Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Miami Heat
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 31/10/2023
Partido de nba entre bucks y miami donde veo un over de Giannis por los siguientes motivos:

- Aunque Bucks viene de perder contra Atlanta, creo que pueden ganar hoy vien a miami que se encuentra con varias bajas, entre ellas las de Bam Adebayo.

- Bam es el jugador que podría parar a Giannis pero sin él creo que hoy Miami tiene un problema contra miami e igual pueden defender a lillard bien (incluso butler puede) pero a ginannis les falta envergadura.

Espero que hoy de la cara y haga un partidazo.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 31/10/2023
Partido de nba entre bucks y miami donde veo una victoria de bucks por los siguientes motivos:

- Aunque Bucks viene de perder contra Atlanta, creo que pueden ganar hoy a miami que se encuentra con varias bajas, entre ellas las de Bam Adebayo.

- Bam es el jugador que podría parar a Giannis pero sin él creo que hoy Miami tiene un problema contra miami e igual pueden defender a lillard bien (incluso butler puede) pero a ginannis les falta envergadura.

- Por otro lado, creo que el equipo es mucho más completo y opta al título claramente y miami lo tiene más dificil ya que poco movimiento de fichajes han tenido. Además hay movida entre estos equipos y jugadores de hecho por el fichaje de Lillard, cosa que lillard puede dejar bien claro su postura con un partidazo.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.