Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109102
Milwaukee Bucks Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.58 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro handicap cortito para esta madrugada del sábado.

Los Dallas Mavericks se enfrentan contra los Bucks en el Bradley Center, Milwaukee.

Los Bucks se encuentran quintos en la clasificación de la conferencia este con 13 partidos ganados y 10 perdidos. Jugadores como Antetokounmpo, Middleton y Bledsoe son los culpables de que este equipo se encuentre bien asentado en la clasificación en puestos de play off. Han obtenido muy buenos resultados en estos últimos 5 partidos, con 4 victorias ante rivales como Blazers o Pistons, y una derrota en casa de Boston. Como locales cosechan 4 victorias en sus últimos 5 partidos, con una derrota el pasado 21 de noviembre ante Wizards.

En el otro lado tendremos a unos Mavericks bastante tocados, últimos en su conferencia con 7 victorias y 18 derrotas. Dennis Smith, uno de sus jugadores más importantes es duda y si juega dudo que juegue sus minutos habituales. Vienen de caer derrotados en el campo de los Celtics, cosa bastante probable, y anteriormente ganaron a equipos como Nuggets y Clippers, que están con muchas bajas y bastante tocados. No me dice nada el equipo de Dallas en el cual solo destacaría a un importantísimo Barnes, jugador que lleva siempre las riendas del equipo.

Jugando en casa los Bucks no deberían tener problema de vencer y llevarse una victoria por más de 5 puntos.

STK 1,5. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109102
Milwaukee Bucks Dallas Mavericks
Descanso: 49 - 54
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Me gusta mucho esta apuesta, pues considero que los Bucks son superiores a los Mavericks y que éstos, tras la dolorosa derrota en Boston ante los Celtics, salvo que tengan un acierto similar desde el triple hoy, no deberían plantar cara a los Bucks, quienes han convertido su cancha en un fortín y que, con Giannis Antetoukompo, Bledsoe y Middleton, son un rival muy difícil de parar en cada ataque.

Casi todos los partidos que han ganado los Bucks han sido trabajados desde el principio, consiguiendo grandes ventajas que, sin saber muy bien por qué, terminan dilapidando en los últimos minutos para acabar sufriendo, como ha sucedido en sus últimos tres partidos.

Espero que salgan fuertes desde el principio, avasallando a su rival y sin permitirles tiros claros desde el exterior.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109102
Milwaukee Bucks Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
uenas tardes vamos con la NBA baloncesto para esta noche 02:00h de la madrugada en España.
En este encuentro enfrenta a Milwaukee Bucks como locales ante Dallas.
El gran favorito es Milwaukee para ganar este encuentro.
Sin duda son mejor equipo que Dallas.
Cuenta con un autentico jugadorazo que esta impresionante como es el griego Antetokoumpo y con gente de mucha calidad como Snell,buen fichaje este como año como Bledsoe,Middleton, Henson buff un equipazo que este año esta jugando un muy buen baloncesto.
Lleva 5 victorias de los ultimos 7 partidos perdiendo ante el lider de la NBA Boston Celtics algo normal y derrota en pista de Utath Jazz.
Como locales solo han perdido 4 partidos de 11 disputados ante 2 de los favoritos como Cleveland y Cavs de Lebron James ahora nismo equipo mejor en forma nba con 13 victorias consecutivas.
Como locales son muy fuertes y a Dallas hoy le veo muy pocas opciones.
Ahora mismo Dallas ocupa el ultimo puesto de conferencia oeste con solo 2 partidos ganados en 10 disputados, de visitantes.
De 1 ante Memphis que sin Conley esta pasando muchos problemas y de 4 ante los Wizarrds,equipo ahora mismo que esta sin su lider Wall.
Resto derrotas y muchas abultadas superando este handicap.

