Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016 hora: 02:00 Ver resultado 118101
Milwaukee Bucks Cleveland Cavaliers
pronóstico Kyrie Irving menos de 5 asistencias cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta de obligado cumplimiento para este partido que tengo que poner.
No con ello quiere decir que vaya a salir a ciencia cierta, es mas con este jugadorazo saldra lo que a el le apetezca, pero es que si vamos a los numeros creo que hay que entrar.
Promedia 33.9 minutos en cancha para un total de 4.0 asistencias, ya la media es menor, cierto es que ha tenido hasta un encuentro de 11 asistencias, pero la regla general no esta siendo esa.
Ha superado la linea 6 veces de 15 partidos, asi habria sido 9 veces verde y 6 roja, con lo que tengo que probarla, en los ultimos partidos ha dado aun menos asistencias quedandose en 2 y en 1, todo parte porque ahora mismo Irving es un gran finalizador, es cierto que hoy va a tener enfrente un buen defensor de perimetro como Dellavedova y que encima tendra ganas ante sus ex, y quizas esto haga que pueda soltar mas el balon, pero no es menos cierto que Irving es muy superior en fisico al australiano y le podria ganar en velocidad muchas veces para penetrar el y acabar.
El balon de los Cavs es el balon de Lebron, el si mueve mas al equipo y se esta viendo asi en los ultimos partidos. Ya que esta siendo el Lebron menos lanzador a canasta de su carrera, pero por contra esta siendo el mejor año en cuanto a pases de canasta del rey.
Uno de los problemas es la defensa de estos Bucks, ya que permiten muchas asistencias al rival casi 24 y son el 26º equipo de la liga en este apartado.
Podria ser bueno para la apuesta la desconexion que sufren estos Bucks capaces de lo mejor, pero a veces tienen partidos que sino estan se dejan ir, y si hoy ocurriera Irving quizas tenga menos minutos.
Asi como hay datos que abogan por el bien de la apuesta, tenemos un dato muy malo y es que Irving ha superado la linea en sus dos ultimos encuentros contra este rival, 6 y 8 asistencias en sus ultimos partidos ante los Bucks.
...