Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers
1
(Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
9890
Milwaukee Bucks L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Over(+) 214.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
NBA partido que va a enfrentar a Milwaukee Nicks y a Los Ángeles Lakers. Mi apuesta es el over a 214,5 puntos.

Argumento:
En primer lugar quiero hablar del estado de forma en el que llegan ambos equipos a este partido:
1) Milwaukee: 11 partidos jugados cinco victorias seis derrotas. Únicamente han ganado un partido de los últimos 5 jugados.
2) Los Ángeles Lakers: 12 partidos jugados 5 victorias 7 derrotas. De los últimos cinco partidos han ganado dos.

Por lo tanto nos encontramos con dos equipos que difícilmente se meten en playoff a no ser que cambien mucho su resultado no creo que sobrepasen el 50% de temporada. Por eso esos partidos que se juegan entre ellos son muy importantes para intentar agotar todas las posibilidades.

Vamos analizar en profundidad el partido.
1) Milwaukee Bucks promedia 104 puntos por partido. Los Ángeles Lakers también promedian 104 puntos por partido. Si sumamos nos da 208.
2) Milwaukee cuenta con las bajas de Parker de larga duración y la baja de Teletovic. Los puntos se ven a recaer básicamente antetokounmpo que lleva un promedio de 31 puntos por partido y le debería ayudar Cris Middleton y Malcolm brogdon que superan los 15 ppp.
3) por otro lado de los Ángeles Lakers la anotación está mucho más repartida, debe dirigir la anotación el pívot Brook López acompañado de Jordan Clarkson Brandon Ingram, Kyle Kuzma y otros jugadores que pueden superar fácilmente los 10 puntos. Esto es así porque Los Ángeles Lakers esta distribuyendo mucho los minutos entre esos diferentes jugadores. También hay que destacar la posible ayuda anotadora que pueda tener el novato Lonzo Ball (de momento 9ppp).
4) creo que vamos a ver un partido en el que antetokounmpo va a liderar el ataque de Milwaukee, está con casi un 60% en tiros de campo, muy enchufado. Por otro lado tenemos unos lakers que van a intentar abusar del juego interior ya que en este punto Milwaukee se encuentra bastante débil. No tienen un pívot fuerte.
5) los antecedentes entre estos equipos han sido bastante anotadores los últimos años el resultado ha alcanzado un total de 210, 236, 209 y 208. Así que estaremos rondando los 210-220 puntos en el partido.
6) me decanto por esta apuesta porque creo que será un partido igualado que se puede llegar al final del último cuarto con un marcador parejo. En el caso de que así sea se pueden dar muchas faltas personales que lleven a la línea de tiros libres a los jugadores y que se aumente la puntuación.
7) En otras bookies la línea de puntos propuesta está un poco más alta, vamos a intentar aprovechar esta que nos ofrece Marca.

Control del stake porque como hemos visto las estadísticas dicen que puede quedarse un marcador por debajo del over propuesto

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
9890
Milwaukee Bucks L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Bucks y Lakers. Vamos con la victoria con los locales sin entender bien estas coutas, pues para mí son más favoritos de lo que nos dicen. Necesitamos victoria por al menos 5 puntos de ventaja.

Es cierto que Bucks vienen de jugar anoche, pero también lo es que ganaron y en cancha de Spurs. Acaban de añadir a sus filas a Eric Bledsoe por Monroe, traspaso que les beneficia y mucho, ayer pudimos verlo. Tienen récord 5-6 y se encuentran fuera de los playoffs, hoy juegan en casa contra un equipo en crecimiento pero no son nada sólidos y más aun fuera de casa.

Lakers hoy juega su tercer partido en cuatro días. Todos fuera de casa, viene de perder por 11 y 16 puntos en cancha de Celtics y Wizards. Tienen record 5-7 que no está mal, aunque ha ganado a Nets y Suns que no son gran cosa. Sigue de baja a Larry Nance Jr.

Creo que Bucks está en un buen momento de sensaciones tras traer a Bledsoe y ganar anoche en casa de Spurs. Y que este partido es asequible para ellos.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 12/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
9890
Milwaukee Bucks L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Bucks vs Lakers, donde voy a ir con la victoria del equipo local por al menos 6 puntos de diferencia.

Me gusta esta cuota que nos da betfair. Creo que Bucks es claro favorito para llevarse este partido, primero porque juega de local. Y segundo porque creo que la llegada de Eric Bledsoe les viene como anillo al dedo, y le da al equipo algo más de frescura y rapidez en ataque. Creo que Anteto puede encontrar el escudero que necesita, en una conferencia bastante asequible como es el Este.

Además Bucks viene de ganar a Spurs, en un importante triunfo fuera de casa, y necesita imperiosamente victorias para escalar puestos en la clasificación, y empezar a situarse en puestos de playoffs.

Creo que el rival de hoy es ideal. Lakers es un equipo que sorprende un día, y luego son un desastre al siguiente. Vienen con una racha de dos partidos perdidos seguidos, fuera de casa bajan mucho sus prestaciones, donde tiene un balance de 1-4. Donde su única victoría fue ante Suns por la mínima y cuando Phoenix aún no había destituido a su entrenador y el equipo era un hervidero.

No puedo confiar en los angelinos cuando juegan fuera de casa, y más sabiendo que Bucks está muy necesitado de victorias. Creo que Antetokoumpo se puede inflar hoy, y la cuota de oro podría ser interesante.

Suerte y un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.