Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 16/03/2023
Indiana llega a este encuentro con tres jugadores fuera y cuatro en observacion practicamente llega sin equipo a milwaukee, los Buck ya recuperaron a giannis y sin duda no deberian de tener problemas en ganarle a indiana, el gran detalle es que cubran las cuotas, yo creo que si, recuerden que milwuakee ya le gano a indiana por 10 y 13 puntos en los dos encuentros de estos equipos esta temporada, Recuerden que el que juega de local viene ganando las apuestas en 16 de los ultimos 23 encuentros, milwuakee es el favorito para este encuentro apostemos a que gane mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:08 17/03/2023
Pick interesante en la cuota únicamente ya que la ofensiva de los Bucks pasa es por otro lado y eso ya todos lo sabemos, además de que el tridente ofensivo ya está en funcionamiento una vez más, el punto es que Pat Connaughton juega en muchos escenarios posibles su rol de tirador establecido en el catch and shoot, y cuando juega de titular es capaz de hacer buenos números, los Bucks es cierto que tienen tiradores y buenos de sobra, incluidos veteranos y jóvenes, pero yo voy a confiar en Pat Connaughton esperando que sea titular y que siendo así sus números mejoran.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.