Algo que me gusta y mucho y es que hace poco se enfrentaron estos 2 equipos en casa de Dallas y Dallas gano de paliza.
Milwauke hizo una borrada descomunal donde ni compitio el encuentro.
La verdad que tipico en nba eso,alguna noche de borrada.
Aquel partido fue un 111-79 casi nada.
Dallas en su casa se lo paso en grande pero esta noche Milwauke es el que juega ante su publico y creo que se la va devolver ya que Nilwauke ademas de como local es muy superior y tiene un roster imconparable pues delante de tu gente..pienso eso que ganaran hoy bien.
Dallas es un equipo sobre todo de visitante con muchos problemas en ataque siendo de los equipos que menos anota en NBA y para mi opinion son junto a Phoenix,Bulls y Broklyn el peor equipo NBA.
Cuenta con varios jugadores ya viejos en su plantilla como el conocido Dirk Nowitwki que sinceramente me da pena un jugador que ha sido buebisimo...pues que este arrastrandose por la pista ya..
Gente como Mathews,Barnes,J.R Smith y poquito mas.
Sinceramente Antetokoumpo Snell Middletton hoy son muy superiores a su rival.
Dallas este año claramente fuera del play offs y como digo yo..quedar entre lis 2 ultimos al año que viene poder como hizo Sixers..pillar buenos jugadores del draft.

Por ello creo que Milwauke tras la paliza que recibio en Dallas para mi gusto en una gran borrada..pues hoy entro si o si al handicap de -6,5 que lo ha superado ya Milwauke esta temporada en varias ocasiones.

Para acabar decir que Milwauke a ganado este año a equipos como Blezers..a Detroit en casa que esta haciendo temporadon, a memphis lakers entre otros este ultimo rival de poca relevancia.

Stake 1 que esto es NBA Y yo en nba no es que no me guste el pick ni mucho menos..sino porque esta liga a veces es muy cruel y pasan cosas raras.
Debe salir sin problemas ...espero que no haya circo..y lo pintemos de verde.

Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109102
Milwaukee Bucks Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo más de 9.5 rebotes
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de rebotes de Anteto en el partido de esta noche de los Bucks contra los Mavericks. En 888 linea en 10 rebotes justos, con 10 rebotes nulo alli y nosotros verdeamos. Y curiosamente en Betfair esta la misma cuota de 1.83 pero la line de rebotes del jugador esta en 10.5.

Anteto es el máximo reboteador de su equipo, además de forma destacada, promediando 10.2 rebotes por partido, con lo que en principio ya estamos un poco por encima de la linea propuesta hoy, y ha pasado la linea en 11 de los 22 partidos que ha jugado, quedandose justo en 9 rebotes en 3 partidos. Todo muy igualado hasta ahora respecto a la linea de esta noche.

Pero Dallas es el tercer peor equipo de la NBA permitiendo rebotes a sus contrarios, permitiendo 46,4 capturas por encuentro a sus rivales. Aparte es el quinto peor equipo en offensive rating con 101,5 y el segundo peor equipo de la NBA en cuanto a porcentaje de tiro con un escaso 43,5% Lo que significa, que fallan mucho en el tiro y generan muchos rebotes.

Nuestro jugador ya capturo 17 rebotes en su anterior partido contra los Dallas Mavericks de esta temporada en Dallas. Y la temporada pasada contra Dallas, con rosters muy parecidos a los de esta noche, en un partido solo capturo 7 rebotes, pero solo jugo 26 minutos ese partido, y esta temporada promedia 37,2 minutos en pista. En el otro partido de la temporada pasada contra Dallas, en Milwaukee se fue hasta las 15 capturas.

Espero que esta noche haga una actuación similar y supere la linea de rebotes propuesta.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109102
Milwaukee Bucks Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Antetokounmpo Menos de 15.5 Rebotes+Asistencias
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy con esto por el principal hecho de que los Bucks tienen Back2Back, es decir que mañana tienen partido, y siendo el de hoy ante un equipo como el de Dallas creo que Giannis no debería pasar de 30 minutos. Es cierto que en situaciones similares ha jugado casi 40 pero ante equipos como Spurs o Cavs siendo el partido siguiente más cómodo. Pero hoy juegan ante Dallas, uno de los peores equipos de la NBA y mañana le toca Utah, uno de los que están más en forma.

En cuanto a los datos de la temporada también nos son algo favorables. El griego promedio 14.6 rebotes y asistencias, casi un punto por debajo de la línea, eso sí superandola en 12 de 22 y 6 de 11 en casa.

Tenemos un precedente donde cogió 17 rebotes y repartió 2 asistencias pero es que fue el único que hizo algo, hoy espero que aporte todo el equipo y no todo lo haga él. De hecho más les vale, ya que en ese partido perdieron de 32.

Pues esperando una reducción de minutos del griego creo que esta línea se le hará larga. De hecho en las 3 primeras noches de back2back promedia 33 minutos por los 37 que promedia en la temporada y eso que esos partidos fueron ante Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs y Cavaliers.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109102
Milwaukee Bucks Dallas Mavericks
NULO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.91 3
NULO
 argumento del pronóstico ...

