Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
1
(Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 04/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
98102
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.47 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
VISITANTE GANA
1)   Visitante no tiene lesiones importantes o local sí las tiene.
2)   Visitante generalmente bastante superior en las estadísticas que local. GRÁFICO
3)   Porcentaje de victorias del visitante como visitante alto | Porcentaje victorias local como local bajo.
4)   Visitante ha viajado relativamente poco | Local ha viajado relativamente mucho.
5)   Presupuesto del visitante generalmente más alto que el presupuesto del local. Jugadores franquicia sin lesión.
6)   Visitante necesita ganar para estar en los playoffs o mejorar su posición | Local no se juega nada.
7)   Porcentaje victorias local ? 60 % | Hándicap como humilde solución.
8)   Porcentaje victorias visitante ? 40 % | Hándicap como humilde solución.
9)   Cuota ? 1.3
10)   La vida es bella si la sabes tratar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 04/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
98102
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler marcará 23 puntos o más y Chicago Bulls ganará
cuota stake 4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Volvemos al mismo tipo de escenario aqui con los Chicago Bulls de no favoritos pero que se enfrentan a un equipo que podriamos considerar "malo" entre comillas porque no es que sean malos sino que no han tenido una buena temporada.

Yo a este partido lo veo parejisimo y es mas me animaria a decir que veo a los Chicago Bulls con mas chances, si esto fuera en terreno neutral me la jugaria por ellos sin pensarlo, aqui veo que pesa mucho la localia pero este para mi es el unico inconveniente.

Milwaukee Bucks ya eliminado de playoffs no tiene nada que hacer mas que competir para cumplir con el calendario, no digo que vayan a regalar este partido porque la verdad no creo pero si podria decir que Chicago Bulls intentara jugarlo a por todas ya que estan a 2 juegos de Indiana y con pocos partidos en el calendario, diria que es de vida o muerte.

Ahora, Rose no va a jugar lo cual yo veo como un plus, para mi Chicago juega mejor sin Rose y hay algo que viene de perlas para el pick y eso es que parece que Jimmy Butler, apodado Jimmy "Buckets"(canastas) esta on fire pues viene de conseguir su primer triple decena de la temporada.

Anoto 28 en el partido anterior aunque el partido antes que ese ya nos mostro un poco de destellos de volver a ser ese jugador explosivo que le conocimos en algun punto de la temporada donde se tiraba hasta las zapatillas anotando 21.

Aqui necesitamos 23, algo por ensima de la media pero pues es que estos de William Hill se han espabilado y ahora los matchwinners les suben 2 puntos masomenos a la media del jugador, no me agrada nada pero viendo la necesidad de Chicago me la jugare con el matchwinner.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
98102
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Milwaukee , donde los Bucks reciben a los Bulls y voy a ir con la victoria de los visitantes , ya que saliendo de dog tienen valor y en este caso no entiendo el favoritismo de Milwaukee..

Los Bulls son lo que son y no me voy a meter en eso ; Todo el mundo esta viendo que son un equipo irregular , que no estan jugando a nada y que no estan funcionando como un equipo. Este hecho a provocado que en estos momentos esten fuera de los PO.

Pues bien, dicho esto, los Bulls siguen en la pelea por entrar en esos PO y estan en la obligacion de pelear hasta el final; estan 9º a 2 victorias de Indiana que son 8º.

Hoy juegan contra Milwaukee, un equipo que no aspira a nada y que aunque ahora llevan 2 victorias seguidas venian de 5 derrotas consecutivas. Es un equipo que depende mucho de su quinteto titular y que tienen bajas importantes (Mayo , Carter William, Baylees).

En los Bulls siguen siendo duda Rose y Gibson; a mi la baja de Rose no me pareceria importante por que considero que este jugador hace tiempo que es mas nombre que otra cosa (aunque claro que si quiere jugar bien y para su equipo es un jugador importantisimo) y la baja de Gibson si me pareceria algo mas importante por que el juego interior de Milwaukee es fuerte con Antetoukompo, Monroe y Parker y en los Bulls estaria Gasol bastante solo..

No obstante creo que aqui Butler, Mcdermott , Mirotic , Moore, Dunleavy .. pueden hacer mucho daño desde el exterior si consiguen hacer transiciones rapidas y jugar con fluidez en ataque por que el despliegue en defensa de los Bucks es bastante lento..

Confio en que los Bulls se tomen el partido en serio y vayan a por la victoria ya que un tropiezo hoy si seria casi definitivo en su lucha por el PO.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
98102
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago y Butler anota 23 puntos o mas
cuota stake 4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Milwaukee , donde los Bucks reciben a los Bulls y voy a ir con la victoria de los visitantes , ya que saliendo de dog tienen valor y en este caso no entiendo el favoritismo de Milwaukee.. Ademas voy a ir con el Match Winner de Butler por que si no juega Rose lo veo mas que probable.. ya que se jugara muchos mas tiros y tendra mucha mas responsabilidad en ataque

Los Bulls son lo que son y no me voy a meter en eso ; Todo el mundo esta viendo que son un equipo irregular , que no estan jugando a nada y que no estan funcionando como un equipo. Este hecho a provocado que en estos momentos esten fuera de los PO.

