; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs LA Lakers

1
(Leído 7492 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:13 19/12/2019
Partidazo el que tenemos esta noche entre Bucks y Lakers, entre lider del oeste y lider del este, entre Lebron y Anteto... vamos, lo que viene siendo un partidazo.

Vamos a buscar que Brook Lopez anote al menos 2 triples y creo que a esta cuota hay que entrarle, a pesar de que esta temporada promedia solo 1.4 / 4.8 triples anotados. Estas son mis razones?

- Los Lakers trataran de anular con Lebron y Davis a Antetokounmpo en la pintura y tambien a Middleton, por lo que Brook Lopez puede tener espacios desde fuera, normalmente en la equina.

- Ha superado la linea en 9 de los 26 partidos disputados, y llega a este partido despues de 3 partidos sin hacerlo con 0/4, 1/3 y 1/4. Todavia no ha encadenado una racha de 4 partidos sin anotar al menos 2. Ya ha llegado a dos partidos despues de rachas de 3 partidos sin superarla, y en ambos llego a los 2 triples.

- La temporada pasada, a pesar de promediar 0.5 triples mas, cuando se enfrento a Lakers donde ya estaba Lebron, termino con 5/11 y 3/6.

- Milwaauke a pesar de ser el equipo que mas triples concede, es el 3° que mas anota y mas lanza, por lo que si hoy se les pone complicado anotar debajo del aro, pueden proponer un partido de triples donde nuestro hombre suele lanzar bastante liberado.

Se puede ir todo al garete si Lopez tiene uno de esos dias en los que no mete una, pero hoy creo que la superara. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 19/12/2019
Vamos con un partidazo NBA entre los 2 mejores equipos de la liga hasta el momento.

Ambos líderes de sus conferencias empatados con sólo 4 derrotas.

Bajas importantes por parte de Milwaukee Bledsoe.

Por parte de Lakers Kuzma y Cousins este último todavía no ha jugado ningún partido está temporada.

Me voy a decantar por los locales de Milwaukee por que preveo un partidazo igualado donde tenemos un pedazo de duelo Lebron James vs G.Antetokoumpo el griego, 2 jugadores sin duda tops en esta liga.

Quizás pueda tener valor la cuota de Lakers porque está sobre el par pero me decanto por los locales porque me están demostrando que en casa son un autentico ciclón.

Su balance es de 13-2 a su favor reventando a 2 equipazos no lo olvidemos.. Raptors actual campeón nba y Clippers el favorito a ganar la nba en las apuestas.

Ambos partidos Milwaukee paso por encima de su rival y salió crecidisimo.

Ya demostraron el a?o pasado que su casa es un fortin donde Boston Celtics en play off no logró ganar ni un solo partido.

Con Anteto en modo brutal acompa?ado de gente como Middleton, Brook López, Wesley Matthews,DiVicenzo jugador que esta aportando cosas a este equipo y gente sobre todo de banco como R.Lopez..T.Antetokumpo,el turco Illiasova..George Hill etc un escandalo pues son un equipo favorito al anillo junto a los Lakers.

Bueno al lío.. 

Es un partido igualado y para mi jugamos con 2 ventajas.

Milwaukee juega en casa, aspecto importantísimo en nba y lo segundo Milwaukee tiene mejor banquillo es decir la 2da unidad es mejor que la de Lakers y estas 2 cosas las veo muy decisivas.

Milwaukee es favorito para mi gusto.

El problema.. y por ello vamos stake 1.

Es lebron James..

Todos sabemos quién es ese tipo..y sabemos que la puede liar y es como Antetokumpo capaz de ganar 1 partido el solito.

Lakers llega aquí también muy bien y su último partido ambos lo perdieron.

Anthony Davis, una de las super estrellas de Lakers está en duda para este partido y no está confirmada su presencia aunque siendo ante Milwaukee pues acabará jugando.

Ante Indiana no jugó.

Esta apuesta sigue en pie juegue o no Davis.

Para acabar decir que Lakers ya fue derribado por Clippers y Lakers tiene de visitante un balance de 14-2.

Acabo diciendo que hay en juego el liderato de la nba y Milwaukee es junto a Houston para mi el equipo que mejor promedio anotador tiene en esta liga.

Stake 1.

