Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New York Knicks
1
(Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:53 22/10/2018
Vamos con el over de Brogdom en asistencias,me extraña tanto la línea 4.5 como la cuota 2€,
En los dos partidos jugados x milwuake lleva una media de 6.5 asistencias y lo más importante es que está jugando muchos minutos,tres partidos jugados de los Knicks en los que han recibido más de 100 Pts en cada uno, esperemos que hoy sea parecido,no estoy acostumbrado a hacer pronósticos,así que igual me dejó datos en el tintero, creo que sale verde fijo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:59 22/10/2018
Buenas tardes!

Pronóstico para una nueva noche de NBA. Partido que enfrenta a los Bucks de Milwaukee (2-0) y los Knicks de Nueva York (1-2).

Es un partido completamente marcado por las bajas del equipo de la Gran Manzana. Sin Porzingis, Lee, Mudiay y el pick nº9 del pasado draft, Kevin Knox. Como se puede comprobar, le va a faltar mucho empuje ofensivo para un equipo cuyo objetivo es volver a los playoff (no llegan desde 2012-13).

Aún teniendo lesionados a grandes jugadores la madrugada del domingo peleó hasta el último segundo la victoria a los Celtics, que también salían al encuentro como los grandes favoritos.

Siguiendo con las bajas en el encuentro...por parte de los Bucks tampoco jugará Meeks. También cuentan con las dudas de Maker y Duval.

A priori debería ser un encuentro sencillo para el conjunto de casa, que quiere seguir invicto en liga regular. Pese a que a lo largo del verano perdieron a jugadores importantes como Jabari Parker o Brandon Jennings se han reforzado rápidamente con Brook Lopez o Ersan Ilyasova.

Bucks llega de ganar también en su propia cancha a los Pacers (118-101), en un encuentro en el que el conjunto de Indiana no opuso demasiada resistencia.

El H2H nos es favorable. Si nos fijamos en los últimos 20 encuentros disputados en el estado de Wisconsin podemos observar como habríamos acertado en 14 ocasiones, cinco fallos y contaríamos también con un nulo.

Sin más dilación, muchas gracias a los que sigan la apuesta, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 22/10/2018
Os dejo este pick que se debe principalmente a una línea erronea que acaba de sacar WH y es el under de rebotes de Trey Burke, jugador de los Knicks que promedia en su carrera 2.1 rebotes por partido y en este inicio de temporada 3.7. Aún así líneas desmesuradas claramente ligadas a jugadores que juegan en posición de pivot o ala pivot y no de bases, por lo que hay que aprovecharla y entrar fuerte antes de que la cambien y a ver si con suerte no las cancelan aunque es muy posible. Perdon por el pronóstico breve pero no creo que requiera más explicación, es un simple aviso.

Suerte y stake fuerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 22/10/2018
-Vamos con lo que espero sea una victoria clara de los Bucks ante Knicks, unos Bucks que pese a que casi se les va la victoria en Charlotte debido a la gran noche de Kemba, supieron sufrir y llevarse la victoria para después ganar facilmemnte a los Pacers en casa, por su parte Knicks, con record de 1-2 pero con las bajas de Knox, Lee y el unicornio, sustentado en el trio Burke-Harsaway jr-Kenter, se me antoja muy poco para enfrentarse a unos Bucks con un ritmo de juego muy superior al de los últimos años, con mucho tiro exterior, aunque por ahora con poco acierto, pero creo que hoy salvo pajara local se deberían de llevar la victoria de una manera sencilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 22/10/2018
Buenas noches,

Vamos con esta apuesta a la cantidad de triples que anotará esta noche el pívot de los Milwaukee Bucks, Brook López ante los NY Knicks.

López ha firmado este verano por los Bucks y su refuerzo me parece muy interesante ya que en sus últimas temporadas ha pasado a ser un jugador totalmente abierto en ataque que lanza más de 3 que de 2. Esto, unido a que los Knicks no disponen de pívots que sean capaces de salir a defender a perímetro con garantías hacen de la apuesta algo interesante.

Todos sabemos que el pívot titular de NY es Enes Kanter y que si lo sacas más lejos de 4 metros su lentitud le haría perder mucho, pero más pierde el equipo que se quedaría sin su mejor hombre en el rebote defensivo ante auténticas bestias como Anteto o Middleton

López ha disputado como titular los dos partidos de Bucks con las siguientes estadísticas.

Vs Hornets 2 de 5 en triples en 21 minutos (7 tiros en total)

Vs Pacers 2 de 8 en triples en 22 minutos (10 tiros en total)

Es decir que ha sacado esta apuesta en sus dos partidos precios y cómo vemos con un elevadísimo porcentaje de sus tiros desde el triple ya que solo ha intentado 2 tiros por partido de dos puntos.

