Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 3532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:41 24/12/2020
Buenos dias,

Tras el buen pronostico que dije ayer de que Orleans destrozaría a los raptos ganando por mas de 4 puntos, vamos hoy con que los Bucks ganan por mas de 6 puntos a unos débiles GSW.

Tras la derrota de ayer de los Bucks en los últimos minutos, pienso que saldrán activados y concentrados para no dejar escapar la victoria, los Golden son curry y poco mas, y ya se vio el otro dia que si curry no mete 40 puntos los Warriors no tienen nada que hacer.

suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 24/12/2020
Tras el tropiezo inicial de los Bucks, su camino hacia el anillo se volverá más sencillo sin duda contra los Warriors, un equipo que se ha quedado bastante flojo.

Empezando por estos últimos, empezaron la temporada con un partido difícil y perdieron de manera abultada por 26 puntos contra los Nets (podría haber sido por más pero en los minutos basura del final recortaron distancias)
Sin Klay Thompson y Draymond Green los Warriors tuvieron un 37.4% de acierto en tiros de campo y un 30.4% en tiros de 3 contra los Nets, que llegaron a ir ganando de hasta 38 puntos.
Stephen Curry consiguió anotar 20 puntos pero en 7 de 21 tiros, y aún parece que tiene que coger ritmo tras volver de una temporada pasada en la que apenas disputó 5 partidos por lesiones.
Lo único positivo fue el rookie James Wiseman, el número 2 del pick que acabó con 19 puntos y 6 rebotes en 24 minutos.

En cuanto a los Bucks, irán a por la 1ª victoria de la temporada tras perder los 3 partidos de pretemporada y el único partido de temporada regular hasta el momento contra los Celtics.
Tuvieron problemas a la hora de defender el tiro exterior, recibiendo 18 de 26 triples. Tampoco fueron todo malas noticias ya que consiguieron hacer un buen 4º cuarto, anotando 37 puntos y quedándose a nada de recuperar la desventaja de 17 puntos.
Milwaukee tiró bien, consiguiendo un 66% de acierto en tiros de campo y fue liderado como es de esperar de Giannis Antetokounmpo, quien creo que volverá a superar su línea de puntos, por lo que creo que sería buena apuesta.

Mi conclusión por tanto es que los Bucks serán capaces de aprovecharse de unos nuevos Warriors que necesitarán bastante tiempo para acoplarse. Por lo que creo que esta línea debería ser suficiente.

Un saludo a todos y suerte al que decida seguirme.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:19 24/12/2020
Fiserv Forum de Milwaukee donde se disputa este partido entre Milwaukee Bucks y Golden State Warriors.

- Milwaukee sufrió la primera derrota de la temporada en su debut ante Boston con una canasta de Tatum y son 8° en el Este, mientras que Golden State Warriors sufrió una dolorosa derrota ante los Brooklyn de la mano de Irving y Durant y son 15° en el Oeste.

Para este partido vamos con el base Holiday de Milwaukee, fichado este verano procedente de New Orleans y que supere los 26 entre puntos, rebotes y asistencias.

En el primer partido ante Boston Jrue Holiday jugó 38 minutos e hizo 25 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 24/12/2020
Partido de la NBA entre Milwaukee vs Golden State y voy con el over de puntos de Middleton que tiene que realizar 21 puntos o más.

Middleton realizo un gran partido contra Boston aunque perdieron por una canasta final de Tatum, aún así realizo 27 puntos, su promedio la temporada pasada en fase regular fue de 20,9 puntos y en el último partido que se enfrento a Golden State anotó 21 pts, teniendo enfrente a Green, es una de las razones por las que me gusta este pick, la capacidad anotadora de Middleton cada vez va a más y se vio en el partido contra Boston, no solo por los puntos sino por su juego (27 pts, 14 rebotes y 8 asistencias) y estos Golden State no son los de antaño y Thompson está de baja y Green de momento no juega mañana, los jugadores que tendría enfrente mañana Middleton posiblemente seran Wiggins o Oubre, que vienen de una dolorosa derrota ante los Nets de Irving y Durant por 125-99 y no creo que puedan con Middleton y Antetokounmpo, creo que Middleton pasará de esta linea
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chingon
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 25/12/2020
Partido de la NBA que van a jugar en el Fiserv Forum de Milwaukee los Bucks ante Golden State Warriors el 25 de Diciembre a las 20.30 en la liga NBA.

