Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:41 18/12/2021
Y de vuelta a la NBA y como no en busca de la victoria de los de Ohio en casa de los últimos campeones de la NBA.
Para que saliese verde el pick, los Cleveland Cavaliers tendrán que ganar en casa de Milwakee Bucks.

Me parece una barbaridad que sean cuotas pares y en algunas inclusive pagando más a favor de los Cleveland Cavaliers teniendo en cuenta varios factores que os voy a argumentar.

-Hablando de Milwakee, cuatro titulares, entre ellos el mejor último jugador de la NBA, son bajas(Giannis Antetokounmpo, Divincenzo, Brook López y Bobi Portis).
También serán baja aunque no tan importantes Matthews y Ojeleye.

- Los Bucks vienen en back to back, jugando prórroga y perdiendo contra uno de los peores récords de la liga.

- Y por otro lado los Cavs solo tienen una baja (sin contar la de Sexton, que esta fuera toda la temporada) que es la de Okoro, jugador muy versátil que estaba jugando muy bien al baloncesto.

Y vamos con los puntos fuertes de los Cavs frente a estos Milwakee Bucks:

- Con el juego que comportan los Cleveland Cavaliers con los tres interiores y con el gran center que tienen y la fragilidad defensiva en el poste bajo que tienen los de Budenholzer sin Giannis y sin Brook López ni tampoco contarán con las ayudas permanentes de Bobi Portis.
Por lo que el equipo de Bickerstaff no deberían pasar grandes apuros en esa zona.

-Tambien, con el gran nivel de los exteriores, sobretodo el de Darius Garland y la gran defensa que hace Rubio contra grandes jugadores, si consiguen parar a Jrue Holiday y consiguen sacarlo del partido, la victoria estaría bastante clara para los chicos de Bickerstaff.

-Aparte para los Cavs es un aliciente muy bonito porque con este partido está en juego la tercera plaza de la Conferencia Este.

Y bueno.. muchísima suerte para quien me siga.. y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:54 18/12/2021
Hoy vamos con la máxima confianza en el base de los Cavs.

Me decanto con el over de triples para Garland donde promedia 2'6 triples por encuentro y hoy necesitamos que anote 3 triples para verdear.

Porque voy con este pick? Pues porque hay que ver los Bucks vienen de jugar anoche y siendo derrotados contra los Pelicans que es un equipo de poco nivel comparándolos... Además, hay que saber que los Bucks es uno de los equipos que más dejan en lanzar triples a los rivales.

Tener en cuenta que en los dos últimos encuentros, Garland ya ha anotado 3 triples, con lo cual estamos aprovechando su buena forma, ya que su equipo llegan aquí en racha con 5 victorias consecutivas y veo que va llegar muy lejos si siguen a este nivel.

Confío que en que Garland cumpla con nuestra apuesta ya que hoy lo tendrá fácil ya que los Bucks vienen con bastantes bajas y también llegan con cansancio acumulado de lo de anoche.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:06 18/12/2021
Buenas noches,

nos vamos de nuevo a la NBA, partido entre Milwaukee Bucks y Cleveland Cavaliers y buscamos que el alero de Milwaukee Jordan Nwora haga un doble doble, nos vale 10 puntos, 10 rebotes o 10 asistencias.

Con la plaga de bajas por covid en los equipos, jugadores de rotación y poco importantes están cogiendo protagonismo y sobre todo muchos minutos por la falta de efectivos. Jordan Nwora es un alero de 2.03, con buena embergadura de brazos y sobre todo que juega con mucha energía en la pista.

Al ser un jugador casi de la tercera unidad, sus números son bajos ya que juego pocos minutos, promedia 7.0 puntos, 3.6 rebotes y 1,0 asistencia, lo lógico es que buscamos que haga 10 puntos, y 10 rebotes, Milwaukee tiene media plantilla de baja, como son Giannis Antetokoumpo, Middleton, Brook López, Divicenzo, Bobby Portis.

En el puesto de alero andan bastante cortos de efectivos y ya en el último partido ante Pelicans,Jordan Nwora hizo doble doble con 15 puntos y 13 rebotes, que vale que Pelicans es peor equipo y que hubo prórroga, pero Jordan a parte de los números jugó 42 minutos.

Cleveland es el sexto equipo que menos rebotes concede al rival, pero bueno voy a confiar en que Nwora si llega a jugar 35 minutos hay opciones de que pueda capturar los rebotes, porque los puntos creo que deberían salir relativamente fácil.

