; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Golden State Warriors

1
(Leído 2295 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:31 07/12/2018
Vamos con este partido que se disputará en la ciudad de Milwaukee y que enfrentará a Bucks y Warriors. El conjunto local llega a este partido con un balance de 16-7, mientras que los visitantes con un 15-9.

Voy a ir con la victoria de los de San Francisco ya que tras la vuelta de Curry me parecen superiores a su rival de esta noche. Don Stephen esta temporada está a un nivel de mvp anotando más de 30 puntos por encuentro con un porcentaje por encima del 50% en triples. Si a esto le sumamos que está rodeado de dos estrellas como Durant y Klay, veo muy posible que se lleven esta noche la victoria. Como bajas solo tendrán la de Green que va para largo.

Los de Milwaukee están realizando una gran temporada, su estrella Antetokounmpo está a nivel mvp, y los secundarios están rindiendo a un nivel muy alto. En el partido disputado en San Francisco ya ganaron de paliza a Golden, pero fue el partido en el que se lesionó Curry. Como bajas para este partido es posible que tengan la de su escolta titular Middleton por motivos personales y la baja segura de Henson.

Creo que será un partido disputado e igualado hasta el final, pero que tras la vuelta de Curry, y los Warriors con ganas de vengarse tras el partido jugado en La Bahía, les veo con muchas opciones de ganar el encuentro.

GL  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:45 07/12/2018
Voy a seguir apostando a favor los Golden State Warriors, que desde el regreso de Curry se muestran casi intratables. Salvo en el primer partido que jugó Don Stephen (en el que perdieron), los Warriors se han mostrados prácticamente intratables, logrando superar a sus rivales con solvencia y claridad, y logrando darnos el VERDE por el hándicap a su favor en los dos siguientes partidos.

Ahora se enfrentan a un equipo que se está mostrando irregular en los últimos partidos que ha disputado, con dos victorias y dos derrotas, y dependiendo en exceso de Antetokoumpo (que a mí me sigue pareciendo un jugador muy limitado, que basa todo su juego en canastas interiores).

Creo que los Warriors son muy superiores en su juego exterior por razones obvias.

Creo que hoy la baza de Brook López no va a ser determinante para nada, ya que pueden sacrificar a un jugador como Looney en su defensa exterior, sin que esto suponga un perjuicio en el rebote defensivo o en el juego que pueda dar Antetokoumpo...ya que imagino que, o bien Golden State colapsará la zona a la espera de que Giannis doble el balón, o bien la defensa de Kevin Durant será más que suficiente.

Creo que los Warriors ganarán su tercer partido consecutivo.

Vamos a por el verde.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:49 08/12/2018
Vamos con este pronóstico para el partido entre los Bucks y los Warriors donde vamos a buscar la victoria de los Warriors y que Curry anote un mínimo de 5 triples.
Vamos con el análisis:
- Los Bucks están siendo una de las sensaciones de la temporada, con un juego muy coral donde sobresale Anteto, bien secundado por Brangdon, Bledsoe y Middleton. Su balance es de 16 victorias y 7 derrotas. En casa presentan un balance de 12 victorias y 2 derrotas. Sólo los Grizzlies y los Suns han ganado en Wisconsin.
- Los Warriors han tenido un inicio de temporada bastante flojo y es que la máquina aún no está engrasada debido a que la plantilla ha disputado pocos partidos al completo (excepción de Cousins) y a cierta dejadez en algunos partidos. Sin embargo, la vuelta de Curry parece que ha despertado a los de la bahía de su letargo. Ahora mismo los Warriors son 4º del Oeste con un balance de 17 triunfos y 9 derrotas. A domicilio su balance es muy discreto con un balance de 6 victorias y 7 derrotas.
Sin embargo, creo que los Warriors hoy tienen más posibilidades de ganar de lo que indican las cuotas. Uno de los peores partidos de la temporada donde rozaron el ridículo fue precisamente ante los Bucks, donde cayeron por un lamentable 111-134, por lo que espero que tengan ganas de vendetta.
En cuanto a S.Curry presenta una media de 5,3 triples anotados por partido. De los 15 partidos que ha disputado, ha anotado un mínimo de 5 triples en 10 de ellos y se ha quedado por debajo en 5. Precisamente su peor partido en ese sentido fue ante los Bucks donde hizo un lamentable 0 de 4, por lo que espero que Curry tenga ganas de resarcirse de su mala actuación ante los Bucks con un festival triplista.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 08/12/2018
Partido en el Wisconsin Entertainment and Sports Center entre los Bucks y los Warriors donde vamos con los puntos del base de Golden: Curry y para ello tiene que haber un minimo de 29 puntos y en esta ocasion con 28 nos daria nulo, si miramos sus numero esta temporada promedia 33" en pista y 30.2 puntos por partido, se nota cuando Curry no juega los Warriors se resienten pues desde que se lesionó justamente contra Milwaukee, los Warriors incluido ese partido 5 victorias y 7 derrotas antes de que se lesionase venian de 10 victorias y 1 sola derrota ante Denver con unos grandes numeros de Curry por lo cual es evidente que los Golden son unos sin Curry y otros sin Curry, nuestro hombre desde que volvió perdieron un partido contra Detroit donde anotó 27 puntos lo que nos daria el rojo pero venia de esa lesion y los otros dos victorias ante Atlanta y Cleveland que se que no son rivales fuertes y donde el base de Golden hizo 30 y 42 puntos respectivamente y que mejor que hoy contra un equipo como Milwaukee para seguir haciendo crecer su leyenda, aparte sus datos son demoledores esta temporada camino a superarse a si mismo con un 50% de acierto en canastas de 3, 54% en canastas de 2 y 93% de acierto en tiros libres, los numeros hablan por si solos pues practicamente todo lo que toca va dentro espero que esta noche siga ampliando sus numeros y nos de el verde

SUERTE Y A POR ELLO!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02:59 08/12/2018
Viendo como ha vuelto Curry tras su lesión en el plano anotador y sabiendo que este partido es importante para Golden State desde el punto de vista clasificatorio me parece una cuota demasiado interesante como para dejarla pasar.

Steph acumula 8 partidos con 30 o más puntos este año y 7 por debajo, uno de ellos ante los Bucks donde sólo anotó 10 puntos y que fue precisamente donde se lesionó.

Esa motivación también me parece un punto positivo para el pronóstico y viendo que nos piden que haga su promedio 30.2 puntos y que en 3 partidos ha anotado 27-30-42 creo que merece la pena el riesgo a Stake muy bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.