Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers
1
(Leído 2085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
114122
Milwaukee Bucks L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Monroe over 12.5 puntos
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quién nos iba a decir hace mes y medio que la temporada se le iba torcer tanto a los Bucks, 8 derrotas en los últimos 10 partidos y lo que es peor grave lesión de J. Parker que lo puede tener cerca de un año lejos de las canchas.
Así las cosas, alguien tiene que poner los 20.1 puntos por partido que promediaba Parker, y aunque ha vuelto Middleton, lo normal es que aun tarde varios partidos en ir cogiendo el ritmo de la competición, por lo que lo normal es que suban los minutos y la importancia en el juego de Monroe.
Parece que el center no es santo de la devoción de su entrenador, pero cuando ha jugado minutos en ataque ha cumplido de sobra (y calidad tiene también de sobra), por lo que confío en que hoy juegue mínimo 25 minutos y que lo busquen en ataque, sobre todo si tenemos en cuenta que enfrente están los Lakers que no defienden nada (solo tres equipos permiten más puntos) y que a mi juicio no tienen en la zona jugadores para marcar y parar a Monroe.

Suerte y a ver si Kidd confía en Monroe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
114122
Milwaukee Bucks L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Dellavedova +5.5 asistencias
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Bucks y Lakers donde vamos a buscar el over de asistencias del base australiano Dellavedova.

Stake 1% bank.

Dellavedova esta temporada regular promedia 5.3 asistencias por encuentro, en los últimos 10 partidos esta media baja hasta 4.9.

Hoy se enfrentan a Lakers que son el 5º equipo que más asistencias concede a los equipos rivales con 24.4 asistencias por partido y el 4º equipo que más asistencias concede a los bases rivales con 9.4 asistencias por partido por que espero que el número de asistencias de Dellavedova aumente hoy y supere las 5.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 15:19
Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers
11-02-2017 02:00

Monroe over 12.5 puntos

1.72
Quién nos iba a decir hace mes y medio que la temporada se le iba torcer tanto a los Bucks, 8 derrotas en los últimos 10 partidos y lo que es peor grave lesión de J. Parker que lo puede tener cerca ...

El pick seria muy bueno si no fue por que nadie se traga al jugador, discusiones con compañeros y un pasotismo a la hora de defeder que mosquea a todo el mundo, detroit cuando tubo que renovarlo tubo  claro cual fue su respuesta.

Yo tengo un pick para este partido pero espero saber como se planteara kidd el juego si con doble poste o con uno o directamente sin.

La verdad que este año he visto poquisimo ha este equipo, el año pasado me vi casi  todo los partidos, si alguien es seguidor d los bucks y tiene alguna idea de como va afrontar el partido, sera muy bien recibida las ideas.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
114122
Milwaukee Bucks L. A. Lakers
NULO
pronóstico Giannis Antetokounmpo (+) 8.0 rebotes
cuota stake 1.8 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hoy vamos a centrarnos en el crack de Antetokounmpo y sus rebotes. Con 8 exactos la apuesta queda nula.

El griego promedia 8.8 rebotes en la temporada con 24 overs, 7 nulos y 19 unders para la línea que nos marcan hoy aquí. Jugando en casa 12 overs, 4 nulos y 9 unders.

Como muchos sabréis Jabari Parker va a ser baja por un año por una nueva rotura del cruzado por lo que la importancia de Giannis al frente del equipo va a ser aún mayor y espero que hoy siendo el primer partido sin Parker tome mayor implicación si cabe en todas las facetas del juego. Habrá que ver como afecta la baja a la rotación pero en principio Middleton tras su vuelta y Monroe deberían salir beneficiados.

En cualquier caso tenemos a un Antetokounmpo que bajando a la posición de alero o manteniéndose en el ala-pivot va a tener que esforzarse por mantener la supremacía en el rebote teniendo en cuenta que los 7.5 que promediaba Parker desaparecen y que sus posibles recambios no van a aportar tanto. No creo que vayan a coincidir Anteto, Henson y Monroe así que creo que quedarán muchas opciones de rebote para el griego. Tener a un guard haciendo del clásico alero y más teniendo en cuenta que no se prodigan mucho en la faceta creo que puede venir bien.

