; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Houston Rockets

1
(Leído 1940 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
128121
Milwaukee Bucks Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 2.02 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que se llevara a cabo en el BMO Harris Bradley Center entre Milwaukee Bucks y Houston Rockets.

Me gusta mucho este pronostico y consiste en la victoria de los locales, y es que Milwaukee es un equipo con quien si vale la pena arriesgar cuando juega en casa, presenta un respetable 16-10 en casa, siempre intenta batallar los partidos y no se rinden frente a nadie; ademas de que Milwaukee es uno de los 5 equipos que han sido capaces de vencer a GSW esta temporada.

No han estado jugando muy bien últimamente ya que en sus 10 juegos mas recientes los Bucks se han llevado la victoria tan solo en 4 ocasiones, pero en sus 10 juegos mas recientes en Milwaukee se ha llevado la victoria 7 veces y perdió solo 3 ocasiones.

Los Rockets por otro lado no estan cumpliendo las expectativas que se esperaban para esta temporada, ocupando el 4° puesto en su división aunque se han estado recuperando poco a poco del desastre que hizo al comienzo de la temporada. Houston no es un equipo muy fiable fuera de casa pues presenta un record de 13-16, en sus últimos 10 juegos los Rockets presentan una dinamica de 4-6 y en sus 10 juegos mas recientes fuera de casa solo se ha llevado 4 victorias.

Ya estos equipos se han enfrentado esta temporada, con una victoria de 4 puntos por los Bucks en el Toyota Center, creo que si Houston no consiguió la victoria como anfitriones no la conseguirá como visita.

Stake, 3
Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
128121
ACERTADO
pronóstico Over(+) 202.5
cuota stake 1.3 3

ACERTADO
mi gente ahora le taremos NBA el deporte rafaga donde hoy me encatan este over y a lo mejor me preguntaran por que lo juego tan bajo pues esto lo hago por defender la lana pero dudo que se valla a dar en linea normal, estos equipos juegan al ataque y poco o casi nada a al defensa y bueno solo falta ver los records de overs y unders de los 2, hou 19o 10u y mil 15o 11u todo esto de vistante y local respectiva mente asi que vamos por este triunfo seguro!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
128121
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.91 2

FALLADO
Vamos con Houston por las siguientes razones:

1. Creo sinceramente que es mucho mejor equipo.
2. tiene mejor trayectoria en liga con 29-30 frente a los 24-35 que presentan los locales.
3. Mayor motivación dado que Houston juega para entrar en play off (ahora mismo son octavos de la conferencia Oeste), mientras que los Bucks empiezan a ver muy remota dicha posibilidad (a seis victorias de Chicago que ahora es octavo en la conferencia Este).
4. Ya jugaron esta temporada con triunfo de Houston 102-98.
5. En Houston es cuestionable Capela, mientras que en los Bucks faltarán Novak, Vasquez, Henson y Bayless lo que lógicamente acortará algo la rotación.

En contra de este pronóstico decir que Houston es un equipo irregular y que los Bucks no son un mal local, presentando en su feudo 16-10, si bien Houston tampoco es un mal visitante con 13-16.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:34
Estás equivocado, el único partido que ambos equipos jugaron hasta la fecha lo ganó Houston 102-98
No Participante
Nuevo en el foro
128121
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Buscks (8.5)
cuota stake 1.36 3

ACERTADO
Buenas noches a todos, realizo mi primer pronóstico en este foro, y voy con la victoria de milwaukee porque en casa presentan un respetable 16-10 mientras que la irregularidad de houston rockets fuera del Toyota Center me hace decantarme por el lado de los locales, además ya les ganaron a los rockets en casa y pienso que volverán a hacerlo, pero por ser mi primer pronóstico quiero asegurar con un handicap positivo de +8.5 ya que las victorias de los rockets fuera de casa suelen ser muy ajustadas, será un partido donde ambos equipos irán al ataque y descuidarán la defensa, por lo que en un partido tan loco, pienso que tienen muchas posibilidades de llevarse el partido, ya que ese juego no beneficia nada a los rockets. Suerte a los que me sigáis y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.