Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:12 16/02/2022
Es un pronóstico a priori difícil, así lo marca la cuota, pero creo que hay bastante valor. Si alguno se anima y quiere "arriesgar" menos puede ir con solamente dos triples que se encuentra en la mayoría de bookies a cuotas igualadas.

Oshae Brissett es un jugador que en su día no fue drafteado y tras unas buenas actuaciones en la G-League le llevó a que los Pacers le ofrecieran un contrato multianual. La temporada pasa juega 21 partidos saliendo desde el banquillo con un 42.3% de acierto desde el triple, esta temporada con menos minutos de media ha bajado su porcentaje a 34.4%. Pero el traspaso de Sabonis le ha llevado al quinteto inicial y con más peso en el equipo, en sus dos últimos encuentros juega casi 40 minutos y cumple el pronostico: 3/6 en triples vs Timberwolves y 3/8 vs Cavs. Indiana sigue con bajas importantes como Brodgon o Duarte que suelen lanzar bastante de la línea del 6.75, creo que esto le favorece a nuestro jugador y espero que de nuevo tenga al menos esta noche entre 7-10 intentos.

Milwaukee Bucks es el equipo que más triples encaja y al que más le lanzan. Protegen muy bien la zona con Giannis y Portis, por lo que los rivales siempre suelen buscar el tiro exterior. Los dos conjuntos acostumbran a jugar rápido, así que seguramente veamos muchas posesiones rápidas. Los precedentes son malos ya que Oshae no era titular y registra solo 0/4, 1/3 y 1/4 jugando en uno de ellos solo 7 minutos y en los otros poco más de 20. Pienso que esta noche deberíamos su versión nueva y que 3 triples no es tan descabellado como nos parece ver esta cuota. Stake muy bajo, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 16/02/2022
Partido de NBA entre Milwaukee Bucks y Indiana Pacers.
Necesitamos por lo menos 20 puntos de Khris Middleton, jugador de los Bucks, para el verde.

Middleton promedia 19,4 puntos por partido esta temporada. Casi lo que nos piden.
No obstante, después de un mal partido ayer frente a los Blazers en el que ha acabado con un mal 3/15 en tiros, creo que va a querer desquitarse hoy.
Además los Bucks se van a enfrentar esta noche a los Pacers, un equipo en reconstrucción, que ha perdido a jugadores importantes y que se presenta al partido de hoy con varias bajas.
No hay que olvidar que estos Pacers conceden muchas facilidades a sus rivales. De hecho, 5 de los 6 últimos rivales de los Pacers les han anotado por lo menos 119 puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.