Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Especiales All-Star team usa vs team world
1
(Leído 2226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star fecha: 17/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
VS
team usa team world
FALLADO
pronóstico Total de puntos + 295,5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, muy buenas a todos vamos con el all star y vamos a ir con el over de puntos, decir que esto es solamente para y por el espectador, y para el espectaculo aqui las defensas ni existen o son muy flojitas quitando algun tapon o alguna cosa asi se convierte en un concurso anotador y a ver quien es el mvp, van a estar jugadores como embidd,saric,simmons,kuzma... unos autenticos jugones y aunque parezcan muchos puntos los pueden hacer sobradamente, un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star fecha: 17/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
VS
team usa team world
ACERTADO
pronóstico Donovan Mitchell más puntos que Joel Embiid
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En 888 nos proponen una serie de comparaciones en apartados estadísticos entre los jugadores del Rising Star Challenge de esta madrugada y esta cuota creo que tiene mucho valor.

Todos sabemos como funcionan estos eventos para la NBA, espectáculo puro y duro y a ver quien hace más puntos, más mates y más de todo. Asique las estadísticas que los jugadores tengan en temporada regular no valen absolutamente de nada.

Tenemos a dos jugadores pluriempleados en este All Star. Donovan Mitchell el Rookie revelación de la temporada hace triplete participando hoy en el partido entre Team USA y Team World y mañana participa tanto en el Concurso de Habilidades como en el Concurso de Mates.

Embiid por su parte también hace triplete, pero más espaciado. Esta noche juega con el Team World, mañana participa en el Concurso de Habilidades y el plato fuerte es su titularidad en el All Star Game del domingo.

Y mi razones para ir con Mitchell son estas:

1) Aunque estos partidos suelen suponer poca carga física para estos atletas, Embiid es frágil y estoy seguro que no va a jugar tanto tiempo como otros pensando en el All Star Game. Y es que es el único jugador que participará en ambos partidos y además es titular en el de los mayores, aunque supongo que hoy también lo será. Pero me inclino a pensar que va a disputar muchos menos minutos de los que va a disputar Mitchell y eso en un partido que se irá por encima de 280 puntos pueden ser muchos puntos de diferencia.

2) Mitchell es un jugador perfecto para este tipo de eventos. Rápido, explosivo y espectacular. Aquí se juega a posesiones cortar y muchos tiros y aunque la anotación el Team USA la veo muy repartida y tienen dos jugadores "angelinos" como son Kuzma e Ingram, Mitchell es el máximo anotador de todo el equipo y las jerarquías en la NBA suelen pesar y dispondrá de tiros de sobra.

De todos modos este tipo de eventos es para probar a stake muy bajo, ya que se lo toman como un show y nunca se sabe lo que puede suceder, pero la velocidad a la que se juega a esto no beneficia a un tipo como Embiid que no creo que juegue mucho más de 20 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star fecha: 17/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
VS
team usa team world
ACERTADO
pronóstico Kyle Kuzma más puntos que Dario Saric
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otra comparativa entre actuaciones de jugadores entre los Power Forwards del Team USA y Team World, Kyle Kuzma y Dario Saric.

Saric saldrá como titular en el Team World junto a otros dos compañeros de Philadelphia como son Joel Embiid y Ben Simmons mientras que la presencia de Kuzma en el quinteto no está confirmada pero las declaraciones del jugador hacen pensar en un papel muy protagonista.

Ha dicho Kuzma en la rueda de prensa de esta mañana dos cosas muy interesantes:

"Estoy preparado para jugar muchos minutos esta noche porque anoche (ante Timberwolves) solo jugué 14 minutos"

"Estoy preparado para jugar los 40 minutos de partido"

Teniendo en cuenta que es uno de los dos jugadores que juega en casa, junto a su compañero Brandon Ingram y conociendo este tipo de eventos donde suelen ayudar a los jugadores locales (MVP del All Star hace unos años en New Orleans para Anthony Davis) no me parece nada descabellado que un tirador como Kuzma sea de los que más tiros se juegue esta noche en el Team USA junto a Mitchell e Ingram.

Saric por su parte debería disputar también bastantes minutos, pero tiene dos jugadores en su posición que van a hacer que tanto Embiid como el pierdan minutos como son Sabonis y sobre todo Markkanen que además para este tipo de partidos tienen toda la pinta de tirar una cantidad exagerada de triples.

Y luego tiene otros dos jugadores que pueden ser competencia clara en cuanto a puntos. En especial Jamal Murray, máximo anotador de la pasada edición de este Rising Star Challenge con 36 tantos que es un jugador que se va a tirar todo lo que tenga y más. Y aunque no sea un gran anotador Ben Simmons que estoy seguro que va a buscar como sea el triple doble esta noche y en estas exhibiciones querrá demostrar que merece el Rookie del año.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star fecha: 17/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
VS
team usa team world
FALLADO
pronóstico Simmons  MVP del partido
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siempre es una lotería este tipo de apuestas, sobre todo porque va a depender mucho del interés y de la competitividad que muestren los equipos.
Llevamos varios all star en donde lo único interesante es el concurso de trimples, pero tras el toque de atención que la NBA le dio el año pasado a los jugadores, sobre todo a los mayores. espero que los partidos este fin de semana sean más igualados y competidos, y en este escenario lo ideal para llevarse el MVP es o meter muchos puntos o sumar en todas las facetas y aquí nuestro jugador lleva las de ganar, porque es un buen reboteador, un magnífico asistente y sabe anotar con facilidad cuando se va al paste, por lo que su juega muchos minutos estoy seguro de que hará buenos números y a cuota 6 bien vale la pena probar.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star fecha: 17/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
VS
team usa team world
ACERTADO
pronóstico Ganador partido Team World All Star
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Embiid y Simmons son argumentos suficientes para creer en la victoria del Team World. Si a esto se le suma la presencia de Bogdan Bogdanovic, Lauri Markkanen y Jamal Murray, entre otros, queda un equipo que bien podría luchar por playoffs.
Enfrente tendrán amenazas como la de Jayson Tatum y Donovan Mitchell, pero la presencia de las dos estrellas de los Sixers podría bastar para alzarse con la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.