Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets
1
(Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:16 04/08/2020
Partido de la NBA , que enfrenta a los Milwaukee Bucks contra los Brooklyn Nets.

Voy a ir con un pronostico arriesgado , pero creo que no descabellado y que a una cuota de 2,6 me parece que merece la pena el riesgo.

Mi pronostico es que Milwaukee Bucks gana y que los Brooklyn Nets o ambos no llegan a la cifra de 100 puntos.

Esta claro que no me baso en las puntuaciones ultimas de los Brooklyn Nets , sino en las bajas y en las posibles bajas.Las ya conocidas no hace falta ni mencionarla , pero las de LeVert ( 34 puntos en el partido del 02/08 contra los Wizards ), Harris ( 27 puntos partido anterior ) y posible baja de Allen ( 22 puntos partido anterior ), hacen perder mucha capacidad anotadora a este equipo.

Espero que mi pronostico vaya bien.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 04/08/2020
En el día de hoy Milwaukee recibe a unos Brooklyn Nets sin jugadores, realmente la apisonadora de los Bucks no va a perdonar y es el mejor partido para afianzarse y consolidarse en su posición.

- Realmente os traigo una proposición muy interesante Giannis Antetokounmpo +27.5 Puntos es realmente jugosa, acaba de salir en Bet365 así que aprovechad y no perdais esta oprotunidad.

- Se ha cumplido 6/8 últimos encuentros en los que ha jugado y promedia nada más que 30 puntos y nos han puesto el corte tan jugoso, los visitantes no podrán aguantar para nada el ritmo sin jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 04/08/2020
En el día de hoy Milwaukee recibe a unos Brooklyn Nets sin jugadores, realmente la apisonadora de los Bucks no va a perdonar y es el mejor partido para afianzarse y consolidarse en su posición.

- Realmente os traigo una proposición muy interesante que es la del Over 49.5 Puntos para Brooklyn en la primera mitad, es cierto que los visitantes traen cuatro gatos para el partido (casi toda la plantilla ausente), pero creo que el primer cuarto si que va a ser un poco mas loco los jugadores estan frescos y pueden aguantar el ritmo, luego no dudo que los aplasten como a insectos.

- Por eso mismo este over de tan solo 50 puntitos al descanso me parece una esquisita jugosidad, un saludo a todos los que deseen probarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 04/08/2020
Partido bonito de ver entre los Nets y los Bucks. Dos equipos que les gusta jugar rápido y que defensivamente podriamos decir que no son de los mejores. Bucks cuando se ponen a tono defensivamente si lo son pero intuyo que contra los Nets iran al intercambio de golpes porque se veran netamente superiores.

Y en este contexto entra uno de mis jugadores favoritos de la Nba, Middleton. Jugador polivalente, defensivamente bueno y con un tiro de 3 muy bueno, aparte que tiene un jumpshot que puede armarlo en zero coma.

Durante la temporada promedia 21,1 puntos, algo que queda lejos de la linea que nos piden, 5 puntos por debajo, de ahi la cuota y la dificultad, pero creo que es capaz de llegar. El otro dia contra los Rockets metio 27, contra los Suns 39, y nos dejaria 3 rojos contra Indiana Lakers y Boston.

Los 3 rojos contra equipos defensivamente bastante solidos(Lakers cuando les apetece) y los verdes pues contra equipos muy estilos Nets, correr y a ver quien mete mas puntos. Es una apuesta arriesgada, esperemos que Anteto no amase mucho balón o que penetre y habra a los tiradores donde estara nuestro hombre.

Stake 1, es arriesgada!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 04/08/2020
Buenas tardes, voy con este pick para el partido en la burbuja de Orlando entre Milwaukee Bucks y los Brookyln Nets.

Los Brooklyn Nets van sin sus dos mejores jugadores de esta burbuja, Jarret Allen y Caris Levert, tampoco está Joe Harris, ni todos los otros cracks que tienen ya fuera de la burbuja, es decir, van con un equipo de D-League, y flojillo. Va a debutar con el equipo Jamal Crawford que lleva retirado un tiempo. Van sin pívot. Y juegan contra el mejor equipo de la NBA que gana casi por inercia, y que tienen u nfondo de armario suficiente para arrasar con estos Nets.

Roster nets para hoy: Chiozza, Kurucs, Temple, Lance Thomas, Tyler Johnson, Temple, Luwawu, Crawford.

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 04/08/2020
Hora de burbuja en Orlando en un duelo tremendamente desigualado entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets.

Los Bucks vienen de perder el domingo los Rockets de 4 y seguro que saldran rabiosos. Ganando hoy se aseguran ganar la conferencia este en temporada regular y con Antetokoumpo, Middleton y Lopez prometen dominar hoy. Ademas es un equipo muy dominador en el rebote.

Los Nets que llegaron aqui con muchas bajas, ya son octavos y lo mas probable es que eviten el play in. Precisamente su unica victoria llego ante los Wizards que tenian tantas bajas como ellos. Bajas de Levert, Durant e Irving entre muchos otros, llegan con mas de la mitad del equipo de baja.

Por ello aunque es un handicap alto, voy con que el mejor equipo de la conferencia este hasta el momento ganan de mas de 18 puntos de diferencia. Ya en enero con Irving y sin practicamente bajas (aparte de Durant) ganaron los Bucks de 20.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.