Aqui tenemos a un equipo llamado a ser uno de los maximos aspirantes de nuevo esta temporada, Milwaukee Bucks (0 victorias 1 derrota), que ha empezado mal la temporada mas que nada porque su estrella fallo un tiro libre para forzar la prorroga, donde se le encogio la mano y se quedo muy corto.
Eso si hubo brotes verdes, ya que los Bucks levantaron un encuentro que parecia perdido en el ultimo cuarto, para acabar perdiendo con ese triple inverosimil de Jayson Tatum.

En el otro lado los otrora campeones, Golden State Warriors vienen de nuevo de ver su realidad (0 victorias 1 derrota), pero es que cayeron sin paliativos de paliza ante los Nets de su ex compañero Durant.

- Aqui pese a que no llevamos nada de temporada, vemos una cosa que se mantiene, en este caso en los Bucks, la temporada pasada fueron el equipo que mas triples concedia al equipo visitante, y eso es porque su defensa se cierra bastante, y permiten muchos tiros desde el perimetro, y mañana se enfrentan a un señor que como tenga el dia, puede anotar muchos desde esa distancia.
En pretemporada ademas de los 40 de Boston, han permitido 33 ante Pelicans y 46 y 42 ante Mavs.

- Los Bucks permitieron hasta 40 lanzamientos de 3 puntos a los Celtics (Tatum con 6, Teague con 4 y Jaylen Brown con 3) fueron los que mas anotaron desde la distancia.

- Golden State tiene la terrible baja de otro gran tirador como Thompson, lo que la mayoria de los tiros de larga distancia recaen en la responsabilidad de Curry, que ya intento 10 lanzamientos triples ante los Nets el primer partido aunque solo anoto 2.

Curry viene de perderse toda la temporada pasada casi, pero es un gran lanzador desde la distancia, toda su carrera temporada tras temporada sino contamos la anterior (jugo 5 partidos) ha estado por encima del 40% de acierto. Su promedio de carrera es de 43.4% desde el triple, como tenga el dia y sienta el picorcito...

¨La vida no es sino un partido de futbol¨

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 04:03 25/12/2020
Este es el pick que más me gusta para este partido pese a que los Bucks les pueden pasar por encima a los Warriors y debería ser lo más lógico pero para mi aquí en este señor hay cierto valor.

A. Wiggins viene de los Timberwolves pero en el inesperado final de la anterior temporada ya jugó algunos partidos con los Warriors.

Los números de A. Wiggins fueron brutales en la pasada temporada, muestra de lo que puede hacer y es que para esta línea nos deja 42 verdes en 54 partidos así que por ese lado vamos más que bien.

En el debut contra los Nets le fue muy mal se podría decir al iniciar con un muy malo 1 de 8 en tiros de campo para terminar con un 4 de 16 pero ojo que terminó con 13 puntos en un partido que fue una solo historia desde el arranque, prácticamente liquidado en el primer cuarto.

Así que poco más que decir yo creo que es capaz de superar la línea por "alta" que parezca pero sus datos lo avalan además de todo ese talento que tiene así que por la cuota me parece un buen pick y por cierto único referente de la pasada temporada siendo un lobo todavía con 25 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:38 25/12/2020
Voy a compartir otro pick que me parece interesante por la cuota y todo, repetir exactamente porque ya lo llevé en el partido del debut y es que también me parece que hay líneas interesantes para este partido en los triples por ejemplo de este señor como también de A. Wiggins y aunque me parecen buenas opciones yo voy a compartir este por la cuota pero quien se anime a analizar por ese lado tambien sirve y los pueden compartir desde que hayan buenos datos y los puntos en esta casa está la línea en over 14.5.

K. Oubre Jr en la pasada temporada y siendo parte del roster de los Suns promedió 6.7 rebotes con partidos que se iba a muchos rebotes y nos deja un global de 29 verdes en 56 partidos apenas justo pero tiene varios partidos con 5 rebotes y otros claro está con menos.