Lakers es el tercer equipo que más rebotes permite a los forwards con 25.3 (15.9 a los forwards titulares) así que vamos a confiar en un Antetokounmpo omnipresente en la zona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
114122
Milwaukee Bucks L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 219
cuota stake 1.98 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee entre Bucks y Lakers con una línea de puntos que deberían superar, teniendo en cuenta que los visitantes son la segunda peor defensa del oeste y la segunda peor de toda la NBA, encajando un promedio de 110 puntos por partido, solo por delante de los Suns que encajan 112 y los Nets que reciben una media de 114.

En general los Lakers tienen un balance de 30 overs y 25 unders en lo que llevamos de temporada y como visitantes su registro es de 15-15.

Los Bucks tienen un balance general muy favorable al over con 32 partidos por encima de la línea de puntos marcada y en 19 se quedaron por debajo, siendo también sus marcadores en el BMO Harris Bradley Center bastante altos con 19 overs y solamente 7 unders.

Los Lakers han sido over en 4 de sus últimos 5 partidos y los Bucks lo han hecho en 6 de sus últimos 9 y en 10 de sus últimos 12 como local cuando la línea se sitúa por encima de los 210 puntos, por lo que con esta dinámica creo que veremos un duelo vistoso, con ritmo alto y de mucha anotación.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
114122
Milwaukee Bucks L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico G.Antetokounmpo +24 puntos
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena apuesta para otro de los candidatos al Mvp de este año aunque en ligera desventaja frente a Westbrook y Davis.
Me ha extrañado que esta apuesta aún no la haya subido nadie y es que es fundamental la baja de Jabari Parker,lesionado estos días en su rodilla izquierda y un jugador muy importante que promedia más de 20 puntos para los Bucks.
Tenemos esta línea como info en 26 puntos Kambis,25 Bwin y etc....por lo que no creo que haga falta esperar hoy a B365.
Los De Milwaukee,recibirán esta madrugada a unos Lakers siendo claramente favoritos,pero la ausencia de Jabari me hace pensar que el partido no va a ser tan facil y que será bastante más disputado,dándonos la media de minutos habitual de Giannis Antetokounmpo con la que debería superar esta línea.

Sus estadísticas:
-promedia 23.2 puntos,media ya prácticamente en la línea que buscamos en circunstancias normales y no como hoy con esta importante baja.
-Últimos partidos:
Vs Miami 36 minutos 22 puntos
Vs Suns 33 minutos 30 puntos
Vs Denver 34 minutos 23 puntos

Tenemos un acierto y dos fallos a tan solo 1 y 2 puntos,destacando que en estos 3 partidos jugo menos de sus minutos que se suelen ir a los 36-37 minutos,más alguno más que debería de jugar hoy sin Jabari.

Vamos a probarla porque cálculo más de un 60% de probabilidades para nuestra apuesta hoy y creo que solo una paliza de los Bucks o al revés (más difícil) y que Antetokounmpo descanse,nos podría privar de este over.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 00:01
Han subido la linea de puntos a 24.5 en Betfair y en las demás casas está en 26.La linea de puntos y rebotes en Betfair sigue en 31.5 y parece muy buena.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
114122
Milwaukee Bucks L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo +31,5 puntos y rebotes
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Milwaukee Bucks y Los Ángeles Lakers.
Vamos a probar el over de puntos y rebotes de Antetokounmpo, el bueno de Gianni promedia entre puntos y rebotes 32, lo justo por encima de los que nos piden, el partido creo que será reñido hasta el final, así que no habrá problema en que juegue muchos minutos como suele jugar, incluso que supere los minutos, Pero si ya de por sí supera la línea sin más, con la baja de Jabari Parker debería superarla con creces, Jabari promedia 20 puntos y 6 asistencias que se tendrán que repartir entre el equipo y con el protagonismo que asumirá más todavía Antetokounmpo y el porcentaje de esos puntos y rebotes que se repartirán entre el equipo no debería tener problemas en superarla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.