Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Miami Heat
1
(Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 21/01/2022
Buenas a todos hoy tenemos una noche de muchos partidos NBA y este es el que creo que me gusta mas.

Vamos a ir con Miami Heat ante Atlanta Hawks y voy a ir con este handicap +3.5 para Miami. Me gusta tambien la cuota de la victoria pero asi se puede asegurar un poco mas a una buena cuota.

Voy a tener en cuenta para hoy los dos enfrentamientos que han tenido ya estos dos equipos en los que Miami ha ganado los dos.

Miami pese a las muchas bajas que lleva cargando toda la temporada se mantienen y juegan muy bien. Es un equipo muy bien equilibrado tanto en ataque como en defensa y ahi pueden hacer mucho daño a Atlanta, que en defensa son un desastre.

Lo bueno de Miami en esta temporada esta siendo la gran rotacion que han demostrado que tienen y que han conseguido ganar partidos tirando de esto, un equipo que se puede repartir bien los puntos en ataque y que tiene una muy buena defensa colectiva que podra parar el ataque de Atlanta.

Con la vuelta de Bam Adebayo y la falta de Clint Capela podra hacer muchisimo daño hoy por ahi Miami con Bam y Dedmon. Me gustaria seguir viendo a Sengun pero con la vuelta de Adebayo no tiene pinta de que vaya a jugar.

Como bajas importantes de Miami son Herro y Lowry, ya que tienen otras como Markieff y Oladipo pero estas no las considero demasiado ya que llevan ya tiempo fuera y Miami ha demostrado bien sin ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:39 21/01/2022
Partido entre Miami Heat y Atlanta Hawks en el que voy a buscar la suma de puntos y asistencias de Jimmy Butler. Disponible en Winamax, Bet365, Retabet, Wh...

En una temporada de Miami Heat bastante buena (van segundos del este) a pesar de las lesiones que han ido teniendo, Jimmy Butler promedia 21,7 puntos + 5,8 asistencias para un total de 27,5, un poco por debajo de la línea.

Sin embargo entro al pick por las ausencias de Kyle Lowry y Tyler Herro. Estos dos jugadores, junto a Adebayo y el propio Jimmy, son los pilares del equipo de Florida y con las ausencias de los mencionados jugadores Butler debería asumir más posesiones que en condiciones normales. No tenemos ninguna referencia de un partido que haya jugado Butler sin Herro ni Lowry pero sí sin el base. En ellos Butler sumó: 29, 40, 21, 42, 25. Nos daría una media de 31,4 en la suma y 3/5 verdes. Hay que tener en cuenta que en estos partidos sí estaba Tyler Herro, jugador que promedia 20,7 puntos lanzando 17.8 tiros por parido + 4 asistencias.

Delante un rival con el que ya ha jugado Butler. Fue hace una semana y nos daría el verde con 23+10=33 puntos + asistencias. En este partido sí estaban Tyler y Kyle. Hawks está haciendo una temporada muy decepcionante incluso estando ahora mismo fuera de los puestos de play-in, cuando la temporada pasada fueron finalistas del este. Son el sexto equipo que encaja más puntos con 112,3 por partido y el segundo que más asistencias con 25.8.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:48 21/01/2022
En el partido que enfrenta a Atlanta Hawks contra Miami Heat me la voy a jugar a un 'over' 209,5.

Analizando los últimos resultados observamos que los Hawks tienen una media de 114 puntos en los últimos 5 partidos jugados como local (si bien precisamente en el último ha caído por 91-115 ante Miami, esperemos que no se vuelva a repetir), mientras que en el total de los partidos jugados en casa tiene una media de 112,7 puntos.
Por otra parte, los Heat nos dan una media en sus últimos 5 partidos como visitante de casi 115 puntos mientras que la media de todos los partidos como visitante es de 108,2 puntos.
Tenemos como datos en contra la baja de un buen anotador de Miami como es Herro y de Capela por parte de los Hawks.
Un saludo a todos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 22/01/2022
Iré algo rápido porque no me da el tiempo, ya expliqué la situación de Miami con las bajas de Lowry y Herro que tampoco estarán esta noche. Fallamos una apuesta de Gabe Vincent por un punto donde estuvo fatal en el tiro y que la expulsión de Butler no ayudó mucho, ya que le hizo tener un rol más de pasador en el partido. Así que esta noche me iré con Max Strus. Ha empezado últimamente algunos encuentros como titular pero con las bajas nombradas y el regreso de Butler parece que Spoelstra le ha asignado el rol de sexto hombre que suele hacer Tyler Herro. Por lo que espero que lidere la anotación de la segunda unidad y comparta algunos minutos importantes con algunos titulares.

Atlanta Hawks es un espejismo de lo que fue a finales de la temporada pasada, defensa lamentable que recibe puntos con bastante facilidad. Strus ya les hizo hace un par de semanas 11 puntos en 15 minutos y 16 puntos en 20 minutos, en sus tres últimos partidos con las bajas nombradas ha jugado 28, 29 y 32 por lo que hoy espero una cantidad de tiempo parecida. Siendo así creo que debería sobrepasar esta línea que nos proponen. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.