Ya la temporada pasada en los dos partidos que jugó con los Lakers vs NY hizo 2 de 6 en un partido y 4 de 6 en el otro, con lo cual los precedentes ante Kanter y cía son muy buenos.

De todos modos vamos con stake bajo, pero con estos precedentes creo que merece la pena intentarlo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 22/10/2018
Voy a probar el under de puntos del PG francés en el partido entre Bucks (2-0) y Knicks (1-2).

Me gusta esta línea para el jugador que creo que es improbable que pueda pasar. Son 10 puntos y es un jugador que nunca ha destacado por anotar. Pero vayamos por partes. Es un jugador joven, que tuvo el año pasado una temporada de rookie bastante discreta. Anotó 5.9 puntos de media y de 78 partidos apenas llego a 10 o más puntos en 13 de ellos. Contra los Bucks se quedó en 9, 2 y 7 puntos. Digo esto porque el juego exterior de los Bucks en las posiciones en que puede jugar Ntilikina no ha cambiado.

Debido a las bajas de Knox y Lee, y a que se espera un partido over en cuanto a puntos (línea en 223 puntos si no me equivoco), pues las bookies piensan que alguien de los Knicks debe anotar. Lo que yo no tengo tan claro es que sea este jugador. Apenas tuvo un 31.5% en tiro exterior el año pasado y este tiene un paupérrimo 27.3% teniendo 5-9-5 en la secuencia de puntos anotados ante Hawks, Nets y Celtics respectivamente.

Sin mas, es un jugador defensivo, que no destacada por nada anotador, que no tiene buena mano por fuera y al que están simplemente intentando dar minutos para ver lo que puede dar de si. Creo que es una línea que se puede probar. En 888sport la tenemos a @1.68 y en Betfair a @1.8 pero en 8.5 puntos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 22/10/2018
Los Bucks reciben en casa a los Knicks, donde deberían tener una victoria cómoda a priori el equipo local. Han empezado muy bien la temporada especialmente el griego Anteto. Reciben a unos Knicks que llegan con algunas bajas y con el objetivo de desarrollar sus jóvenes jugadores e implantar el sistema defensivo que les pondrá el entrenador. Pero de momento esta implantando un ritmo alto con poca defensa que al igual que los Bucks deberíamos ver un partido over con un ritmo alto en lanzamientos.

Es ahi donde vamos a buscar los rebotes del griego Anteto ya que creo que puede superar la linea facilmente ya que va a tener muchas oportunidades de conseguir rebotes. Esta promediando 16.5 rebotes de media. Es cierto que lleva muy pocos partidos pero creo que en este partido puede seguir conservando esa media por tanto la linea de 11.5 rebotes me parece bastante factible que la supere.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 23/10/2018
Kanter promedia 20,7 pts en este arranque liguero.

16 pts contra Atlanta encuentro que jugó 27 minutos ya que NY ganó ese choque de forma comoda.
29 pts contra Brooklyn
17 pts contra Boston

El año pasado contra este mismo equipo 16,19 y 17.El de 16 puntos fué jugando solo 21 minutos.

Ahora el razonamiento es simple,pienso que con la baja del unicornio Kris Porzingis es un jugador que tiene que ganar mucho peso en la ofensiva neoyorkina.

Tiene mucho talento en ataque,y bueno los Knicks aparte de Hardway JR y el no es que vaya sobrado precisamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 23/10/2018
Partido entre Knicks y Bucks que se disputará en el nuevo pabellón el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin. Voy con el over de rebotes del turco Enes Kanter necesitando al menos 11 para el verde. Misma línea en bf a 1.66, y en el resto de casas un punto más alta.

Tras tres partidos Enes promedia 12.0 rpp y 31.3 minutos de juego, con dos verdes y un rojo por la mínima. El año pasado promedió 11.0 justos en 25.8 minutos. Me gusta el pick por:

- Lo primero que tenemos la línea bajita para lo que está promediando.

- Segundo que en su puesto solo tienen a Robinson y Vonleh para sustituirlo con lo que está jugando sobre la media hora de juego de media que es muy positivo.

- El año pasado jugó por encima de los 25 minutos en 42 partidos y en los que nos daria 33 verdes con 12.88 rpp.

- Se enfrentó a los Bucks en tres ocasiones con 2 verdes y 1 rojo. Verdes con 31 y 32 minutos para 18 y 16 rebotes, respectivamente. Rojo con 8 rebotes en 21 minutos.

Así que sabiendo que es un pilar en la zona de su equipo y que tiene que jugar sobre la media hora de juego esta línea tiene valor. No subo stake por que Milwaukee está jugando un gran baloncesto y buen porcentaje de acierto puede hacer que no tengamos tantas opciones como queramos. A la vez que compartiremos varios minutos en pista con Brooks López quien es capaz de anotar desde el triple y nos puede sacar de la zona algunas veces. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.