Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:43 29/01/2023
Pues nos vamos a este gran jugador que después de la exhibición que dio frente a indiana esta linea hay que volverla a probar, la verdad que viendo el mapa de calor del ultimo partido de los NO pelicans frente a Wizards fue Daniel Gafford, alero pivot el mayor anotador debajo del aro con 21 puntos
12 rebotes y 2 asistencias. El anterior partido Anthony Edwars les anoto un 51 por ciento de acierto en tiros de 2. Resumiendo que Pelicans tienen un problema debajo del aro y aqui nuestar estrella es un maestro de anotar y coger rebotes debajo del aro. Por eso creo que hay que intentar esta linea.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 29/01/2023
Pick que creo vale la pena porque yo hubiera pensando que los Pelicans hoy iban a ir a por todo e intentar competir en este partido, además que lo necesitan como el comer y no solo para ganar si no para tomar confianza porque vienen siendo inferiores a sus rivales y se esperaba que con la vuelta de B. Ingram las cosas mejoren pero con poco ritmo de su jugador estrella no da para eso aún, y pasa que hoy no van a jugar ni con CJ, ni con Ingram, y más lo de Zion creo que da para ver a un equipo que aunque pueda competir creo que será complicado que no vayan a acabar apalizados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:24 29/01/2023
Nos vamos al encuentro entre los Milwaukee Bucks y los New Orleans Pelicans en esta oportunidad vamos a ir con un over 8 asistencias de Jrue Holiday, veo mucho valor en esta linea viendo el estilo de juego de Jrue y lo mal que están jugando los Pelicans.

Los Pelicans vienen con 5 derrotas en sus ultimos encuentros lo deja entre ver que tienen graves problemas en defensa y esto puede ser aprovechado por Jrue que sabe que castigar a estas defensas deficientes.

Por parte de Jrue viene con una media de 7.4 asistencias por juego, en esta oportunidad vamos a ir con un 8 si bien es cierto nos pasamos unos cuantos puntos, por el déficit negativo que están teniendo los Pelicans.

Ahora respecto a los encuentros H2H tenemos el ultimo encuentro donde se llevaron la victoria de los Bucks 119 - 128 donde Jrue se llevo 11 asistencias a la bolsa, ahora jugando en casa y viendo el récord negativo de los visitantes pienso que puede sacar gran valor de juego.

Saludos y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 30/01/2023
Partido de nba entre pelicans y bucks. Partido totalmente abierto en el que espero bastantes puntos entre los dos. Por su lado los pelicans han recuperado a un gran anotador como brandon ingran y están jugando de manera más rápida buscando transiciones en vez de elaboraciones de balón. Por su lado, los bucks con todos recuperados son una máquina y se pueden ir perfectamente por encima de los 120 pts esta noche.

Stake alto. Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:11 30/01/2023
Bucks 3º de conferencia Este con 32 victorias 17 derrotas.
Pelicans 5º del Oeste con 26 victorias y 24 derrotas, pero una tendencia claramente negativa de 7 derrotas seguidas.

Estan sufriendo los Pelicans muchos problemas con lesionados, han caído tambien McCollum e Ingram.

De manera que N.Orleans no contará para este choque con Williamson, Ingram ni McCollum. Son los 3 máximos anotadores del equipo.

En los ultimos choques anotaron 103 102 98 96 110 98 103.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:23 30/01/2023
Pick que a priori no parece fácil pero se hace interesante con las bajas en los Pelicans así que creo que se puede probar que un jugador como T. Murphy III pueda hacer tres triples, la ofensiva de los Pelicans creo que está complicada de descifrar en estas condiciones sin ser un experto así que habrá que ver que salen a proponer, por lo demás creo que y viendo las cuotas que hay, pienso que T. Murphy III es un buen candidato a lanzar de tres puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.