Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 8518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:23 11/12/2019
se enfrenta el mejor equipo de la conferencia este contra el segundo peor de la oeste, ya que superar a los warriors en dar pena es dificil, bucks han ganado a los clippers en casa de csi 30 puntos siendo un equipo top y jugando kawhi, su estrella,ante los knicks un equipo de similar nivela a pelicans, de casi 50 puntos, ante los hornets de 40,a los pistons en casa de 25.. y asi sucesivamente siendo todos equipos superiores a los pelicans, si esta noche salen a meter canastas como vienen haciendo creo que el handicap debe salir facilmente, con el equipo batiendo records historicos y jugando en casa creo que va a salir
suerte¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 11/12/2019
Pues baja para hoy de Anteto, asi que hay que probar esta "locura" de ir con los Pelicans, un equipo falto de experiencia, pero creo que con mucho talento, creo que puede ser hoy el 1º equipo en ganar en la cancha de los Bucks, que sin un anteto MVP tendrán que ver como se las apañan Lopez y Midelton en ataque, la defensa de pelicans no es muy buena, pero quitar los 30 puntos y mas de 10 rebotes por partido de anteto les va a pesar a los Bucks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:07 11/12/2019
Vamos a probar a que los Bucks van a meter más puntos en un cuarto. Junto a Houston es la apuesta que llevamos esta noche, creo que igual que pasa con el partido de Houston veo muy favorito a los Bucks y confio mucho en su ataque y en la debilidad del rival, Orleans, que a priori se espera mucho más a principio de temporada pero no mejora su juego. Creo que el poder en la pintura de los Bucks va a ser muy importante y creo que por lo menos anotarán en un cuarto más puntos que su rival. Poco más que decir, por racha y calidad me decanto por este pronóstico.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:09 12/12/2019
Pues voy a subir este ultimo pronostico. No lo tenía pensado pero me ha dado en la cara el handicap. Nos piden un handicap de 8,5 puntos, o lo que es lo mismo, que los Bucks ganen de 9 ó más puntos.

Me gusta este handicap por estos motivos:

1. Los de Budenholzer parecen haber encontrado la formula a ser un equipo y fruto de ello son sus cuatro ultimos partidos donde han ganado de: 9 a los Magic, 28 a los Clippers, de 24 a los pistons, de 44 a los knicks y de 41 a los charlotte. En estos ultimos partidos como locales, en todos, habria sacado el handicap.

2. Los Pelicans son un equipo que tienen un ritmo de juego altisimo, el cual creo que beneficia muchisimo a los Milwakee. Anteto en este tipo de partidos es un filon porque intimida mucho y termina muchas jugadas en transición.

3. Los pelicans van a depender del acierto de Brandon y Redick, como principales bazas. Si no salen enchufados veo bastante probable que este handicap salga adelante.

Poco mas que añadir, stake 0,75 porque los handicaps en la nba los veo arriesgados.
Suerte al que se anime y gracias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bernard
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:59 12/12/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Partido de la NBA entre dos equipos que llevan dos de las rachas mas contrapuestas de la NBA.

Aqui tenemos al mejor equipo de la NBA que se enfrenta a uno de los peores equipos ahora mismo y es que uno lleva 15 victorias seguidas y el otro suma 9 derrotas consecutivas.

Si en una liga del mundo se puede torcer esto es la NBA, y ahora mismo y pese a que parezca imposible la baja de un jugador como Anteto puede ayudar.

Son dos de los equipos que mas rapido juegan en la NBA, tenemos a los Bucks siendo el equipo que mas rapido juega, con mas posesiones por partido, y tenemos a los Pelicans siendo el 3º equipo ahora mismo con mas posesiones por partido, lo que quiere decir que nos va a asegurar tirar muchisimo a canasta, otra cosa sera que esten acertados.

Pero es que aun sin Anteto creo que los Bucks van a continuar con su forma de juego, y supogno que los Pelicans querran contrarrestar con la suya que es la misma.

Es verdad que Pelicans no lo esta haciendo nada bien, pero tienen jugadores de calidad, y en un partido asi ante este rival querran rendir bien y dejarse ver y espero que no reciban un palizon desde el inicio y sean capaces de mantenerse en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.