; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers

1
(Leído 2143 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:11 19/03/2019
Con las bajas ya conocidas creo que estaremos ante un partido de anotacion regular ya que hablamos de los dos máximos anotadores en sus respectivos equipos.

Pero creo que es determinante L. James en los Lakers siendo un generador de juego por excelencia y ni hablar de lo que puede anotar.

Los Lakers son uno de los peores equipos en tiros de 3 y tiros libres lo que nos favorece bastante aunque los Bucks reciben de media unos 108 puntos.

Los Lakers no cuentan con L. James, B. Ingram y L. Ball tres de sus titulares y eso se ha visto reflejado en su rendimiento que es muy pobre.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza porque me parece alta la línea pero no me gusta porque los Lakers vienen jugando muy mal y si justo hoy les entran los triples pueden fastidiar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:56 19/03/2019
Aqui en este pick no hay mucho que decir pero este tipo de líneas son muy altas y al único que se las hemos visto es al señor triple doble.

Aunque las bajas dejarían mucho protagonismo para R. Rondo el escenario y el equipo al que se enfrentan no son como para que brille demasiado y creo que de superar esta línea seria uno de muy pocos ya que no he visto a algún jugador cargarse mucho de asistencias en este campo.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza no me gusta es que R. Rondo es un gran asistidor capaz de hacerlas y también que no quiero arriesgar más hacia un mismo lado por el otro pick que llevo pero por la línea y el rival podría ser perfectamente un stake 2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 19/03/2019
para este pronostico la clave esta en la baja de Lebron James, el hombre clave en los Lakers, una leyenda NBA y que hace un poco mejores a los demas

la anotacion laker se resiente mucho, tampoco estara Ingram ni Lonzo (out season)

111,92 promedia Lakers, pero sus ultimas anotaciones fueron:

17.03.19 NBA New York Knicks   Los Angeles Lakers124 : 123   
16.03.19 NBA Detroit Pistons   Los Angeles Lakers111 : 97   
15.03.19 NBA Toronto Raptors   Los Angeles Lakers111 : 98   
13.03.19 NBA Chicago Bulls   Los Angeles Lakers107 : 123   
10.03.19 NBA Los Angeles Lakers   Boston Celtics   107 : 120   
07.03.19 NBA Los Angeles Lakers   Denver Nuggets   99 : 115   
05.03.19 NBA Los Angeles Lakers   Los Angeles Clippers   105 : 113   

123 97 98 123 107 99 105, no superandose la linea en 4 de los ultimos 7

a esto añadir la tendencia a la baja del equipo, ya sin opciones de playoff

la linea esta asi porque Bucks es un equipo over a favor y en contra, pero Lebron es demasiado importante en Lakers. La estrella de milwaukee tampoco jugará, Antetokounmpo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 19/03/2019
Partido entre Milwaukee y los Lakers, la situación de cada uno ya la conocemos Milwaukee intenta afianzar su primera plaza de la conferencia y Lakers ya están fuera de los playoffs.

Milwukee perdió su último partido contra Philadelphia, un partido que perdieron en casa y que podría reflejar su nivel para los playoffs, este es uno de los motivos por el que veo factible esta apuesta,a Milwaukee le dolió perder contra un rival directo y en su casa, hoy tendrían que salir a por todas contra un rival que no se juega nada y con muchas bajas( Ball L. (Lesión - tobillo) Chandler T. (Lesión - cuello) Ingram B. (Lesión - brazo) James L. (Lesión - ingle).

Y aunque Antetokounmpo es baja para Milwaukee creo que saldrán a por todas desde el primer minuto, y que pueden lograr ganar el primer cuarto por más de 4 puntos.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:31 19/03/2019
Milwaukee Bucks y L.A.Lakers se enfrentan esta madrugada en el partido de las bajas.
Por el lado de Milwaukee sera baja una de sus estrellas como es Antetoumcompo o como se escriba y por parte de los Lakers las mas importantes bajas seran las de Chandtler y sobretodo la de su megaestrella Lebron James.

Milwaukee parte como claro favorito segun todas las casas de apuestas y es que si ya sin bajas tambien seria favorito a llevarse la victoria, la baja de Lebrom en los Lakers es una baja mas que importante teniendo en cuenta todo lo que aglutina el bueno de James en cuanto a juego, anotacion, liderazgo,etc....

Por lo tanto apuesto por una victoria contundente de Milwaukee en su cancha por 17 puntos de victoria o mas aprovechando la baja del Crack" de los Lakers y de la plantilla mas completa de los Bucks.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:34 19/03/2019
Nos vamos a este partidazoen la NBA buscando la victoria de Milwaukee por al menos 11 puntos de diferencia.

Milwaukee llega a este encuentro con un balance de 52-18, es de los conjuntos más anotadores de esta temporada, destacando tambien en el aspecto defensivo, donde son el líderes en rebotes,novenos en puntos permitidos y el segundo en bloqueos.

Me preocupa que no juegue Giannis Antekounmpo esta noche por una lesión en el tobillo, pero esque estos Lakers no aspiran a mucho mas esta temporada y tampoco tendrán a su estrella, Lebron James.

Los Lakers estan en tierra de nadie, han desaprovechado sus opciones de play-off con un récord de 3-10 desde el All Stars y solo una victoria en sus últimos nueve partidos.

La confianza en estos Lakers es inexistente en este momento y las lesiones se están acumulando con LeBron James uniéndose a Lonzo Ball, Tyson Chandler y Brandon Ingram al margen. Los Bucks vencieron a los Lakers 131-120 en Los Angeles hace menos de tres semanas y me espero una cómoda victoria esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 20/03/2019
Marzo. Pick 18.

Hola amigos,

Las bajas de LeBron y Anteto me animan a probar esta línea que creo que no se ha ajustado en WH. Estoy desde el móvil y me queda poco tiempo pero decir que los Lakers tuvieron un partido muy Under contra Detroit sin LeBron la semana pasada solo maquillado en el último cuarto. Sin Ingram ni Ball solo Rondo genera juego y solo Kuzma tiene capacidad de anotar con facilidad.

Perdón por la brevedad y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.