; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 1226 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:12 17/04/2021
Vamos esta noche con el baloncesto Nba.
Se enfrentan Milwuakee y Memphis.
Voy con la victoria de Memphis..
No me estoy a enrollar mucho con estadisticas de los 2 equipos,voy solo con estadistica general,donde este año se estan viendo resultados con cuotas muy altas en la Nba,quien no me cree puede ver los partidos de anoche y ver las cuotas que han salido.
Se que me caeran muchos negativos,pero me da lo mismo.
Stake 1,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 17/04/2021
Vamos con que Jonas Valanciunas anote mas de 18.5 puntos.

Valanciunas promedia 17 puntos en la temporada por encuentro, en 6 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 18 puntos, promedia 57.9% de tiros de media, 34.8% de tiros de 3 y 77% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Milwaukee quienes son la defensa 19 en cuanto a puntos en contra 112.6 permiten un promedio de 50% tiros de media y 37.4% de tiros de 3.

Seguramente hoy no será una noche sencilla para Valanciunas, pero creo que podrá seguir con este gran ritmo que ha adquirido no es la mejor defensa que ha enfrentado y tiene buenos números, Valanciunas tiene un juego de pies impresionante para su tamaño y ha perdido algo de peso, lo que lo hace aún más ágil que en temporadas anteriores, creo que hoy seguirá liderando a la ofensiva que mas puntos produce en la pintura de la nba y nos de el verde.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 18/04/2021
necesario que ambos ganen de 6 o más

esta en especiales diarios NBA

partidos que cuentan:
milwaukee-memphis
phoenix-san antonio

ambos equipos favoritos en sus respectivos partidos , bajas de ambos:

bucks: divincenzo, memphis: jaren jackson y los GTD: winslow, melton y brandon clarke

phoenix: abdel nader y san antonio: derozan, lyles, mills, poeltl

por la parte de phoenix, importantes bajas de los Spurs con derozan y mills

por la parte de Bucks , confianza en uno de los grandes del Este ante un equipo de zona media del Oeste como Memphis

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 18/04/2021
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y Memphis Grizzlies.

En este encuentro el base Ja Morant de los Memphis Grizzlies tiene que perder mínimo 4 balones.

Ja Morant viene a este partido con una media de 3'1 perdidas en 46 encuentros.

De los cinco últimos superaría la linea de hoy en 3 encuentros y con una media de 3'4 perdidas.

En los partidos que superó la linea fue contra los Bulls (5), Pacers (4) y Knicks (4).

Además ambas franquicias disputaron un encuentro el 5 de Marzo donde Ja Morant perdió 4 balones.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.