Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Miami Heat
1
(Leído 5597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 06/08/2020
Buena linea para que cubran los Heat de Miami.
Milwaukee no lo voy a descubrir yo ahora. Es un equipazo liderado por el griego Anteto. Pero no parece haber llegado muy bien a esta burbuja de Orlando. El ultimo partido hizo el ridiculo perdiendo con los Nets de Brooklyn que llegaban con todo bajas
Miami es un equipo muy coral, con muchos jugadores que pueden ser decisivos: Butler, Adebayo, Nunn, etc. Viene de ganar de no favorito a Boston, y de perder por muy poco con el campeon Toronto Raptors.
Creo que al menos cubriran la linea de 8 puntos.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 06/08/2020
Voy con un pronóstico individual para este partido entre dos de los mejores equipos no solo de la Conferencia Este...sino de la NBA.

Los Bucks de Milwaukee son los líderes de la liga y serían los que tendrían la ventaja del factor cancha en las eliminatorias...en el caso de que eso valiera de algo, porque hoy en día no vale para nada. Todos conocemos el potencial de este equipo, con un gran banquillo que mantiene un ritmo alto de competitividad incluso en los minutos en los que titulares han de descansar. Vienen de perder en su último partido ante los Nets de Brooklyn, en lo que pareció más un partido de solteros contra casados que uno de la mejor liga del mundo, con dos equipos plagados de suplentes de los suplentes. Antetokounmpo jugó unos minutos hasta el descanso, al igual que Middleton, y Brook Lòpez descansó.

Por otro lado los Heat de Miami, de los que no me canso de alabarles cada vez que hablo de ellos. El mejor de ellos está en el banquillo, dirigiéndolos: Eric Spoelstra, quien ha sido capaz de meter en la dinámica del equipo a Jimmy Butler y, sobre todo, ha hecho que estos jugadores no se rindan nunca en los partidos. Vencieron en su último partido a los Celtics de Boston...precisamente sin Butler en el roster (y es probable que hoy vuelva a suceder lo mismo ante los Bucks). Dragic está impresionante, al igual que Olynick.

En fin, creo que Adebayo hoy lo tiene en chino mandarín ante los López y Antetokounmpo dentro de la zona...y fuera, por lo que, pese a que Adebayo ha anotado más de 20 puntos en dos de los tres partidos que ha jugado, pero creo que hoy le pasará lo que ante los Raptors de Toronto, en donde metió 10 puntos tan solo, y se quedará por debajo de su promedio anotador.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:46 06/08/2020
Para este partido estaba pensando en subir el over total de B. Adebayo pero al ser el rival los Bucks y por como vienen es complicado ver a un equipo con ese poderío volver a perder ya que es raro que pierdan dos seguidos.

Entonces ante esta situación creo que lo mejor es llevar una funbet que me gusta ya que la miré desde temprano y la cuota lo vale y mucho pero no es fácil ya que J. Crowder debería estar fino con el tiro de 3 y lo bueno es que los Bucks los permiten pero si será muy difícil de ahí la cuota.

J. Crowder tuvo dos etapas en esta temporada que la mayor parte la hizo en los Grizzlies pero ha llegado al Heat y al ser un jugador experimentado no ha tenido problemas para acoplarse, no es malo en el rebote y puede hacer partidos con muchos rebotes.

J. Crowder tiene un gran referente como Grizzlie contra los Bucks consiguiendo un doble doble con 11 rebotes y 15 puntos y tiene 6 dobles dobles en total esta temporada aunque en con el Heat hace poco apenas hizo 4 rebotes pero si que hizo 18 puntos.

La razón del pick es la importante baja de J. Butler y es que sin él los Heat pierden mucho aunque tienen un gran coach y en general es un equipo que no hace pesar las bajas; sin J. Butler quien se potencia si es B. Adebayo y por ahí en la batalla del rebote yo creo que J. Crowder debería aparecer también.

Pero como digo el pick me deja de gustar al ver a los Bucks en frente porque son un equipo que si sale a por todo el partido es de un solo lado y por eso no recomiendo jugar este pick más que como una funbet pero la cuota yo creo que tiene su valor igual.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.