Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 4639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:29 06/12/2019
Jornada 21 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Chesapeake Energy Arena donde el Ocklahoma City Thunder recibe en casa a Minnesota Timberwolves, partido donde las bookies están a favor de los locales, pero desde mi punto de vista lo veo muy igualado, así que será uno de los partidos más disputados de hoy.

Ocklahoma City Thunder se ubica en 10° lugar de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 20 partidos jugados: 10 ganados y 10 perdidos consolidando un total de 2140 lo que da un promedio de 107 puntos anotados por partido.

Minnesota Timberwolves se ubica en 7° de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 20 partidos jugados: 10 ganados y 10 perdidos consolidando 2260 lo que da un promedio de 113 puntos anotados por partido.

Vamos con este pick de Minnesota Timberwolves Hándicap +5.5 puntos y más de 222.5 puntos totales, es decir, el partido comienza con 5 puntos a favor para Los Timberwolves y que haya 223 o más puntos en el partido, y es que la puntuación que dan las bookies es algo baja.

Si sumamos los promedios de puntos anotados de ambos equipos Ocklahoma (107) + Minnesota (113) nos da un total de 220 puntos con -3 puntos en contra de la línea que ocupamos para hoy, sin embargo, creémos que ambos equipos hoy sobrepasaran su promedio de puntos anotados, vamos con un Stake 3 – Probable con una cuota de 3.25 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 06/12/2019
Partido en el que quiero ir a favor de un veterano y super estrella de la NBA como es C. Paul quien en esta nueva etapa de su carrera en un equipo como el Thunder a dado poco de que hablar aun así es un jugador de mucha calidad y experiencia.

C. Paul no tiene buenos números en cuanto a asistencias en lo que va de temporada con apenas 6.0 asistencias de promedio y digo apenas porque es capaz de hacer más y en cuanto a rojos y verdes nos deja 13 y 7 respectivamente nada bueno para el pick pero viene con una tendencia muy over en sus últimos 7 partidos dejando esta serie 10, 7, 5, 5, 5, 8 y 10.

Creo que C. Paul debe mantenerse en estos números y es que el inicio de temporada no fue nada bueno apenas asistiendo y con SGA que la venia rompiendo pero como dicen zapatero a tus zapatos y es que mientras SGA, D. Gallinari y los demás deberían encargarse de anotar C. Paul con ese gran talento para asistir y generar juego debería hacer es eso además contra los Timberwolves le ha ido bien y no solo en asistencias.

Para mi una buena razón para ir hoy con este pick son los Timberwolves ya que sus números en asistencias permitidas son muy buenos rondando las 25-26 asistencias y no bajando de las 20 en los partidos que he revisado aunque también hay sus excepciones tienen una tendencia over marcada.

Por ejemplo B. Beal les hizo 10 en un partido con una barbaridad de asistencias 38 en total, M. Conley 6 y 8 en partidos de pocas asistencias con 20 y 22 respectivamente pero M. Conley viene muy irregular en ese apartado y sus promedio ronda las 5 asistencias, D. Booker en un partido sin R. Rubio les hizo 9, T. Young 9, D. White les hizo 6 en solo 24 minutos cuando suelen pedir 4 asistencias por él, T. Jones 7 y en el mismo partido desde la banca D. Melton 8 en 25 y 23 minutos respectivamente en un partido sin J. Morant y el ultimo fue L. Doncic quien se hizo con 4 en el primer cuarto pero de ahí desapareció para terminar con 6; creo que la muestra es muy buena ya que jugadores con pocos minutos superaron su media y la linea que nos piden hoy.

La otra razón del pick son los referentes de la temporada pasada cuando C. Paul jugaba con los Rockets y en tres partidos hizo estos números:

7 asistencias jugando como visitante
8 asistencias jugando como visitante
10 asistencias jugando como local

Creo que por la linea no se podría arriesgar más de un stake 3 pero la cuota lo vale y es que además vamos con un grande como es C. Paul que en su carrera promedia las 9.6 asistencias eso si no jugaría nunca más stake porque su global de rojos y verdes en lo que va de temporada no es nada alentador.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:56 06/12/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Chesapeake Energy Arena los Oklahoma City Thunder y los Minnesota Timberwolves, donde quiero probar la cuota que nos propone Bet365 a cambio de que Steven Adams consiga un doble-doble. Ya fuimos con este pronóstico hace dos jornadas a una cuota ligeramente inferior y salió bien por lo que creo que merece la pena repetirlo. El argumento es bastante similar al de dicho pronóstico.

Volvemos con Steven Adams, el center neozelandés de los Thunder, que ha promediado más de 14 puntos y más de 10 rebotes en sus dos últimas temporadas. Con la marcha este verano de Paul George y de Russell Westbrook parecía, en principio, que sus números iban a mejorar en ambos apartados del juego pero nada más lejos de la realidad. Sus promedios esta temporada han bajado hasta los 10´4 puntos y los 9 rebotes por partido, cerca del doble-doble pero bastante por debajo de lo esperado. Sólo ha conseguido cuatro dobles-dobles en toda la temporada aunque es cierto que se ha quedado muy cerca de hacerlo en varios partidos.

¿Por qué ir con su over entonces? Por dos motivos, básicamente. El primero es su rendimiento reciente ya que tres de esos dobles-dobles los ha logrado en las cinco últimas jornadas. Parece que el neozelandés está comenzando a recuperar las buenas sensaciones de antaño y a sentirse importante en estos nuevos Thunder. En el partido anterior, ante un equipo duro como Indiana, anotó 20 puntos y capturó 9 rebotes, quedándose a un sólo rechace de un nuevo doble-doble.

El segundo motivo es el rival de esta noche. Los Wolves son el cuarto equipo que más rebotes permite capturar a los jugadores rivales y el octavo que más puntos recibe de media por partido. Es un equipo, por tanto, propicio para los overs en los dos apartados que nos interesan de cara al pronóstico por lo que no veo descabellado que Adams pueda superar su media de 10 puntos y 9 rebotes ante un equipo favorable.

Según he podido leer tanto Andrew Wiggins como Karl-Anthony Towns serán duda hasta el último momento (listados como "game time decision"), lo que podría debilitar a los Wolves tanto en la pintura como en el perímetro. Si Towns finalmente es baja creo que sería bastante positivo porque le restaría desgaste a Adams en defensa y porque el dominicano está tirando mucho desde el perímetro y puede arrastrar a su defensor fuera de la zona y dificultarle la labor en el rebote.

Poco más que comentar, precaución porque no será un pronóstico fácil pero creo que la buena dinámica de Adams y el rival invitan a probar una cuota bastante maja. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:30 07/12/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos hasta Oklahoma para un partido en la NBA entre dos equipos que en el segundo vagon de la conferencia oeste deberian de pelear la entrada en playoffs.

Para esta apuesta creo que vamos a tener un partido entretenido a bastantes puntos la verdad, y que las bajas importantes que puede haber para este choque van a marcar.

Especialmente importante para mi la de Ferguson en OKC, un jugador que hara probablemente que Nader salga en el quinteto titular, si bien Schroder es un buen jugador para mantenerse en la segunda unidad y ahi tener puntos en los momentos que los importantes esten en el banquillo.

Por esa baja creo que Nader va a tener mas minutos en el partido de hoy, un partido ante los Wolves donde Towns y Wiggins siguen siendo duda a esta hora de partido.

Esta temporada esta lanzando bien desde la distancia la verdad, pero no ha tenido muchos minutos para demostrarlo y hoy creo que va a tener muchos mas minutos de lo que es habitual
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.