Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons
1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Milwaukee Bucks Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Over(+) 203.5
cuota stake 1.96 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cuota Bastante Interesante A Mi Parecer, Y Es Que Ambos Equipos Recientemente Han Estado Anotando Y Permitiendo Muchos Puntos. Los Partidos En El BMO Harris Bradley Center Promedian Los 202.8 Puntos.

Los Pistons En Sus Últimos 3 Juegos Promedian 104.3 Puntos Y Recibieron Cerca De 96.6, Mientras Que Los Bucks Promedian 110.6 Puntos En Sus Ultimas 3 Actuaciones Y Permitieron Cerca De 107.3.

El Ultimo Partido Que Se Disputo En El BMO Harris Bradley Center Tuvo Una Puntuación De 209 Puntos, Con Una Buena Actuación De Antetokoumpo. Esperemos Un Partido Abierto Y De Bastantes Puntos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Milwaukee Bucks Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons
cuota stake 2.05 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Milwaukee donde los Bucks reciben a los Pistons y voy a ir con la victoria visitante por que me parece mejor equipo simplemente..

Ambos son equipos irregulares pero la temporada de los Bucks esta siendo peor que la de los Pistons y estos estan luchando por el Play-off , donde tienen opciones de meterse debido a los problemas que esta teniendo Chicago sobre todo..

Se han reforzado de forma intersante despues del all stars con Tobias Harris y el quinteto inicial me parece mejor que el de los Bucks... la segunda unidad de ambos es floja pero considero que los Pistons meten mas intensidad y son algo mas regulares que los bucks..

Caldwell Pope - Harris - R Jackson - Drummond - Morris

Middlenton - Carter William - Monroe - Antetoukompo - Parker

Dos bases que les gusta ser protagonistas, acaparar focos y ser el centro de antencion.. dotan de una gran irregularidad a sus equipos pero Jackson es mejor que Carter William..

En la zona habra una interesante pelea entre Drummond y Monroe.. , aqui puede estar una de las claves del partido en defensa sobre todo..

Por lo demas creo que los Pistons hoy tienen mucho que ganar y van a salir mas enchufados..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Milwaukee Bucks Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Milwaukee donde los Bucks reciben a los Pistons y voy a ir con la victoria visitante por que me parece mejor equipo simplemente..
Ambos son equipos irregulares pero la temporada de los Bucks esta siendo peor que la de los Pistons y estos estan luchando por el Play-off , donde tienen opciones de meterse debido a los problemas que esta teniendo Chicago sobre todo..
Se han reforzado de forma intersante despues del all stars con Tobias Harris y el quinteto inicial me parece mejor que el de los Bucks... la segunda unidad de ambos es floja pero considero que los Pistons meten mas intensidad y son algo mas regulares que los bucks..
Caldwell Pope - Harris - R Jackson - Drummond - Morris
Middlenton - Carter William - Monroe - Antetoukompo - Parker
Dos bases que les gusta ser protagonistas, acaparar focos y ser el centro de antencion.. dotan de una gran irregularidad a sus equipos pero Jackson es mejor que Carter William..
En la zona habra una interesante pelea entre Drummond y Monroe.. , aqui puede estar una de las claves del partido en defensa sobre todo..
Por lo demas creo que los Pistons hoy tienen mucho que ganar y van a salir mas enchufados..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.