Pues bien, dicho esto, los Bulls siguen en la pelea por entrar en esos PO y estan en la obligacion de pelear hasta el final; estan 9º a 2 victorias de Indiana que son 8º.

Hoy juegan contra Milwaukee, un equipo que no aspira a nada y que aunque ahora llevan 2 victorias seguidas venian de 5 derrotas consecutivas. Es un equipo que depende mucho de su quinteto titular y que tienen bajas importantes (Mayo , Carter William, Baylees).

En los Bulls siguen siendo duda Rose y Gibson; a mi la baja de Rose no me pareceria importante por que considero que este jugador hace tiempo que es mas nombre que otra cosa (aunque claro que si quiere jugar bien y para su equipo es un jugador importantisimo) y la baja de Gibson si me pareceria algo mas importante por que el juego interior de Milwaukee es fuerte con Antetoukompo, Monroe y Parker y en los Bulls estaria Gasol bastante solo..

No obstante creo que aqui Butler, Mcdermott , Mirotic , Moore, Dunleavy .. pueden hacer mucho daño desde el exterior si consiguen hacer transiciones rapidas y jugar con fluidez en ataque por que el despliegue en defensa de los Bucks es bastante lento..

Confio en que los Bulls se tomen el partido en serio y vayan a por la victoria ya que un tropiezo hoy si seria casi definitivo en su lucha por el PO.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 04/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
98102
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta noche juegan varios partidos NBA.

De todos, me gusta este partido. Un partido donde vemos a Chicago que se juega la última bala que le queda para intentar ir a Playoffs. Milwakee no se juega nada, absolutamente nada, quizás un poco el orgullo.

Chicago són muy irregulares y ganan contra equipos dificiles como pueden perder contra equipos menos buenos que ellos... No sabes por donde pueden salirte. Últimamente juegan un poco mejor debido al objetivo que tienen de apurar las posibilidades de clasificarse.

Milwakee es un equipo que depende en exceso de su estrella Antetokounmpo, y cuando no tiene su dia o és bien defendido por sus rivales lo pasan francamente muy mal. Como conjunto son discretos.

Teniendo en cuenta estos factores, la necesidad de unos, las posibilidades y la cuota que observamos, aparte del valor de cómo se paga Chicago, veo bastantes posibilidades de que puedan ganar ésta noche.

Esperamos que los Bulls ganen y apuren sus cartuchos aunque la cosa pinta que dificilmente se clasificaran para playoffs, pero ésta noche deben ganar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 04/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
98102
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.16 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido y mis queridos y bipolares bulls que ayer se jugaban la vida ante unos dtroit que venian de perder, hoy si no quieren perder el tren deben de ganar ante un equipo que ya nada puede hacer en la temporada.

Parece que hoy puede volver rose y tambien gibson aunque son duda, y esto le da mucha mas profundidad y puntos al equipo.

Juegan ante un equipo que pienso que ha defraudado esta temporada con muchos cambios de sistemas y de rotaciones, tambien ha tenido muchas bajas pero pienso que el equipo tiene un problema en la masificacion de point guard y esto hace que las rotaciones sean raras, aparte kidd tienes unos sistemas dfensivos un poco extraños por decirlo de alguna manera.

Estoy viendo estos ultimos partidos y depende de como le da a su mister los ultimos cuarto lo juegan mas la segunda y tercera unidad que los titulares.

Hoy esto nos ayudaria bastante pero aunque jueguen todos los titulares los bulls dben de ganar y esta cuota por encima del par hay que irle como minimo con este stake.

Gasol mirotic y gibson deben de ser muy superiores a sus pares y se tendria que ir con muchos puntos los rebotes si que estara muy igualado ya que el griego ayuda muchisimo en este apartado. Parker esta es el mejor momento de la temporada y seguro que crea problemas en la anotacion, pero en la defensiva tendra prblemas para parar a mirotic si este juega d fuera a dentro, Gasol deberia jugar todo el rato que pueda en la pintura es mas grande que greg, y este es un nulo defensor.

En los exteriores estara igualado el tema por que los bucks tiene dos grandes jugadores cada uno en sus cualidades, Krhis es un buen anotador y tirador este año ha mejorado muchisimo en el aspecto de crearse sus propias canastas y el griego a campo abierto es imparable, aparte ayuda muchisimo en creacion y rebotea de fabula, aqui los bulls dberas estar muy acertados en la seleccion de tiro cosa bastante dificil.

este año tres partidos y dos para bulls uno para bucks pero la victoria de los buck en su campo, en ese partido todo los titulares de los bucks pasaron de los 10 puntos, destacando el griego con 29 puntos.

