Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 3084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 28/10/2019
Después de haber realizado un exhaustivo análisis de los pocos partidos que han teñido ambos equipos y su comportamiento en lo que va de la temporada se ha determinado qué hay probabilidades muy altas de que se cubra la línea mencionada, los Bucks son un equipo con tremendo potencial ofensivo lo cual es notorio más la estadística arroja que Cleveland juega muy bien la primera mitad así ayudando a cubrir la línea del over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 28/10/2019
Buenos dias. Voy a subir el primer pick para hoy y será un handicap favorable a los bucks frente a los cavs de kevin love.

Los bucks de anteto me parecen un equipo tremendamente superior a los cleveland y mas cuando los cavs juegan fuera de su feudo.
Los de milwakee tienen un conjunto bastante solido y que se conocen del año pasado. Middleton, anteto, brook, bledsoe y wesley matthews (que se ha incorporado de dallas). Y de segunda unidad estan usando mucho a george hill, ilyasova, korver, robin lopez y pat connaughton. Para mi deberian de redimirse de su derrota del sabado frente a miami y que mejor equipo para pagar los platos rotos que los cavs.

Los cavs para mi son un equipo muy debil y que deberian de copar las ultimas plazas de la liga. Tienen a kevin love, a triston, collin sexton, garland y cedi osman. Luego en la segunda unidad destacaria a larry nance, a dellavedova y a jordan clarkson. Son un equipo pobre, que el año pasado ya lo hizo bastante mal y este creo que iran por el mismo camino.

No veo muy largo el handicap y creo que lo sacaran los de anteto. Stake 1 y gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 28/10/2019
Brook López promediando 30 minutos por partido, solo necesitamos que en todo el partido este jugador en cuestión haga una perdía de la posesión, El último partido ante Miami tuvo 2 perdidas Se podría dar la posibilidad de que acabará con 0 perdidas el partido pero es una cuota bastante buena para acertar con tan solo una perdida de balón en el encuentro, suerte a quien la siga, De momento en el poco tiempo que llevamos con pronósticos todos verdes, vamos a ver si seguimos igual
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 28/10/2019
Para el partido de Bucks y Cavs vamos a ir con un over para Wesley.

En los dos partidos que ha disputado ha metido 14 puntos, estando 3 puntos por encima de la media; esta claro que le ayuda mucho el sobre marcaje que recibe Atento, él es un muy buen tirador a pies quietos, por lo que todos estos espacios que genera el griego los aprovecha muy bien Wesley para anotar.

Esta promediando 7,5 triples por partido; con un 3 de 8 ya estaríamos tan solo a una canasta de dos para cumplir el pronóstico.

En otras casas de apuestas esta la misma línea, pero a 1,83.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.