; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls

1
(Leído 2884 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 20/01/2020
Vamos con este over 223,5 para el partido de los Milwaukee vs Bulls,es un pronostico un poco arriesgado pero con un buen juego y un poco de suerte lo vamos a pillar.Los Bulls segun las ganas que tienen marcan mas de 110 puntos por partido y a los Milwaukee no los veo perdiendo este partido.No me suelo fijar mucho en las bajas que tiene cada equipo porque en los ultimos 3 pronosticos lo hice y 2 me salieron mal asi que prefiero las estadisticas ya que me llevo mas verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 20/01/2020
Vamos con este pronostico , el partido sera entre los Bucks y los Bulls de Chicago .

Vs Nets jugo 29 minutos y anoto   20 puntos.
Vs Boston jugo 31 minutos y anoto 23 puntos.
Vs Knicks jugo 21 minutos y anoto 17 puntos.
Vs Portland jugo 28 minutos y anoto 30 puntos.
Vs Sacramento jugo 29 minutos y anoto 27 puntos.

Esta apuesta se tiene que tomar con cautela , Middleton es muy buen jugador pero lo que hacian las casas de apuestas me parecía algo exagerado , me explico en los últimos partidos llegaron a pedir 27 puntos (para mi una exageración) , pues teniendo a Anteto no es fácil que en todos los partidos haga esa cantidad , sus números en estos últimos 5 partidos son , en tiros de campo intento 63 tiros y anotando 41 tiros con un 65,1% , en tiros de 3 intento 18 tiros y anoto 12 con un 66,7% y en tiros libres intento 28 tiros y anoto 23 con un 82,1% , la media que suele anotar en liga regular es de 19,4 puntos .

Os recuerdo la apuesta Middleton mas de 18,5 puntos.

Suerte y a por el verde .   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 20/01/2020
Voy a ir con varios pronósticos individuales que me gustan en este partido de Chicago vs Milwaukee.

Tomas Satoransky viene promediando 5,4 asistencias por partido esta temporada, lo que nos daría un verde, aunque todos sabemos que esa cifra no puede ser con decimales, así que lo que me anima a este pronóstico es que se enfrentan a los Bucks, que son uno de los mejores defensores de la liga, y que de los diez partidos que lleva disputados en el mes de enero, en seis habría dado una cantidad de asistencias inferior a las 6, y que su cifra de promedio en este mes subió bastante por las 14 asistencias que repartió en el partido de Chicago vs Dallas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 20/01/2020
Tomás Satoransky 10,1 puntos por partido esta temporada, lo que estaría más cerca de danos un verde que un rojo.

En los diez partidos que llevan disputados Chicago Bulls en lo que llevamos de mes de enero, el base checo nos habría dado un cincuenta por ciento de aciertos, habido superado en cinco ocasiones la cifra de los diez puntos.

En los dos partidos que han disputado esta temporada estos equipos, Tomas Satoransky se ha quedado en diez puntos anotados en los dos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:18 20/01/2020
El base de Chicago Bulls es una de las sorpresas de la temporada, sobre todo al inicio de la competición. Viene promediando 7 puntos por partido en lo que llevamos de temporada, y en los diez partidos de enero que ha jugado su equipo, Kris Dunn nos daría un cincuenta por ciento de acierto.

En los tres encuentros que han jugado esta temporada estas franquicias, Kris Dunn ha metido cuatro, ocho y cinco puntos, respectivamente, lo que serían tres verdes para nuestra propuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 20/01/2020
A esta cuota tengo que probar que el rookie de los Bulls anote 2 o más triples ante los Milwaukee Bucks esta noche.

White promedia 1.8 triples anotados por partido e intenta 5.2 triples por partido. No tiene el estilo más ortodoxo de la Liga, pero si casi la mitad de los tiros que intenta por partido (11) son desde el triple la estadística no es tan mala como para ponerla a 2.2.

Numéricamente White ha logrado este pronóstico en 19 de los 44 partidos que ha disputado y por ahí es por donde se puede entender mejor la cuota que nos proponen.

Además, últimamente sus minutos en pista han bajado algo, aunque tampoco es que sea una cantidad preocupante pues ha pasado de 24.2 minutos en la temporada a 22.2 en los últimos 5 encuentros.

La clave del pronóstico son los Bucks.

Milwaukee es el conjunto de la NBA que más triples concede a sus rivales, con una media de 14.0 triples anotados por partido.

Este año ya he publicado varios pronósticos de triples de sus rivales, cuando en Marathon habilitan las estadísticas de equipos.

Y nos encontramos que en los 3 partidos de Coby White este año ante los Bulls tenemos 3 aciertos y muy sobrados.

14 de Noviembre 6 triples anotados de 13 intentados.
18 de Noviembre 3 triples anotados de 6 intentos.
30 de Diciembre 3 triples anotados de 6 intentos.

Con estos antecedentes, el tipo de rival que son los Bucks y esa cuota, creo que merece y mucho la pena probarlo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 20/01/2020
Voy con un pronóstico personal para el partido de esta noche en la NBA.

Lauri Markkanen viene promediando 15 puntos por partido a lo largo de lo que llevamos de temporada. Hoy está confirmado que jugará, después de figurar en la lista de posibles lesionados por una torcedura en su tobillo izquierdo.

En lo que llevamos de 2020 sigue promediando casi esos 15 puntos por partido (14,9 exactamente), y de los últimos 7 partidos tan sólo ha superado los 16,5 puntos en uno...en el último contra los Cavaliers de Cleveland.

Hoy le va a tocar bailar con un equipo como los Bucks de Milwaukee, que no es precisamente débil en su puesto de 4.

Mucha suerte...y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.