Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New York Knicks
1
(Leído 2706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:39 27/12/2018
Hola amigos,

Primero de todo desearles Felices Fiestas a todos. Tras el fiasco de ayer, me van a permitir que repita mi argumentación de dos días atrás, pero es que repitiéndose los contendientes y la motivación de la apuesta, se mantienen vigentes los motivos que me hacen ver interesante este pick, y por tanto compartirlo. Quien quiera esperar a que salga en otras casas, que esté atento porque aún saliendo a mejor cuota, no tardará en caer.

*****APUESTA*****

La línea consiste en que Enes Kanter no superará los 10 rebotes esta noche. Con 10 o menos rebotes se ganará la apuesta; en caso de que supere esta barrera se perderá.

****ESTADÍSTICA SIGNIFICATIVA****

•   Enes Kanter promedia 11,0 rebotes por encuentro esta temporada, 4 de ellos ofensivos. Su promedio este mes desciende hasta los 9.3. La media de minutos es similar, en torno a 26-27 minutos por partido. Dado que el equipo no ha bajado el número de rebotes, el descenso en el número de rechaces de Kanter lo compensan Vonleh y especialmente Knox, cuyo protagonismo en el equipo ha crecido de manera significativa. Este mes tendríamos 8 verdes y 4 rojos.

•   Los Knicks están siendo un equipo bastante coral, algo poco habitual en la NBA. Sólo Hardaway promedia más de 30 minutos por partido esta temporada y el segundo jugador en este apartado es Kanter, con 26,5. Aun siendo el segundo jugador en minutos, es un guarismo bajo y es habitual que el turco se pase largos periodos de tiempo en el banquillo. Si atendemos a este mes, sí vemos que se asientan en el minutaje Dotson, Mudiay, el propio Hardaway y Vonleh. Todos ellos superan los 30 minutos por encuentros en este periodo, pero Kanter sigue limitado a 26 minutos ya es el quinto jugador en utlización, el que menos de este quinteto relativamente asentado.

•   En los dos partidos disputados entre ambos equipos, tenemos dos precedentes muy positivos, con Kanter alcanzando los 7 y 6 rebotes en, respectivamente, 27 y 25 minutos. No jugó por debajo de su media, pero sí es importante destacar que su entrenador lo mantuvo sentado en los últimos cuartos de ambos encuentros, estando éstos incluso abiertos. El primero de ellos, también disputado en Milwaukee se decidió en la prórroga, pero tampoco Kanter disputó el tiempo añadido. En ambos partidos, todo sea dicho, el +/- del equipo con Kanter en cancha fue negativo.

•   Los Bucks son el equipo más reboteador de la liga con unos 50 rebotes por partido. Además, son el tercer equipo que menos rebotes ofensivos permite a su rival con menos de 10 rebotes ofensivos por encuentro. Destaca la circunstancia ya muy conocida de que los pivots rivales rebotean por debajo de sus medias. En fase ofensiva, el estilo de los Bucks promueve alejar al pivot rival de la zona para permitir las penetraciones de sus jugadores exteriores, especialmente de un Antetokounmpo que puede batir este año el récord de mates de un jugador en una temporada en la Historia de la NBA. Para ello, Brook Lopez se suele situar lejos del aro y en caso de que el pivot rival le deje espacio, lo tendremos lanzando de 3 donde supone una amenaza real y promedia más de 6 lanzamientos por partido: dos tercios de sus lanzamientos totales los hace desde más allá de la línea de tres puntos. Cierto es también que su porcentaje más allá de la línea ha ido decreciendo hasta un pobre 32% en este mes de diciembre, pero es un jugador fiable al que no se le puede dejar armar el brazo.

•   Los Bucks acumulan un 14-3 en su campo, con una victoria promedio de 13,2 puntos. Es posible un partido igualado como la victoria en la prórroga de este mismo mes, pero siendo los Knicks uno de los equipos más flojos de la competición, una victoria abultada local es una posibilidad muy real.

****VALOR DE LA APUESTA****

Con todos los datos mostrados, vemos la dificultad de los pivots rivales de Bucks de acumular muchos rebotes: en fase defensiva porque se suelen alejar de su zona para cubrir a Lopez. En fase ofensiva se enfrentan a uno de los equipos que mejor cierra el rebote en su canasta. La tendencia explicada con Kanter lo hemos podido ver con otros pivots como Drummond, Tristan Thompson, Nurkic, Jokic, Ayron, Wendall-Carter o Aldridge. En otros posts se pueden ver algunos datos.

