Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New York Knicks
1
(Leído 7961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:00 14/01/2020
resumidamente creo el cambio de director técnico de los new york le asentado bien al equipo ya que a cambiado para bien, una notable diferencia pero al rival que se le mide esta en sus mejores momento ganando todo y posiblemente este partido!!

Los bucks un equipo muy duro en cuanto a plantilla, medio de juego, un equipo muy completo con un anteto que sea posiblemente el mvp de la temporada!!

New York Knicks
NOMBRE POS   ESTADO
Reggie Bullock E   Al día   
Mitchell Robinson C   Al día   
Marcus Morris Sr. SF   Fuera   
Frank Ntilikina BA   Al día   
Dennis Smith Jr. BA   Fuera   

Con la plantilla a medias y unos Bucks hambrientos de victoria, espero que se lleven este partido sobrado no creo que sea complicado si salen y hacen su partido si hacen lo suyo!!

Buena Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:44 14/01/2020
Vamos con la ultima , esta vez toca NBA , el partido es Milwaukee Bucks y New York Knicks .

Vs Portland jugo 28 minutos , anoto 30 puntos , 4 rebotes y 2 asistencias .
Vs Sacramento jugo 29 minutos , anoto 27 puntos , 11 rebotes y 4 asistencias .
Vs Warriors jugo 33 minutos , anoto 21 puntos , 7 rebotes y 6 asistencias .
Vs Spurs jugo 30 minutos , 15 puntos , 5 rebotes y 4 asistencias .
Vs Spurs jugo 31 minutos , 20 puntos , 5 rebotes y 3 asistencias .

Middleton después de los partidos vs San Antonio donde no fue el que se esperaba , parece que vuelve a ser el escudero de Anteto , tomando responsabilidades y volviendo a ver unos Bucks en forma , buen tirador , en tiros de campo en los últimos 5 partidos intento 76 tiros y anoto 39 con un 51,3% , en tiros de 3 intento 27 tiros y anoto 12 con un 44,4% y en tiros libres 26 intentos y anoto 23 con un 88,5% , últimamente de media esta jugando 30,2 minutos , con una media de 22,6 puntos , 6,4 rebotes y 3,8 asistencias .

Esperemos que no sea una paliza muy grande (yo creo que no) para que su entrenador no le de mucho descanso .

Os recuerdo la apuesta Middleton mas de 29,5 ptos , reb y asis .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 14/01/2020
Voy a ir a favor de los triples de B. Lopez que para ser center desde ya la pasada temporada su mejoría en el lanzamiento de 3 era notable y podríamos hablar de uno de los mejores pivots en el tiro de 3.

Esta temporada promedia 1.4 triples por partido nada bueno para los dos triples que buscamos y menos por el lado de que sus intentos son menores a los de la anterior temporada con 4.7 de promedio más yo creo que hay razones de peso para entrar a su favor.

Una de las razones del pick son los Knicks quienes son el segundo equipo que más permiten triples por partido con una media demasiado alta de 13.8 triples permitidos y aunque parezca raro el equipo que más permiten triples son los Bucks.

La segunda razón del pick es el h2h de B. Lopez frente a los Knicks el cual viene siendo muy favorable para nuestros intereses.

La pasada temporada nos dejaba estos números:

Jugando como local 2 de 5 en triples para 13 puntos
Jugando como visitante 3 de 7 en triples para 13 puntos
Jugando como visitante 1 de 6 en triples para 20 puntos
Jugando como local 3 de 6 para 17 puntos

Podemos ver que los resultados son muy buenos cuando le ha tocado enfrentarse a los Knicks y estando su linea de puntos en +10.5 para quienes quieran arriesgar menos en el mercado de triples que siempre es más dificil pueden optar por entrar a favor de sus puntos.

Esta temporada tenemos un único referente en casa de los Knicks con la cantidad de intentos más alta de la temporada realizando 8 intentos de triples y logrando su mejor marca de temporada convirtiendo 4 de estos.

Los mercados de triples siempre pueden ser complicados más por los referentes y que B. Lopez venga de dos partidos muy malos respecto al triple creo que nos dan el valor necesario para probar esta apuesta con un stake 3 máximo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 14/01/2020
Después del desastroso segundo tiempo del Real Madrid frente al CSKA, voy a ver si conseguimos acabar el día con un buen sabor de boca.

He visto este pronóstico que me ha gustado mucho, y es que Taj Gibson viene promediando 5.1 puntos por partido está temporada, aunque en el mes de diciembre ha subido hasta los 8.3 en los 7 partidos que han jugado New York knicks, habiendo superado los 7 puntos en 3 de ellos, con 11, 19 y 14, motivo por el que ha subido tanto su promedio.

Por ejemplo, en diciembre no superó los 7 puntos en ningún partido, y contra los Bucks , en el partido del 21 de diciembre ,metió 2 puntos, y en el del 2 de diciembre se quedó en los 7 justos.

Voy con mucha confianza con este pronóstico.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 14/01/2020
 En este juego Milwaukee viene de una gira de visita en golden State ganó (107-98) en Sacramento ganó (127-106) en Portland ganó (122-101) hoy vuelve a casa con 3 días de descanso contra New York que viene con recordar de 4-1 en sus últimos 5 juegos los cuales fueron 3 de visita que perdió y hoy con -17 Milwaukee de local y descansado debe sacar el logro y pintar de verde todo esto sin hablar de los resultados previos entre estos equipos en donde milwakee muestra un dominio total con record de 10-1 en los últimos 11 duelos directos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 15/01/2020
Voy rapidisimo sin tiempo, buscamos que el nuevo jugador de los New York Knicks anote 3 ó mas triples y oa verdad es que veo muchas opciones.

Reggie Bullock ha venido a los Kicks desde L.A para hacer un equipo mas peligroso desde el perimetro, ya que es el 6° equipo que menos triples mete, y los 7° que menos lanzan.

Apenas lleva aqui 7 partidos, desde el comienzo de 2020, y ya ha superado esta linea dos veces, el primer dia contra Portland con 3/5, y el mas importante que es el ultimo partido contra Sacramento donde se fue hasta los 12 intentos, de los que metio 4. Promedia hasta ahora 5 triples intentados por partido, y pienso que por recomendacion del entrenador, sabiendo que es la pieza que le faltaba al equipo, el jugador se va a ir poco a poco hasta los 7-8 triples por intento.

En los Lakers y en Detroit era bastante normal llegar a los 3 triples, y hoy no lo hago asi por probar suerte, lo hago por que podemos estar delante de un autentico partido de triples y es que ambos son los dos equipos que mas triples conceden, siendo los Bucks al que mas le lanzan y al que mas le meten. Pero estos tambien son el 4° equipo que mas triples mete, por lo que es una buena mezcla.

Pienso que hoy los jugadores de los Knicks van a encontrar buenas situaciones para lanzar desde fuera, y aqui Bullock deberia de apuntarse al bombardeo. No digo que vaya a lanzar 12, pero si creo al menos 7.

Buena cuota para este partido. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.