este caso está en esta muy buena línea y la cuota que nos pagan que ya es muy buena.

Entonces, creo que es un pick que cómo ya dije sin pensárselo mucho se lo puede probar y es que no vamos a favor de nadie sí no de G. Antetokounmpo que ya le da valor, más la cuota y la línea hasta se podría decir que es un buen pick, estando en otras casas la línea un rebote por debajo pero por una cuota que no llega ni a 1.70 por lo que aquí por un rebote más el valor del aumento de la cuota es evidente y seguimos hablando de una buena línea para G. Antetokounmpo, ahora, los Knicks viene siendo por ahí lo feo del pick y por ahí no vienen bien pero es que es un pick para probarlo independientemente del rival también y tampoco es que los Knicks sean rival top cómo para temerles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:51 29/01/2022
Buenas noches,
En este partido me decido por ir con las asistencias de K. Middelton.
Acabo de ver la linea en betfair en +4,5 y haciendo vista atrás, me doy cuenta que su media en 10 partidos es de 6.. Esto no quiere decir gran cosa, claro si vemos los últimos dos partidos con 4 (rojo) y 6(verde). en los 10 ultimos nos daría 8 verdes y 2 rojos.. Buena probabilidad...
Pero creo que hay que tener en cuenta estadísticas a parte. Me refiero en el caso de la cantidad de asistencias intentadas por parte de K. Middelton y que por una razón u otra, sus compañeros no acaban convirtiendo.

Creo que puede haber valor en esta línea, siempre y cuando sus compañeros esten un poco más acertados que en anteriores partidos.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2022, 11:08
Ya lo siento... Se ha quedado a 1 asistencia.. Aún así creo que el pick no era malo.. Pero bueno, a seguir aprendiendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.