Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
1
(Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:31 07/04/2022
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics.

En este partido Jaylen Brown de los Boston Celtics tiene que superar los 37 entre puntos, rebotes y asistencias.

Brown promedia 23'7 puntos, 6'1 rebotes y 3'4 asistencias en 64 encuentros.

En los cinco últimos encuentros su media ha subido a los 29'6 puntos, 7'4 rebotes y 4'8 asistencias.

Tres encuentros ambas franquicias disputaron esta temporada donde en uno no jugó y en los otros dos no superó esta linea debido a que en uno 6/13 y en otro 8/18 en tiros de campo.

Además su linea esta subida porque son bajas en los Celtics los jugadores como Tatum, Al Horford y Robert Williams III.

Bajas de jugadores muy importantes en la franquicia situada en la ciudad de Boston.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 07/04/2022
Buenas noches, voy rápidamente hasta Fiserv Form, Milwaukee para buscar que los Bucks ganen las 2 mitades de este encuentro entre los Bucks vs los Celtics. Cuota a un valor bien alto y que me gusta que nos ofrece en Betsson.

OJO: no estoy buscando que ganen al descanso y al final, estoy buscando que ganen la 1° mitad y la 2° mitad, aviso por si alguien no lo entiende.

Los Bucks, consiguieron quitar esa espinita de las 2 derrotas consecutivas derrotando a los Bulls con un resultado bastante abundante y bastante fácil para ellos, con una gran exhibición del pívot Brook López.
Hoy juegan ante los Celtics, equipo que a mí parecer es de lo más peligrosos en esta NBA pero hoy, tendrán de baja a Jayson Tatum, Al Horford y Robert Williams III, jugadores titulares e importantes del equipo. Sin ellos 3, está claro que el equipo perderá mucha defensa y también a la hora de atacar ya que Jayson Tatum es el máximo anotador del equipo donde tendrán que tirar con Jaylen Brown o Marcus Smart.

En fin, no debería tener problemas para los Bucks en ganar las 2 mitades ya que contarán con todos los jugadores vitales como Giannis Antetokounmpo, Jrue Holiday y Khris Middleton y también jugadores de banquillo que aportan bastante como Bobby Portis o Pat Connaughton ante unos Celtics que con las bajas que nombré, el equipo baja mucho rendimiento. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:49 08/04/2022
Vamos con la victoria d elos Celtics ya que se paga a una cuota desmedida en mi opinion, por lo que pase lo que pase tiene valor:
@4.10
Casa de apuestas: Codere

El quinteto inicial de ambos equipos es el siguiente:

Milwaukee Bucks:
PG: Jrue Holiday.
SG: Wesley Matthews.
SF: Khris Middleton.
PF: Giannis Antetokounmpo (en duda).
C: Brook Lopez.

Boston Celtics:
PG: Marcus Smart.
SG: Jaylen Brown.
SF: Jayson Tatum.
PF: Al Horford.
C: Daniel Theis.

La informacion de estas alineaciones es de hace 5 horas y ponen al griego como duda, supongo que ginalmente jugará, pero eso d amas valor aún si cabe a la vuota establecida para los celtics.

Buen quinteto igual el de los celtics, pienso que como minimo va a ser un partido mas igualado de lo que apuntan por lo que vamos a aprovecharlo yendo con celtics, que cuentan la mayoria de sus partidos con victorias, yendo segundo de la conferencia y milwsukee terceros.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.