Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 05/04/2018
Partido por la Conferencia Este entre Milwaukee Bucks (42-36) y Brooklyn Nets (25-53), en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee.

Los locales marchan 7º, pero empatados en cuanto a balance con los últimos, los Wizards, y vienen de ganar a Boston Celtics, en casa (106-102), hace dos noches. Tienen a tiro a Miami Heat, que tiene un calendario complicado de aquí al final, creo que tienen dos partidos a domicilio difíciles, visita a Washington y a Toronto, y otro a priori mas facil pero que a mi no me lo parece como el que tienen contra los Knicks.

Por su parte a los Bucks les espera después de Brooklyn, Knicks, Orlando y Philadelphia el ultimo partido, por tanto me parece más asequible el calendario de los Bucks que podrían hacerse con la 6ª plaza en detrimento de Miami. A pesar de que supongo ganarán hoy, los Nets aunque sean de los peores equipos de la Conferencia, ciertamente no tienen mala plantilla y no tienen porque tankear ya que perdieron su papeleta para el draft, asi que supongo no lo pondrán facil hoy. Veamos como vienen ambos equipos:

04.04.18   NBA   Milwaukee Bucks   Boston Celtics    106 : 102   
02.04.18   NBA   Denver Nuggets   Milwaukee Bucks    128 : 125
 (111 : 111)   
31.03.18   NBA   Los Angeles Lakers   Milwaukee Bucks   122 : 124
 (112 : 112)   
30.03.18   NBA   Golden State Warriors   Milwaukee Bucks   107 : 116   
28.03.18   NBA   Los Angeles Clippers   Milwaukee Bucks   105 : 98

04.04.18   NBA   Philadelphia 76ers   Brooklyn Nets   121 : 95   
02.04.18   NBA   Brooklyn Nets    Detroit Pistons   96 : 108   
01.04.18   NBA   Miami Heat    Brooklyn Nets   109 : 110
 (101 : 101)   
29.03.18   NBA   Orlando Magic   Brooklyn Nets    104 : 111   
25.03.18   NBA   Brooklyn Nets   Cleveland Cavaliers   114 : 121
Te sigo
-
-
-
Denunciar
v0lim_te
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:48 05/04/2018
Vamos con un partido NBA entre MILWAUKEE BUCKS y BROOKLYN NETS, claro favorito Milwaukee, que es mejor equipo y está haciendo mejor temporada.

Nos vamos a por un Under 220 basandonos en estos datos:

* De los últimos 5 partidos entre ellos, tendríamos 4 verdes con estos tanteadores
(203/207/171/254/215)

*Milwaukee promedia 213 puntos por partido este año,
*Brooklyn promedia 216 puntos partido.

Con estos datos creo que la apuesta está bien pagada y la veo posible.

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:39 06/04/2018
Milwaukee contra Brooklyn se enfrentan esta madrugada en un encuentro sin nada en juego para los Nets muy abajo clasificatoriamente hablando contra los Bucks en plena lucha por los puestos de play-off en especial con Miami.

Dado lo que hay en juego para los locales y con la condicion de jugar en su cancha me decanto por este handicap a la victoria local al descanso por mas de 10,5 puntos, ya que Milwaukee es de esperar que salga bastante mas fuerte que su rival sin nada en juego.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 06/04/2018
En Betfair línea en 9.5 a @1,66 y en Luckia línea en 10.5. Me quedo con la intermedia por cuota en este caso. Con 10 nula y por tanto necesitamos al menos 11.

Giannis Antetokounmpo promedia 10.0 rebotes exactos en lo que va de temporada. Viene jugando 37 minutos y esto es algo a tener en cuenta de cara a capturar los más posibles. 33 overs, 7 nulos y 33 unders. Jugando al menos 35 minutos, tendríamos 29 overs, 7 nulos y 22 unders. Con esto quiero decir que mientras más cerca le tengamos en promedio muchas menos posibilidades de perder.

Brooklyn es un equipo que juega más o menos rápido y tiene el segundo peor porcentaje en tiros de campo. No van bien al rebote siendo el equipo que más permiten y en consecuencia los rebotes que permiten a los jugadores del frontcourt rival son muy elevados.

Es un partido importante para Milwaukee en el sentido de que habiendo amarrado los playoffs, se juegan la posición. Ahora son séptimos empatados con Washington que marchan octavos que juegan con Cavs hoy. En ese sentido quedarse la séptima posición les dejaría enfrentamiento con Boston, que a priori es más asequible que Toronto.

Anteto ha jugado un par de partidos con Brooklyn.

- 13 rebotes en 33 minutos en casa
- 8 rebotes en 28 minutos fuera

El problema es que el partido vaya rodado y juegue menos minutos como pasó en los precedentes. Ganaron ambos partidos de 25 y 15 puntos si no he mirado mal. En el primero terminaron de romper el partido en el último cuarto y en el segundo sí que fue rodado de principio a final.

Siendo optimista podemos encontrarnos que el partido esté igualado y Anteto juegue su media. Vería raro que no llegara al doble-doble o que siendo un partido definido desde el principio, nos favorezcan los fallos y Anteto coja rebotes.

A pesar de los precedentes, Milwaukee no es un equipo que suela sacar últimamente los partidos con contundencia y Brooklyn con todo lo que tiene encima no es un equipo tan tan malo, al menos a mi gusto y voy a confiar en que veamos un guion que facilite las capturas de nuestro jugador.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 06/04/2018
Hoy creo que será una buena oportunidad para ir a favor del griego contra una defensa como la de lo Nets espero ver una buena actuación.

Esta temporada promedia 10 rebotes y 27.2 puntos pero viene jugando on fire y liderando a su equipo a los PO y hoy es un partido en el que no deben haber errores.

Ya sabemos lo mal que defienden los Nets y si llegan a responder en el marcador el partido es de muchos puntos de ahí que la linea este por los 220 para el over under.

Es baja en los Nets D. Carroll y le puede venir mal a los visitantes.

Voy con stake 3 únicamente porque es una apuesta más de sensaciones y con una posible paliza y que descanse se puede quedar en menos puntos pero por los rebotes puede irse a los 13 y con 25 puntos ya tendríamos la apuesta ganada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.