Me gusta la cuota, porque en betfair se paga a 4,5, por lo que 6,75 es un cuotón con mucho valor por explotar.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:12 19/12/2021
Partido marcado por las bajas de Milwaukee:
18/12/21   Rodney Hood   Tendón de Aquiles   Decisión previa al partido
16/12/21   Thanasis Antetokounmpo   Pantorrilla   Decisión previa al partido
16/12/21   Bobby Portis   Covid-19   Fuera al menos hasta el 22 de Diciembre
15/12/21   Donte DiVincenzo   Covid-19   Fuera al menos hasta el 22 de Diciembre
15/12/21   Giannis Antetokounmpo   Covid-19   Fuera al menos hasta el 22 de Diciembre
14/12/21   Khris Middleton   Rodilla   Fuera al menos hasta el 22 de Diciembre
12/12/21   Wesley Matthews   Covid-19   Fuera al menos hasta el 22 de Diciembre
20/11/21   Semi Ojeleye   Pantorrilla   Decisión previa al partido
21/10/21   Brook Lopez   Espalda   Fuera al menos hasta el 1 de Marzo

Aunque se enfrentaron el 7 de diciembre donde gano Milwaukee en el mismo escenario que hoy y también ganaron las primera parte, el partido de hoy para mi no tiene nada que ver, Cleveland con solo 3 bajas Okoro, Mobley y Sexton , 5 partidos consecutivos ganados( 5 seguidos ganado la primera parte por 2 o más puntos), de los últimos 10 partidos han ganado 8 partidos, de los últimos 14 partidos jugados en 12 han ganado la primera parte de 2 o más puntos y no creo que Milwaukee les puedan parar hoy sin contar con sus jugadores importantes, vienen de jugar ayer contra New Orleans donde perdieron después de jugar una prorroga y Cleveland viene de 2 días de descanso, creo que Cleveland pisara el acelerador desde el primer cuarto y está cuota a 1.90 por solo 2 puntos en la primera parte, me parece muy atractiva
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:39 19/12/2021
Partido de NBA entre Milwaukee Bucks y Cleveland Cavaliers.
Necesitamos por lo menos 4 triples de G. Allen, jugador de los Bucks, para el verde.

Se encuentra en "Jugador -Triples anotados -Logros".

Bobby Portis se ha sumado a la larga lista de bajas por parte de los Bucks (Giannis, Brook Lopez, DiVincenzo, Semi Ojeleye, W. Matthews). Portis no ha podido participar en el partido de ayer frente a los Pelicans.

Middelton no ha participado en los 2 últimos partidos de los Bucks y es duda para el partido de esta noche. Si no juega, mucho mejor para el pick (más protagonismo para nuestro jugador).

Con estas bajas (sobretodo la de Giannis que acapara gran parte del juego ofensivo de los Bucks), varias cosas cambian: todo el juego de ataque pasa por las manos de Jrue Holiday y recurren más a los tiros de 3 (47 triples intentados, 3 de ellos en la prorroga, en el partido de ayer cuando su media de la temporada no llega a los 40 triples intentados pp).
Jrue Holiday viene de hacer 2 partidos enormes: 26P 4R 14A frente a los Pacers y 40P 5R 5A frente a los Pelicans. Mi idea inicial era ir con alguna de sus lineas pero los Bucks jugarán hoy en B2B, su tercer partido en 4 días, después de una prorroga frente a los Pelicans y con un viaje de ida y vuelta a New Orleans de por medio. La linea PRA de Jrue se situa en "solo" 36,5, puede ser una buena opción si no juega Middleton, pero no sé si será capaz de repetir otra gran actuación con el cansancio acumulado.

Es por ello que voy con 1 de los mejores tiradores de los Bucks, Grayson Allen.
Los Cavaliers no son el mejor rival ya que solo conceden de media por partido 32,9 intentos de triples a sus rivales (sexto mejor equipo de la NBA en ese apartado). De esos intentos, solo se convierten 10,7 (tercer mejor equipo). Pese a ello, por las bajas mencionadas y el cansancio acumulado, creo que los Bucks van a abusar con los tiros de 3.

Allen, nueva incorporación de los vigentes campeones para esta temporada, no lo está haciendo nada mal. Promedia 7,2 triples intentados por partido, de los cuales anota 3 (41,7% de acierto). En los 2 últimos partidos, hay que decir que no ha tenido la noche frente a Indiana, en un partido en el que nos deja un muy malo 1/6. Ayer, le fue mucho mejor con un notable 7/12.
La clave va a estar en sus primeros intentos. Si falla los primeros, será complicado porque no lo intentará tanto. Espero que tenga la misma noche que frente a los Pelicans.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:12 19/12/2021
Pick que creo se puede probar a esta cuota tiene su valor ya que por un lado tenemos a L. Markkanen que no lo hace mal desde el perímetro y es muy capaz de hacer tres triples y por el otro lado a los Bucks que son un equipo que puede llegar a favorecer muy bien el buscar triples, por lo que creo que en este caso es mejor buscar sus triples que sus puntos ya que la cuota es muy buena y dado el rival creo que tiene su valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.