Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 27/01/2024
Voy otra vez con un partido de los Bucks después del verde de ayer con Cavs. Para mí esto debería ser un partidazo, pero no me refiero a que van a hacer 150 puntos cada uno, sino todo lo contrario, un partido donde van a intentar anularse uno al otro y donde a ambos les cueste pasar de los 115 puntos.

Para empezar, ambos equipos vienen de jugar anoche y con minutadas, por lo que espero que hoy las piernas se resientan un poco y busquen un partido más calmado y táctico a un correcalles. Pelicans es una buena defensa de perímetro y creo que tienen armas para defender a los Bucks en la pintura, por lo que creo que la puntuación de Bucks puede verse minimizada por esta defensa. Por otro lado, Bucks es un equipo kamikaze, no les gusta defender y Lillard no aporta absolutamente nada en defensa, por tanto, cuando no está bien en ataque, resta más que suma y creo que hoy los Pelicans pueden defenderle.

El plan de partido que deberían plantear los Bucks si quieren competir el partido de verdad es centrar sus esfuerzos en defensa para minimizar el daño que puedan hacerte los Pelicans desde la media distancia, o al menos eso deberían hacer, pero nunca se sabe con los Bucks que como digo, no defienden apenas.

Por lo anterior dicho me da la sensación de que a ambos equipos les va a costar anotar, o al menos espero que a uno de ellos y espero que no superen una línea alta como son los 141 puntos. Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.