En el debut ya se miró como se quedaba al final con 7 rebotes aunque solo hizo 1 en el segundo tiempo y aprovechó unos espacios en la pintura para hacerse con un par de rebotes ofensivos y en uno de esos meter tremenda volcada.

Creo que contra los Bucks puede complicarse porque son un buen equipo en el rebote pero hay un buen precedente en la anterior temporada que jugaba con los Suns con 10 rebotes así que por ese lado en un partido que haya ritmo puede tener buenas oportunidades.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:17 25/12/2020
Por la línea se podría decir que es un buen pick ya que K. Oubre Jr es capaz de hacer más.

En la pasada temporada nos deja 40 verdes en 56 partidos dejando una gran muestra de lo que es capaz de hacer.

Creo que la línea viene dada por el mal debut que tuvo pero es capaz de aportar más que los 6 puntos del primer partido.

Entonces creo que es un buen pick por la línea propuesta y con el único referente justo de la pasada temporada con 15 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:12 25/12/2020
Vamos con un pronóstico de NBA para la tarde de hoy. Segunda jornada de liga regular de la competición, partido que enfrenta a Milwaukee Bucks y Golden State Warriors. Aún es muy pronto para sacar cosas en claro, pero a priori Milwaukee parte entre los favoritos al menos a llegar a la final de conferencia, mientras que GSW aspira como muchísimo a entrar en Play offs.

En la primera jornada milwaukee perdió de un punto ante Boston, anotando 34, 25, 25 y 37 puntos y encajando 31, 33, 37 y 21 puntos. Mientras que GSW se llevó la primera paliza de la temporada, cayendo de 26 ante Brooklyn Nets, recibiendo 40,
 23, 36 y 26 puntos y anotando 25, 20, 26 y 28 puntos.

Como he dicho antes es muy pronto para sacar conclusiones firmes, pero en principio este pronóstico de que Milwaukee anoté más puntos en un cuarto parece bastante probable, por eso solo le entró con stake 2.

Suerte a quien la siga y feliz navidad para todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 25/12/2020
James Wiseman es el rookie que más impresionó en la jornada inaugural y parece que la buena conexión que se presumía que podía tener con Curry va a estar ahí.
Wiseman anotó 19 puntos en su primer partido a pesar de la paliza que se llevaron los Warriors y creo que la línea esta muy baja para el partido de hoy cuando se mostró que es un jugador resolutivo bajo los aros al que Curry va a buscar en muchas ocasiones y que encima también tiene la capacidad de salir a la línea de 3 y lanzar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 25/12/2020
Buenos días y feliz navidad!
Voy con mi primer pronóstico NBA de esta temporada y voy con los triples de Giannis.
En la temporada 2019/2020 promedio 1,4 triples por partido lo que nos daría un rojo,pero hay que decir que el final de temporada mejoro mucho en la línea de 3 metiendo incluso en algún partido 5 triples.
En el primer partido de la temporada metió 3 triples lo que nos daría el verde.
Yo veo una mejora en la línea de 3 por parte de Giannis y hoy su rival viene con bajas importantes con lo cual creo que milwaukee debería de ganar fácil este partido.
Que meta 2 triples no es una línea alta y creo que merece la pena jugársela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chingon
Enviado: 13:56 25/12/2020
Apuesta especial en multi partido, cuota oro para tres partidos que se van a jugar el dia de Navidad 25 de Diciembre y que arrancara con el primer partido a las 20.30, tres partidos que siempre es dificil acertar en NBA por las sorpresas partido a partido y porque ademas es el inicio de una temporada ya de por si rara.

- Milwaukee Bucks vs Golden State Warriors (20.30)

Partido que enfrenta a dos equipos de conferencias distintas, ambos vienen de perder su primer partido, aunque los Bucks demostraron que en casa de Boston sacaron garra para tratar de igualar un partido que tenian perdido, para acabar con el fallo de Anteto y no logrando forzar la prorroga, aunque lo pierden por un triple de mas menos suerte de Tatum.
Warriors se vio desbordado por la ofensiva y el juego rapido de unos Nets que esta temporada si les respetan las lesiones tienen una pinta increible.