Pues tiene que volver a salir el orgullo, pero sobre todo deben de saber donde estan las ventajas, y aprovecharlas, si juega rose penetrar muchisimo ya que los bucks tienen poca intimidacion y Ennis no tiene ni piernas ni fisico para pararlo aparte que le podra sacar mucha faltas, y lo otro es gasol dberia jugarse unos 15 tiros todos en la pintura. Si hacen esto y Khris y el griego no tienen un partido espectacular deberian ganar bien, aunque esto de bien en los bulls es sinonimo de sufrimiento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
98102
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno pues en esta apuesta iremos a Milwaukee Bucks con un handicap de -2.5. Los bulls en este último tramo final se están desinflando por la carrera para meterse en Play-offs y solo han conseguido ganar 2 de los últimos 7 partidos.
Milwaukee Bucks llega a este encuentro después de haber ganado dos encuentros de manera consecutiva, sus víctimas fueron Phoenix Suns y Orlando Magic, el primero de los partidos fue una victoria sencilla, pero en el partido frente al conjunto de Orlando sufrieron mucho y no se decidió el partido hasta los minutos finales. Está siendo impresionante el rendimiento de Jabari Parker en el último mes, desde que se jugó el AllStar este jugador ha pegado un salto de calidad brutal, y está siendo el jugador más destacado de su equipo junto con el griego Antetokounmpo. De cara al encuentro de esta noche, tienen opciones de victoria

-Enfrentamientos anteriores:

 -CHI Bulls 117-106 MIL Bucks: J.Butler 32pts 10asi // P.Gasol 26pts 11reb 5asi // K.Middleton 26pts 7asi
 -MIL Bucks 106-101 CHI Bulls: J.Butler 30pts 8reb 6asi // G.Atetokounmpo 29pts 10reb 5asi // G.Monroe 17pts 12reb
 -CHI Bulls 100-90 MIL Bucks: D.Rose 22pts 7reb // J.Bayless 20pts // M.Dunleavy 18pts
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 03:15

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
04-04-2016 01:00


Jimmy Butler marcará 23 puntos o más y Chicago Bulls ganará

4
Volvemos al mismo tipo de escenario aqui con los Chicago Bulls de no favoritos pero que se enfrentan a un equipo que podriamos considerar "malo" entre comillas porque no es que sean malos sino ...
Enhorabuena a los 11 seguidores, otro cuoton
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 03:19

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
04-04-2016 01:00


Gana Chicago Bulls

2.2
Vamos a Milwaukee , donde los Bucks reciben a los Bulls y voy a ir con la victoria de los visitantes , ya que saliendo de dog tienen valor y en este caso no entiendo el favoritismo de Milwaukee.. Los  ...

Pues victoria y Match Winner dentro.. partido igualado por culpa de un mal tercer cuarto de los Bulls pero que dominaron en todo momento ..enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 04:36

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
04-04-2016 01:00


Jimmy Butler marcará 23 puntos o más y Chicago Bulls ganará

4
Volvemos al mismo tipo de escenario aqui con los Chicago Bulls de no favoritos pero que se enfrentan a un equipo que podriamos considerar "malo" entre comillas porque no es que sean malos sino ...
Enhorabuena a los 11 seguidores, otro cuoton
Te dejo tu aplauso nº 100! otro cuotón para la saca y éste yo lo llevaba con stake 2.
Gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 05:25

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
04-04-2016 01:00


Jimmy Butler marcará 23 puntos o más y Chicago Bulls ganará

4
Volvemos al mismo tipo de escenario aqui con los Chicago Bulls de no favoritos pero que se enfrentan a un equipo que podriamos considerar "malo" entre comillas porque no es que sean malos sino ...
Enhorabuena a los 11 seguidores, otro cuoton
Te dejo tu aplauso nº 100! otro cuotón para la saca y éste yo lo llevaba con stake 2.
Gracias!
Gracias madrizzz por el aplauso! Por ahora estan saliendo los matchwinners con cuotas buenas no? :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 18:18

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
04-04-2016 01:00


Gana Chicago Bulls

2.16
Vamos con este partido y mis queridos y bipolares bulls que ayer se jugaban la vida ante unos dtroit que venian de perder, hoy si no quieren perder el tren deben de ganar ante un equipo que ya nada pu ...

Como siempre se sufrio mas d lo normal, tienen el partido bien y se complican de mala manera, les es muy complicado aguantar las ventajas ya que sufren muchos problemas de concentracion y de lectura de juego, pero al final conseguimos un buen verde, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.