Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 09/03/2023
Segundo pick de la noche y sera en el partido que juegan Menphis contra GSW.

Buscamos que el base de los Menphis Tyrus Jones supere la linea de 15.5 puntos.

Vamos a ser muy directos la apuesta es claramente por la baja de Ja Morant, Jones es su sustituto y podemos ver que en los dos partidos que ha jugado desde que no esta Morant ha realizado 25 y 16 puntos otro dato para ser optimista es que juega de local.

un saludo y suerte al que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:04 10/03/2023
Vamos con el partido de esta noche De NBA que enfrentan alos Grizzlies y a los Warriors. Me decanto por este pick, el cual sera verde si Golden State warriors gana el partido por 3 o mas puntos. Voy con el por los motivos de que los dos estan parejos en la clasificación con una diferencia de 4 partidos, y los de la bahía querran recortar esa diferencia, hoy los Grizzlies cuentan con las bajas de Morant, Adams y Clarke del plantel principal. Ceeo que hoy estando ya de vuelta Curry y no jugando Morant, sera un partido facil para los warrios. Un saludo y suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 10/03/2023
Partido entre Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors, donde vamos con el over en la suma de Draymond Green, en rebotes y asistencias. Necesitamos al menos 14 en el verde.

Draymond Green tiene un promedio de 7,3 rebotes y 6,8 asistencias. Desde enero tendríamos 17 verdes y 8 rojos. Además me gusta esta apuesta ya que nuestro jugador suele salir de center titular últimamente, y suele ser un pieza fundamental en partidos donde se juega mucho smallball como el de hoy.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en dos ocasiones, y nuestro jugador acabo con 26 y 20 en la suma de ambos partidos.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:46 10/03/2023
Pick que me parece interesante con una línea que parece bien puesta, pero sí que en bwin tenemos esta cuota dos que ya la hace ver bueno el pick, el h2h creo que ya es de conocerce equipos con rivalidad así que vamos a tener mucho picante, además tenemos como están formando los Warriors sin su pivot lo que le da para que D. Green pueda sumar sus rebotes, el h2h ha sido bueno con buena tendencia para el pick, y todo depende del coach porque no le ha funcionado mucho la última alineación por los resultados pero igual en este h2h se ha jugado mucho sin pivots definidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.