- Brooklyn Nets vs Boston Celtics (23.00)

Quizas el partido mas igualado entre dos equipos de la misma division, ambos vienen de ganar su primer partido, aunque quizas mas merito el de los Celtics ya que doblegaron a otro favorito del este como los Bucks.
Pero la verdad que aunque desde luego los verdes en casa son muy complicados, creo que es un buen punto de partido para Nash y sus Nets. Un equipo que promete alegrias en ataque, y que si bien aqui creo que la defensa de Boston es muy superior, creo que la rotacion y la plantilla de Nets en este inicio de temporada deben marcar un poco, ya que si estan acertados en ataque, aunque los Celtics tienen grandes jugadores como Brown o Tatum la baja de otro grande como Kemba Walker puede ayudar al pronostico.

- Los Angeles Lakers vs Dallas Mavericks (02.00)

Otro partidazo donde los campeones reciben a Dallas que estara mermado por la baja de Porzingis todavia, el duelo promete Lebron vs Doncic, y es que Lebron que salio tocado del primer partido ya ha dicho que estara preparado para el duelo de Navidad.
Los campeones siguen teniendo un plantillon esta temporada y ambos vienen de perder su primer partido, y querran dejar buenas sensaciones en este dia tan señalado.

- La apuesta es muy complicada, son 3 partidos NBA una competicion donde siempre noche tras noche deja muchas sorpresas pero la verdad que para un dia tan especial me parece una bonita apuesta a modo de llevarla a modo carrusel e ir viendo partido a partido, si dura...

¨La vida no es sino un partido de futbol¨
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:16 25/12/2020
Buenas tardes.

Para este partido quiero probar que el jugador de los Bucks anota más de 1,5 triples.

Actualmente es el escolta titular y aunque no tiene tanto peso en los tiros evidentemente como otros del equipo en el partido anterior Vs Boston en 27 minutos en pista anotó un 3/4 en triples 75% de acierto.

En pretemporada jugó 3 partidos con media de 20 minutos en pista y anotó 1 triple solo en todos. Cabe decir que al tener tan pocos tiros tiene que aprovecharlos. Confío en que anote 2 hoy.

Espero que en este partido tenga huecos y tiros frente a GSW y partido tranquilo a priori.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 25/12/2020
Vamos con el over de puntos de Stephen Curry, para ser verde tendría que hacer 26 puntos o más, una cantidad muy asequible en mi opinión.
Esta línea me parece bastante baja ya que ante las bajas de los de San Francisco, Curry tendrá que tirar del carro y jugarse la mayoría de tiros.
Esto lo vimos en el anterior partido donde tiró 21 veces a canasta.
A la mínima que Curry encuentre el acierto al que nos tiene acostumbrados debería salir el pick.

Tras el mal primer partido de temporada donde fueron barridos, seguro que quiere demostrar que son un equipo de playoffs ante un rival de mayor nivel.

Últimos partidos de Stephen Curry:
- 29 puntos
- 29 puntos
- 20 puntos
Los dos verdes salieron en pretemporada, sin llegar a nivel máximo personal.
En cambio el rojo se dio en el primer partido de liga, haciendo 20 puntos y un 2/10 en el tiro de 3, algo inusual para él.
Si consigue llegar al menos al 40% en tiros de campo pienso que conseguirán los 26 puntos para conseguir nuestro verde.

Muchísimas suerte a todos lo que nos sigan.. Y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:29 25/12/2020
Vamos con el segundo pronostico , esta vez toca el partido entre Warriors y Milwaukee .

Esta vez el protagonista es Curry .

Nos piden que Curry reparta mas de 6,5 asistencias

Curry el otro día no estaba digamos que muy acertado , su cara en la parte final del partido fue un poema tanto por su partido como por el partido de Warriors que sufrió un repaso vs Nets .

En sus últimos 5 partidos , 10 vs Nets , 3 vs Sacramento (pretemporada) , 4 vs Sacramento (pretemporada) , 3 vs Denver (pretemporada) y no jugo vs Clippers .

Bien es verdad que en partidos anteriores no dio muchas asistencias , pero también es verdad que fue pretemporada y ni los minutos , ni la intensidad fue la misma , creo que Curry le tocara pasar mas balones de los que el quisiera sobre todo a Wiseman o Wiggins .

Os recuerdo el pronostico , Curry mas de 6,5 asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.