Me podeis seguir por TELEGRAM los interesados.
(Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 19/12/2019
Primer cuarto de temporada

Ambos equipos viene de perder
Ambos empatados con 24 victorias y 4 derrotas
Ambos lideran su respectiva conferencia
Ambos equipos con grandes aspiraciones por el campeonato 2019-2020
EL equipo local (bucks) parece tener su quinteto titular en perfectas condiciones
mientras que el equipo visitante (lakers) presenta una duda con A. Davis

Creo que sera un encuentro muy parejo y los expertos tienen como gran ganador a los bucks, no creo que sea tan claro pero por si acaso tienen razón cubriré a los lakers con 5.5pts. Creo que el handicap en encuentros como este son los jugadores.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 19/12/2019
Partidazo está noche en la NBA

El líder del este recibe al líder del oeste, ambos con 24 victorias y 4 derrotas.

Los dos han perdido su último partido y hoy tendrán que defender con más determinación para no terminar con dos derrotas consecutivas.

Los locales tienen una media de 129 puntos en sus últimos cinco partidos en casa.
Los Lakers tienen unas media de 109 puntos en sus últimos cinco partidos fuera, pero en sus últimos dos últimos partidos no han logrado pasar de 103 puntos.

Este será el quinto partido seguido de los Lakers fuera de casa y esperemos que su nivel anotador baje para lograr nuestra apuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 19/12/2019
juego de lideres hoy juego que disputara el primer lugar dos equipo que AN VENIDO MUY BIEN ULTIMA MENTE
se puede decir que un juego reflejando una posible final estos dos equipo que lo están dando todo se puede decir que mantendrán puntuaciones iguales que el equipo que cometa un error le podrá ceder la victoria al otro hoy me gusta los ángeles lakers es mi equipo y ademan no es para menos aprovechar el logro que cualquiera de los dos puede obtener una victoria para hoy tiene que salir la combinación de davis y lebromn para obtener buen resultado en este juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:05 20/12/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Brook Lopez en donde me espero que podamos encontrar al menos 2 asistencias en el partido.

Viene de tener de promedio de 26 minutos de juego, en donde ha conseguido 1,5 por partido.

En los últimos partidos viene de tener 4 verdes consecutivos y 5 verdes de los 10 últimos jugados.

En este partido no lo tendrá fácil, todavía no se si jugará Davis en este partido, su pelea será con McGee en donde puede hacerle buena defensa y darle pases a Anteto.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:38 20/12/2019
Partido en donde vamos a ir con que se anoten menos de 228 puntos entre los dos equipos. Necesitamos una media de 114 puntos por equipo.

En este partido necesitamos ver algún cuarto malo en alguno de los dos equipos, creo que la baja de Davis en este partido puede ser vital para ver el verde o el rojo lo que facilitara mucho el verde.

Por un lado venimos con Bucks que con la Estrella de Anteto intentará ganar a Lebron, partido muy bonito en donde juegan los dos líderes de cada conferencia, vienen de tener una media de puntos anotados en casa de 121 y de recibidos de 108 en donde suman 229 puntos en su pista. En su pista suma 122 puntos y de recibir 107 en donde nos sale una media de 229 puntos.

El equipo de Lebron viene de tener una media de puntos anotados de 112 puntos y recibidos 103 en donde nos salen 215 puntos. En los partidos de fuera de su pista viene de meter los mismo puntos con 112 y de recibir 106.

La clave de este partido es los pocos puntos que recibe Lakers en sus partidos con la baja de Davis puede recibir, pero no me espero que en ningú caso se pueda ir los dos equipos por encima de 214 puntos, en donde si en algún momento sucede eso me espero uno de los dos equipos se vaya por encima de los 120.

Es un partidos que dependerá mucho de que en alguno de los dos equipos veamos un mal cuarto o de ambos en donde tienen que anotar menos de 28 puntos en todos los cuartos los dos equipos, me espero que en algunos de los cuartos se puedan ir por encima de los 30. Apuesta con riesgo pero que puede salir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:59 20/12/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Kyle Korver en donde me espero que pueda llegar a los 9 puntos, rebotes y asistencias.

Es un jugador que suele tirar y anotar de 3 puntos por lo que nos ayuda y mucho en el pick, tiene partidos en donde no vemos mucho aportes de este jugador.

Tiene en este momento 15 minutos de juego en donde tiene 6 puntos de media, 1,7 rebotes y 1 asistencia en donde nos quedamos algo por debajo del pick.

Viene de conseguir en el anterior partido 17 puntos, por lo que me apetece probar mucho este pick, tiene en los últimos 10 partidos jugados tiene 5 verdes y en los rojos en muchos de ellos ni ha conseguido nada por lo que tiene bastante riesgos.

Es un jugador que tiene un 39,5 % de lanzamientos desde el perimetro por lo que podemos esperar triples de este jugador.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.