****PELIGRO DEL PICK****
 
Como cualquier pick, sabemos que hay algunos argumentos que nos pueden hacer peligrar el verde. Que hayan disputado un partido dos días atrás nos hace ser precavido, dado que no es descartable cambios en la rotación de Knicks y que Kanter dispute más minutos de lo habitual. Parece eso sí poco probable si lo hizo en sendos partidos anteriores.

“VALORANDO PROS Y CONTRAS ME ANIMO CON STAKE 2,5”

Un saludo y mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:05 27/12/2018
Partido de la nba

Milwauke bucks vs new york knicks

Feliz Navidad

Hoy se enfrentan en cancha de bucks, donde claramente son muy favoritos los bucks, el.dia de Navidad se enfrentaron en el madison, donde tambien se impuso bucks claramente.

Kanter promedia 14.9 puntos por partido esta temporada, ante la posible baja de hardaway, se jugará mas tiros.

El dia de navidad se fue a los 12 puntos tan solo.

Stake 2
Saludos
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:14 27/12/2018
PArtido de la nba

Milwauke bucks contra new york knicks

Feliz Navidad

Hoy se reedita de nuevo el partido que se disputo el día de Navidad, en.esta ocasion es en la cancha de los milwauke bucks. El otro dia se disputo en el garden con una victoria clara por parte de los milwauke bucks.

Knox viene promedia por partido esta temporada 12.9 puntos, 4.7 rebotes y 0.9 asistencias.

Algo engañoso ya que en las ultimas actuaciones esta muy por encima de estos números.

En el ultimo encuentro hizo 6 rebotes, 21 puntos y 3 asistencias.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 27/12/2018
Partido de la nba

Milwauke bucks contra new york knicks

Feliz navidad

Emmanuel Mudiay promedia por partido 14.3 puntos, 3.0 rebotes y 3.6 asistencias.

En los ultimos partidos y debido que los pivot ante bucks tienen mas dificultades, creo que asumira mas tiros durante el partido de hoy.

El dia 25 se enfrentaron ante los bucks en cancha de los knicks.....hizo 11 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias

Stake 2
Mucha suerte
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 27/12/2018
Se repite el primer partido de navidad en Milwaukee.

Creo que esta vez veremos un partido parecido al de los dos primeros de esta temporada, cuando los de NY anotaron 136 (ganando en la prorroga) y 113 puntos. Confio en que los de Fizdale salgan a mostrar mejor cara, pues tan solo llegaron a anotar 95.

En general pero, el equipo neoyorquino suele anotar bastante ante equipos ofensivos como los de Milwaukee fuera de casa: por ejemplo 110 puntos ante 76ers, 113 ante Hornets, etc

Los Bucks encajan bastante en la mayoria de partidos. Juegan alegremente y suelen agotar rapidamente el cronometro.

Resumiendo, veo a los Knicks con ganas de revancha y creo que veremos un partido de alta anotación, ya que ambos vienen con 2 dias y medio de descanso.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:28 27/12/2018
Kevin Knox el ex de Kentucky Wildcats promedia 12,0 pts por partido esta temporada.Si dejaramos de leer aquí podría parecer un disparate ir con su over pero eso se debe a que comenzó la temporada como suplente,y ahora mismo es el SF titular de los Knicks.Como titular tiene 10 partidos y promedia 16,7 pts por partido.Lo mejor de todo es su dinámica actual que es aún más positiva porque en sus últimos 8 encuentros ha tenido un promedio de más de 20 pts por encuentro superando esta linea en todos los encuentros excepto en un partido contra los Pacers en el que se quedó con 15 pts.

Su volumen de lanzamientos y protagonismo en el equipo ha crecido muchísimo y hay que destacar también que Tim Hardway Jr es duda para hoy.No ha participado en el entrenamiento de tiro para hoy y es game time decision para el juego de esta noche.

De no jugar sería un elemento muy interesante,y de jugar pues tenemos esos 20 pts por partido que ha promediado el jugador en sus últimos 8 encuentros como aval,todos ellos compartiendo pista con Tim Hardway Jr.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 27/12/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan dos equipos que suelen anotar muchos puntos en sus partidos y en donde me espero que hoy no sea una excepción y los dos anoten igual o incluso más que en los partidos anteriores.

