Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs LA Clippers
1
(Leído 5355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 22/12/2019
Partido entre los OKC y Clippers. Clippers viene en b2b y Leonard está "questionble" para hoy, es decir 99% seguro que no va a jugar, y menos antes de navidad donde estoy seguro que jugará. Así que la apuesta que me gusta para hoy es los puntos de Harrell. Si vemos los 3 ultimos b2b que han tenido en la misma situación los Clippers (tampoco jugaba leonard) Harrell se fue a los 30/26/24 puntos, claro que la primera opción ofensiva será P. George, pero sin Leonard, poner los mismos puntos a Harrell que los que ya promedia es obligado de apostar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:13 23/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Nerlens Noel en donde me espero que no consiga 2 robos de balón y/o bloqueos en este partido.

Viene de tener en este momento una media que sobrepasa el pick para darnos el rojo con 18 minutos de juego tiene 1 robo y 1 tapón de media, me espero que podamos encontrar en este partido que se quede por debajo.

Solo se ha quedado por debajo en 3 partidos de los últimos 10 jugados. En este me espero que pueda jugar menos minutos en el partido y que se pueda quedar en unos 18 minutos o así y al tener que luchar frente a Harrel que le pueda sacar algunas faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 23/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Chris Paul en donde me espero que pierda al menos 3 balones.

En este partido me espero que se pueda ir por esa línea dado el rival que tiene delante, que se encuentran dos de los mejores jugadores robando balones como son Paul George y Leonard.

Viene de perder 1.8 balones por partido y en este podemos ver incrementada esta faceta, y la verdad que es de la más bajas de su carrera ya que viene de algunas temporadas de perder incluso 3 balones por partido de media.

Me espero que al enfrentarse a una de las franquicias de las que jugó pueda hacer que haga un buen partido pero eso no quiere decir que no pierda estos balones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:28 23/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Montrezl Harrel en donde me espero que se pueda ir por encima de los 29 puntos, rebotes y asistencias, en el anterior pick no he reflejado la baja de Leonard en este partido por descanso que no me he acordado, en este pick nos beneficia en gran medida ya que reparte muchos minutos y este jugador se favorce por ello.

Viene de tener en este momento una media de 29 minutos en donde tiene 19 puntos anotados, 7 rebotes y 2 asistencias.

Con las medias que tenemos salen 28 por lo que debe tener casi un partido de promedio.

Este jugador viene de conseguir el verde en 4 partidos de los últimos 10 jugados. Esperemos que pueda ser de los jugadores que más anote en el partido, que se pueda ir sobre 20-30 puntos y que entre los rebotes y las asistencias pueda estar en 10 puntos al menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.