Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:08 26/02/2022
Nos trasladamos a la NBA en busca de triples, y creo que se están colando un poquito en esta línea, la que tendría como mucho a cuota @1.8, y seguramente hoy le seguiría entrando.

Partidazo en toda regla entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets, donde vamos a buscar que el bueno de Seth anoté al menos 3 triples.

Gran fichaje el que ha conseguido Brooklyn este invierno, le hacía falta algo así y el jugador está respondiendo y se está sintiendo muy agusto en su rol.

En Philadelphia ha disputado 45 partidos está temporada, con una media de 34.8 minutos en la cancha, 15 puntos por partido y un porcentaje del 40% en triples ( 2.2/5.6). Sólo 15 aciertos en 45 partidos, pero vamos a detallar un poco:

De los 30 partidos donde se quedó por debajo, en 15 ocasiones hizo 4 ó menos intentos.

Si subimos al rango de 5 intentos o menos, encontramos 22 partidos, y tan solo en 4 consiguió los 3 triples

 Cuando miramos en el rango de 6 ó más intentos, encontramos 21 partidos y en 12 consiguió los 3 triples.

Pero lo que nos interesa hoy a priori es mirar cuando se iba a los 7 intentos ó más, donde encontramos 14 partidos ( 31% de los partidos) y tenemos que superó esta línea en 11.

Muy importante este rango, y es que con el traspaso a los Nets, ha dejado ya bastante claro a lo que ha venido. Suma aquí 4 partidos y estos han sido sus números:

Vs Sacramento 3/8
Vs Knicks. 6/9
Vs Wizards 3/6
Vs Boston 2/7

Por estas tierras creo que pocas veces lo vamos a ver por debajo de los 6 intentos, y es que quieras o no Philadelphia no ha destacado estos años por su faceta exterior y entonces Seth era muy irregular con sus lanzamientos, ya que el equipo buscaba otras cosas.

Hoy es día propicio para verle tranquilamente en los 8 intentos, y es que juegan contra los Bucks, en un duelo de alta tensión contra el equipo más permisivo desde el perímetro ( ya lleva varios años siéndolo) con 14.1 concedidos de 41 intentos.

Kevin Durant todavía es baja confirmada para el partido de esta noche, pero Irving podrá jugar como cada vez que su equipo juega fuera. Eso dara posiblemente aún más libertad a Curry para encontrar espacio desde fuera, que en el único partido donde ha coincidido con Irving fue en Nueva York donde hizo un 6/9 en tiros de 3.

Esta con bastante confianza, y si el guión es el que preveo, hoy estará en pista entre 30-35 minutos y rondará los 7-10 intentos de triple. Esperemos que ande medianamente acertado para meter 3. Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 27/02/2022
Voy a ir a favor de G. Allen porque es un buen tirador de tres puntos y creo que los tres triples entran perfectamente dentro de su rango, además, los Bucks por ahí en la rotación tiene a G. Allen como titular y no mucho más así que sí arranca bien su partido creo que buenos minutos debería tener siendo algo clave, al conocer a G. Allen y su juego, diría que de no tener esos buenos minutos casi siempre se queda en dos triples cómo máximo más en el catch and shoot viene siendo el mejor en los Bucks.

Ahora, tenemos al rival siendo los Nets complicados a la hora de buscar los triples y por números están ahí, más ya sabemos que sin K. Durant parecen otro equipo y sí, K. Irving es capaz de liderarlos a la victoria pero considero que lo que ha jugado con el equipo aún es poco para tener confianza en ellos y por eso los campeones seguirán siendo favoritos en esta serie y tienen las de ponerla hoy 3-0 en lo que ha sido esta temporada regular de ahí que se pueda ir en contra de los Nets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:46 27/02/2022
Pick que por la cuota vale mucho la pena e incluso creo que puede ser un buen pick más con la dificultad que tienen los doble doble y que está Anteto de por medio solo lo voy a probar pero creo que igualmente tiene su valor en los números, eso sí, mirando los últimos partidos de B. Portis ya las cosas cambian porque en los rebotes se ha quedado muy por debajo de la decena de rebotes y de ahí también esta cuota que nos pagan hoy por este pick, igual a los Nets ya les hizo un buen doble doble.

Por el lado de los puntos puede llegar a tener su mala noche y quedarse por debajo de la decena más por lo demostrado en esta temporada hablamos de que la decena de puntos viene siendo la parte fácil del pick y es que hoy nos piden 15 puntos por él siendo favorito su over de puntos; más el valor de este pick creo que está todo en sus números con 19 dobles dobles en 46 partidos cómo titular que para la cuota ya hay valor, más el buen precedente con Anteto y todo en cancha creo que vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:48 27/02/2022
Buscamos los 20 en las 3 facetas de Drummond que viene haciendo unos partidos malos y creo que en la pintura debería de dominar teniendo en cuenta su par.

Suele jugar en estos momentos unos 20 minutos, números bajos pero que puede llegar perfectamente si suma, sobre todo en la parte de los rebotes.

Sus números son buenos contra los Bucks de todas maneras ya que en Philadelphia se fue con 20 rebotes solamente sin jugar Embid. Sin hacer un buen partido contra Boston se quedó en 18, consiguió solo 6 rebotes una cifra muy baja para el.

Creo que se puede ir bastante arriba pese a que los Nets tienen bajas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:57 27/02/2022
Busvamos que se vaya con al menos 21 y con las bajas del equipo parece que puede tener protagonismo, aunque parece indicar que vuelve Irving puede tener bastante opciones de tiro.

Viene de pasar estos número en varios encuentros, su media es de 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencia, por lo que le.podemos ver con un partido más o menos promedio lo que nos dejaría el verde.

4/4 verdes en los últimos jugados son una clara baza para ir con este pronóstico, en donde en todos ha pasado de los 10 tiros de campo, espero que este anotador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.