Partido en casa de los Bucks de Antetokuompo ( Record de 13-10 ) vs unos Dallas Mavericks, que llevan uno de los peores record de la liga ( 7 - 18 ) y que ademas van sin Seth Curry ( base titular ) y sin su rookie estrella Dennis Smith Jr. La cuota esta tan alta debido a que la ultima vez los Mavs ganaron, pero los Bucks jugaban despues de back to back y sin la nueva gran incorporacion de Eris Bledsoe. Por todo esto veo a unos Bucks superiores que deberian llevarse el partido de manera facil.

Los Bucks vienen de ganar un partido difícil a un equipo serio como es Detroit y tuvieron que soportar una exhibición de Drumond y de esta manera han conseguido acercarse a la cuarta plaza, además de su juego es una plantilla interesante en el sentido de que en pocos meses puede dar un subidon de caridad.
 Los Mavericks son últimos de conferencia pero no significa que sean una banda, su último partido es una derrota de 7 puntos ante Celtics, esta claro que no van a competir por el anillo pero no son simples comparsas, salen a jugar y cumplen con dignidad, respetan a los aficionados.
 Obviamente, lo que no debe de hacer Milwaukee es confiarse ante esta Caperucita Roja que es capaz de comer crudo lobo feroz, no es como Bulls o Clippers que a ratos parecen que las cosas le dan igual, además a través de los Mavericks podrían subirse hoy a la cuarta plaza de la conferencia.
 Bucks -7
-Si los Bucks ganan de mas de 7 Ganamos la apuesta
-Si los Bucks ganan de 7, la apuesta es nula
-Si los Bucks ganan de menos de 7 o pierden, perdemos la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109102
Milwaukee Bucks Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Barea over 20.5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos buscando una buena actuación del base puertoriqueño.
Si nos centramos en la estadística llegariamos a la conclusión de que este es un pronóstico arriesgado y así en 17 partidos en los que superó los 20 minutos nos habría dado 9 verdes y 8 rojos, eso sí, 4 rojos quedándose en 20 justos, además Bucks es un rival complicado para hacer número puesto que defiende bien (12 equipos que menos puntos recibe) y 9º que menos asistencias permite.
A pesar de lo dicho hoy me voy arrriesgar con Barea por la ausencia del base titular de los tejanos, Denis Smith Jr., por lo que hoy espero que Barea tenga unos minutillos más en la cancha de lo que viene siendo habitual, lo que debería darle un empujón a nuestro pronóstico.
Además hoy creo que Dallas va a sufrir en ataque por lo que un anotador como Barea debería tener algún tiro más de lo habitual.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109102
Milwaukee Bucks Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Mas de 6,5 asistencias JJ Barea
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos.

Se ha confirmado la baja de Dennis Smith Jr para el partido de hoy hace unas horas y veo que esta linea y cuota no han cambiado, por lo que me dispongo a subirla, ya que la veo golosa.

Los dallas visitan la dificil pista de los Bucks, pero sinceramente no espero un partido roto. Creo que se puede romper en el ultimo cuarto, pero espero que no suceda para que nuestro jugador supere la treintena de minutos en pista. La defensa de los Buscks no es una mala defensa pero conceden entorno a los 107 puntos.

Los minutos en el puesto de base hoy van a estar monopolizados por JJ Barea, y como pongo arriba, espero que supere los 30 minutos y se vaya por encima de las 6 asistencias que nos piden para que el pick sea verde. La cuota merece la pena ser probada.

En los ultimos 7 partidos tendriamos un total de 4 rojos (todos con 6 asistencias) y 3 verdes (sobrados con 9,10 y 11 asistencias). Confio en que hoy de unos 12-15 pases a canasta como minimo, y de los cuales 7 terminen en canasta para que nos contabilice como asistencia.

Stake 0,75.

Suerte y gracias al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 13:36
Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks
09-12-2017 02:00

Giannis Antetokounmpo más de 9.5 rebotes

1.83
Voy a probar el over de rebotes de Anteto en el partido de esta noche de los Bucks contra los Mavericks. En 888 linea en 10 rebotes justos, con 10 rebotes nulo alli y nosotros verdeamos. Y curiosament ...

Verde, 11 rebotes para el Griego que estuvo 43 minutos en pista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.