Los Bucks teniendo a Anteto que está en un estado superlativo y sus compañeros puede irse por encima de los 120 puntos en cualquier partido, viene de meter una media de puntos en su casa de 119 puntos y de recibir 106 puntos lo que suman en total de media en su casa 225 puntos. Me espero que esta noche pueda superar los 115 puntos de manera más o menos sencilla, necesita anotar al menos donde debe de anotar más de 28 puntos por cuarto.

Los Knicks vienen de estar en la peor posición de la conferencia a pesar de jugar algunos buenos partidos, tiene una media de puntos en la faceta de visitante de 108 puntos y en donde recibe una media de 114 puntos, lo que nos hace una media de puntos fuera de casa de 222 puntos.

Por lo que vemos las medias de puntos de los dos equipos son muy altas por lo que me espero que ambos equipos puedan llegar a la media de puntos del pick de 225 puntos en donde necesitamos al menos 112 y 113 puntos en los dos equipos para el verde en donde tienen que meter más de 28 puntos los dos equipos por cuarto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:14 28/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación del griego de los Bucks Anteto en donde vamos a ir con los 46 puntos de este jugador entre las 3 facetas del juego, Puntos, Rebotes y Asistencias, es un jugador que puede dominar claramente en este partido en los Puntos y Rebotes de manera clara y más viendo su estado actual de forma, nos vendría bien un partido ajustado para verle más minutos en la cancha.

Viene de promediar en esta temporada un total de 34 minutos en total en donde tiene 26 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias en donde nos da una suma de media de 45 puntos en total, por lo que se queda cerca de los puntos del pick.

En los partidos anteriores es uno de ellos frente a Knicks, exactamente en el anterior en donde metió 30 puntos, con 13 rebotes y 3 asistencias acabando el partido en 46 puntos en total, lo que con un partido similar tendríamos el verde.

Me espero una cantidad de puntos cercana a los 30 puntos de nuevo en este partido ya que en el partido anterior metió 13 de 21 tiros de campo, por lo que me puedo esperar un acierto similar en tiros de campo en este partido, en donde ya suman 26 puntos sin contar triples ni tiros libres, en cuanto a los rebotes me espero que supere los 10 sin ninguna duda en este partido y de asistencias me espero sobre 5 en este partido, sumando lo esperado nos vamos a los 45 puntos, contando 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, esperemos que sume uno más y tendremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:28 28/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Malcolm Brogdon en donde entre las tres facetas más importantes del juego debe de sumar al menos 24 puntos en total.

Viene de tener un promedio de minutos de 30 minutos de juego en donde mete 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, lo que nos da una cantidad de 22 puntos en total, nosotros buscamos que este dos puntos por encima de su promedio, en tema de puntos siempre suele estar por encima de la media donde suele quedarse entre los 15 y 18 puntos que es lo que me puedo esperar en este partido, me espero entre 4 y 7 tiros de campo anotados donde me espero que anote algún triple y luego los tiros libres, y luego en los rebotes me espero esta noche al menos 5 dado que el partido tiene que ser rápido y de anotación, y de lo mismo en asistencias que me espero que este en su media con al menos 4. Lo que nos da en total de puntos esperado de 24 puntos de mínimo en donde con algún punto más alcanzaremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 28/12/2018
Hola.
Voy con este pronostico Milwaukee HA-14.5
Por logica el equipo local es ampliamente favorito para ganar.Pero para mi este pronostico con handicap -14.5 no esta exento de riesgo.Milwaukee inicia una serie de 6 partidos como local y mañana vuelve a jugar contra Brookling.Equipo este ya mas serio y que viene en buena dinamica.No creo que hoy se expriman en demasía y lo normal sera que una vez tengan un colchon de puntos por encima de los 12 o asi,hagan rotaciones y den descanso a los titulares.
Al mismo tiempo Knicks inicia otra serie de 6 partidos fuera de casa.Milwaukee (esta noche),Utah,Denver,L.A.Lakers,Portland y Golden State Warriors.Canchas todas ellas durisimas.Tal vez donde puedan tener alguna opcion de victoria sería en Utah donde juegan pasado mañana.De por si ya son un equipo flojo (1 victoria en los ultimos 10 partidos) No seria descabellado pensar en que hoy ya den el partido por perdido y reserven fuerzas para el partido de Utah.
Tengo el presentimiento de que ambos equipos no emplearan hoy todo su potencial.Por eso cuidado con el stake.Confio en una victoria de Milwaukee superior a los 14.5 puntos,pero no creo que vaya mucho mas alla la cosa.
El tiempo dira.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.